Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valverde del Camino, Provincia de Huelva, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Valverde del Camino, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valverde del Camino, Provincia de Huelva, Andalucía 03/06/2021 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.72% Internet
  • Teléfono 14.29% Teléfono
  • Televisíon 9.34% Televisíon
  • Wi-fi 7.88% Wi-fi
  • Corte Total 4.76% Corte Total
  • E-mail 2.01% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Valverde del Camino, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juananmedina Juanan Medina (@juananmedina) reportó

    ¿Veis normal que una compañía como @vodafone_es , tenga a una persona mayor sin teléfono fijo desde el martes? Pésimo servicio técnico, está claro que ya no hay profesionales.

  • Monikita00 Moni Mon (@Monikita00) reportó

    @vodafone_es te venden datos ilimitados a máxima velocidad y resulta que llegan 0,29 Mb/s. Que estafa es esta?

  • Monikita00 Moni Mon (@Monikita00) reportó

    @vodafone_es estafadores y mentirosos! Me hacen una oferta para que no me vaya a otra compañía, incluso me lo mandan por escrito al email pero luego no aplican el descuento. Todo mentiras! La peor empresa de telefonía que he visto nunca

  • caraizr Carlos Araiz 🇪🇸 (@caraizr) reportó

    @m_matilla @movistar_es Ni se te ocurra irte a @vodafone_es Una vez pedí un traslado de línea a Vodafone, me llamaron en un momento que no podía hablar y como consideraron que ya no estaba interesado ¡dieron de baja mi línea y mi número! 😱 (literal).

  • Isa82176646 🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Me decís esto y no resuelves nada decís que no me habéis cobrado la factura eso no se lo cree nadie tengo los comprobantes adjunto y me decía que no! De que vais? Me decís ya de una vez el número de factura que falta? Que asco de gente

  • Isa82176646 🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Buenos días Isa, sentimos tu malestar. Tu caso lo hemos vuelto a revisar. En cuanto a la factura y recibo que nos adjuntas está todo en orden. Ese pago está contabilizado, el importe pendiente es por las cuotas que no se emitieron en julio a raíz del cambio de ciclo. Esperamos

  • Luismi_GarridoB Luismi GB (@Luismi_GarridoB) reportó

    @vodafone_es En la app aparece como router obsoleto, y que puedo cambiarlo por un “módico” precio. Si he notado en el mío que a veces pierde la conexión, pero no es lógico que lleve una semana instalado y ya tenga un router obsoleto

  • Lsanchezcamero LeonelSanchezCamero 🇪🇸🇻🇪🇺🇲🇪🇺 (@Lsanchezcamero) reportó

    Señores de @vodafone_es de verdad que en mi caso tengo toda la razón para cambiarme de operadora. En este momento tengo un Internet pésimo, me están cobran en la facturación de febrero más de la cuenta. Hasta cuando tanta mala gestión y servicio? Respondan y solucionen por Dios!

  • FaruKuzey faruk (@FaruKuzey) reportó

    @vodafone_es @policia La aplicación está muy mal. No puedo abrirla durante 2 días. Problema continuo, no puedo cargar crédito.

  • FaruKuzey faruk (@FaruKuzey) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana La aplicación está muy mal. No puedo abrirla durante 2 días. Problema continuo, no puedo cargar crédito.