¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valldemossa, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valldemossa, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valldemossa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (11%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Valldemossa, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valldemossa, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valldemossa y lugares cercanos:
- 
                
 Oscar Quetglas Photo 
    (@oquetglasphoto) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Oscar Quetglas Photo 
    (@oquetglasphoto) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@vodafone_es tienes un MP... necesito una solución YA!!! 
- 
                
 Juanfran 🌹🌶🕷🦜 
    (@Drivermega) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Juanfran 🌹🌶🕷🦜 
    (@Drivermega) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsHostia que mi teléfono me dice cuándo me llaman los de @vodafone_es para intentar que vuelva Gracias @SamsungMobileCO 
- 
                
 Alvaro Rodera (🚲💻🌍🏠) 
    (@AlvaroRodera) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Alvaro Rodera (🚲💻🌍🏠) 
    (@AlvaroRodera) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@vodafone_es tenéis un servicio de atención al cliente pésimo, 10 llamadas con agentes diferentes para solucionar una simple portabilidad... No cambiáis nunca... #Horror #Desastredecompañia 
- 
                
 Sergio Andrade 
    (@Afraidtoo) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Sergio Andrade 
    (@Afraidtoo) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@origencalpe @vodafone_es @vodafone Son unos Rateros yo compré un plan de 15€ y me llegó una factura de 142€ 
- 
                
 Oscar Quetglas Photo 
    (@oquetglasphoto) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Oscar Quetglas Photo 
    (@oquetglasphoto) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@vodafone_es para solucionar mi problema de internet me habéis mandado a un técnico que me ha cambiado el router por un Sagemcom... ese router ha entrado en incidencia desde su instalación y ahora estoy sin internet desde las 13:40h... ¿ME LO PODÉIS SOLUCIONAR POR FAVOR? 
- 
                
 Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@jpsimracing @MovistarPlus @vodafone_es 16 años más o menos, estos peores te lo digo yo!!! No te hacen caso cuando algo va mal, si es la que más pierde clientes será por algo!!! 
- 
                
 Michele 
    (@omochiwokudasai) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Michele 
    (@omochiwokudasai) reportó 
    
        desde
            Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsLlevo una semana esperando que @orange_es me conteste para una solicitud sobre el roaming y no me ha dicho ni mu ni por teléfono ni por twitter. El sábado escribí a @vodafone_es para hacer la portabilidad con el y adivináis quien acaba de llamarme? 
- 
                
 juanRu 
    (@juanruben83) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears juanRu 
    (@juanruben83) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@vodafone_es Sigo sin el servicio 😞 
- 
                
 Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Mandala estresada 
    (@msierra70) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@PoDeSTa_84 @vodafone_es Que no te engañen que estos hacen menos que los otros si yo fuera tu me buscaría otro operador, estos van de mal en peor 
- 
                
 Oscar Quetglas Photo 
    (@oquetglasphoto) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Oscar Quetglas Photo 
    (@oquetglasphoto) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@vodafone_es POR FAVOR!!! Llevo desde las 13:30h con el nuevo router Sagemcom Y AÚN SIN INTERNET!!! Primero me llegan 80mb cuando tengo contratados 600mb y ahora cambio de router y sin internet... esto es pura desesperacion!!! Por favor, una solución YA! Esto es insostenible!😤 
- 
                
 Joanna GleZ 
    (@qsito85) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Joanna GleZ 
    (@qsito85) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@vodafone_es día 5 de abril realizó la baja de los servicios que aún no estaban instalados, después de 3 meses de solicitarlo.... que sorpresa me llega una factura cuando he realizado la baja de algo que no tengo ni he tenido nunca! Más de un mes llamando y ninguna solución 
- 
                
 Pedro Rodriguez 
    (@Pedro_Rodri20) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Pedro Rodriguez 
    (@Pedro_Rodri20) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@Pitxian666 @vodafone_es Llevo desde el mismo dia que lo reserve en tienda fisica esperando, el 28 de octubre 
- 
                
 Víctor Gonzálvez 
    (@vixgonz) reportó 
    
        desde
            Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Víctor Gonzálvez 
    (@vixgonz) reportó 
    
        desde
            Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsDespués de 30 minutos al teléfono con @vodafone_es, no puedo hacer más que reírme de lo absurdo que es todo... Primero insisten en cobrarme penalización por una baja de una oferta sin permanencia, que además es porque no me pueden dar servicio en el nuevo domicilio 
- 
                
 Gómez Addams Postari 
    (@postari) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Gómez Addams Postari 
    (@postari) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsVergonzoso servicio de @vodafone_es a un cliente con más de 15 años de antigüedad, una semana esperando la llamada de un agente para resolver la solicitud 99973188, ya no hace falta que llamen @MovistarPlus ves preparando una portabilidad, gracias. 
- 
                
 Guillermo 
    (@instaguiem) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Guillermo 
    (@instaguiem) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@vodafone_es No, no voy a abriros privado por un problema que hace tres meses que debíais haber solucionado. Lo que si voy a hacer es incorporar a mi agenda diaria el mal funcionamiento que tiene la compañía para que los clientes decidan si quieren contratar (o no) vuestro mal servicio. Salu2 
- 
                
 Isaac G. 
    (@Isaactgx) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Isaac G. 
    (@Isaactgx) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsEl servicio técnico de @vodafone_es esta siendo terrible, malo, penoso, en fin... todo negativo. 
- 
                
 Meeer💜 
    (@mercg09) reportó 
    
        desde
            Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Meeer💜 
    (@mercg09) reportó 
    
        desde
            Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes BalearsLlevo más de 3 semanas sin wifi llamando diariamente a Vodafone y no nos mandan a un técnico, por favor es horrible este confinamiento sin wifi y sin tele😭 @vodafone_es 
- 
                
 Oscar Quetglas Photo 
    (@oquetglasphoto) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Oscar Quetglas Photo 
    (@oquetglasphoto) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@vodafone_es 48h en incidencia ya, con problemas en la TV pero sobretodo sin internet... tan difícil es volver a conectarme? 
- 
                
 Daniel Sánchez 
    (@danisanchezcu) reportó 
    
        desde
            Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears Daniel Sánchez 
    (@danisanchezcu) reportó 
    
        desde
            Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@facua @vodafone_es Avisaron en octubre y no lo vi, lo acabo d ver ahora . La permanencia me cumple en junio. Pero en mi caso ha sido una subida de un 10% de golpe 
- 
                
 ✨Patricia Moreno✨ 
    (@PatriMorenoRO) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears ✨Patricia Moreno✨ 
    (@PatriMorenoRO) reportó 
    
        desde
            Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears@vodafone_es Ya está. La espera ha sido exagerada. Muy mal. Menos mal q la atención de una operadora llamada Cristina ha sido brillante. Ya está arreglado pero mejoren por favor el servicio de espera. Gracias 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Carlos RG 
    (@CarlosEki) reportó Carlos RG 
    (@CarlosEki) reportó@vodafone_es No me habéis dado respuesta. Me habéis dado largas. Compañía fraudulenta es lo mínimo que se me ocurre para definiros. 
- 
            
 Ruben Guerrero 
    (@RubenGu89824161) reportó Ruben Guerrero 
    (@RubenGu89824161) reportó@vodafone_es Si claro toda la información es que quede engañado y estafado porque no tengo nada por escrito por confiar en ustedes!, pero lo malo es que si tengo todo por escrito de todo lo que me hicieron firmar por un año, quede engañado y estafado por ustedes, mentirosos 
- 
            
 Paste Label Here 
    (@ProductOfBerlin) reportó Paste Label Here 
    (@ProductOfBerlin) reportóCamino por las calles de mi ciudad.... Otros también tienen problemas. La banda LTE va cambiando entre 20 y 3. 20 = muy buena conexión. 3 = mala conexión. #vodafone_averia @vodafone_es #alicante #elcampello 
- 
            
 JUAN M. LOPEZ 
    (@elsujetob) reportó JUAN M. LOPEZ 
    (@elsujetob) reportó@vodafone_es Increíble que en una simple migración de contrato a prepago que en otras compañías es instantánea lleven horas para tramitarla y encima me han dejado sin poder llamar, ni estoy ya en contrato ni puedo recargar para llamar, desde cuándo en un migración hay que cortar el servicio? 
- 
            
 Francisco Segura 
    (@Fran700001905) reportó Francisco Segura 
    (@Fran700001905) reportó@vodafone_es denunciar mi queja por no poder disfrutar de mis servicios en el extranjero, no me parece serio que una multinacional no pueda solucionar el problema a un abonado para que pueda estar comunicado cuando está fuera de su país, siendo el terminal comprado en vodafone. 
- 
            
 『𝓕𝓪𝓷𝓲』 
    (@xNiiiz) reportó 『𝓕𝓪𝓷𝓲』 
    (@xNiiiz) reportóLos de @vodafone_es son tan y tan impresentables. Hace dos semanas, decido aceptar una oferta de esta compañía. Agendan la cita para el lunes pasado por la mañana. No aparecen. El resto de la semana esperando. Llamo hoy porque recibo un mensaje de que hacen la portabilidad del 
- 
            
 LadyMadrid 
    (@vtrigop) reportó LadyMadrid 
    (@vtrigop) reportóLa tienda de Vodafone en Parquesur hace contratos que después no cumple. Es más me fío de baja en todos los servicios para abrir con ellos un paquete nuevo del cual luego no me han aplicado la oferta y @vodafone_es no se hace responsable aún siendo la misma empresa 
- 
            
 LadyMadrid 
    (@vtrigop) reportó LadyMadrid 
    (@vtrigop) reportó@vodafone_es Ya lo he hecho y no me podéis ayudar porque decís que es un problema de tienda. Psicológicamente es agotador que siendo la misma empresa “os paséis la pelota” y no deis un soporte justo 
- 
            
 Eva Ruedines (she/her) 
    (@EvaRdv) reportó Eva Ruedines (she/her) 
    (@EvaRdv) reportó@vodafone_es lleváis casi un mes para cambiar mi línea de internet. Es una vergüenza de servicio técnico. El técnico que vino no supo poner la línea y encima mintió. Así no se lleva una relación con los clientes. 
- 
            
 Antonio Fernández Nays 🇻🇪🇪🇸 
    (@afnays) reportó Antonio Fernández Nays 🇻🇪🇪🇸 
    (@afnays) reportó@vodafone_es señores, qué pésimo servicio!!! Es imposible hablar con un técnico, persona real.