¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valverde del Camino, Provincia de Huelva, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Valverde del Camino, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valverde del Camino, Provincia de Huelva, Andalucía

enero 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.69%)
Corte Total
(13.62%)
Wi-fi
(13.15%)
Televisíon
(7.04%)
Teléfono
(5.63%)
E-mail
(1.88%)

Comentarios de Vodafone España en Valverde del Camino, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bustion4 Bustion4 (@bustion4) reportó

    @vodafone_es Avería de 6 dias. Operador de Vodafone: No pasa nada, hay clientes que han estado 1 mes y medio de avería. Tocate los cojones con ROBAfone.

  • madridgmz GMZ (@madridgmz) reportó

    @vodafone_es Más de tres meses intentando contactar con att al cliente, con lo que me contestais que no aparezco como cliente pero seguis cobrando facturas. Devolvi el recibo, el departamentos de cobros contacto conmigo, pero ellos no puede hacer mas que cobrar dedudas. SOLUCIÓN

  • josep67cat Josep M (@josep67cat) reportó desde Tordera, Catalunya

    @HChungos @vodafone_es En mi caso si que anularon la permanencia, pero si te canvian la tarifa te dan un mes para que digas que quieres hacer, luego no se como va. Es cuestión de leer aquella letra minúscula de la factura que te avisan del cambio.

  • MiguelPi30 Miguel Pina (@MiguelPi30) reportó

    @vodafone_es Cuando quieran leer el mensaje me desbloquean y lo leeran por que la última vez que tuve problemas y les envié varias mensajes @vodafone_es me bloqueo demostrando así como arregla sus problemas

  • Satisfactorio3 Satisfactorio (@Satisfactorio3) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa y @vodafone_es la empresa que sus empleados te cuelgan el tlf, que no saben desactivar los tonos de espera activados por ellos mismos, que te llaman para poner música y colgar seguido...

  • AlbertSorrosal Albert Sorrosal 🎗 (@AlbertSorrosal) reportó

    @MercedesAcitore @Movistar @vodafone_es Olvida las grandes empresas y busca una pequeña operadora virtual que dé un mejor servicio 😏

  • Otto_Mas Otto Más 🐉 (@Otto_Mas) reportó

    @iamroberto @VodafoneEmpresa El banco si. Aún estoy esperando que @vodafone_es me explique cómo hacen duplicados de SIM sin control ni la autorización del titular.

  • Tuki_11 Marta Herrero (@Tuki_11) reportó

    @vodafone_es me están exigiendo el pago de una factura errónea,amenazando con cortarme la linea, y yo he pagado ya mi factura correcta. Ruego lo solventen ya. 1mes con este problema. @consumidores

  • sisostris2 _sisostris (@sisostris2) reportó

    @vodafone_es La Azul... que con vosotros nunca se sabe cuando vais a aprovechar para subir la cuota o alguna otra estafa.

  • Alfonso_hoyno Alfonso Maldonado (@Alfonso_hoyno) reportó

    18/1/2020: @vodafone_es sigue sin aplicar descuento y me avisa que están trabajando en ello lo más rápido posible (82 días no son suficientes). Pero que me van a cobrar todo el importe sin descuento, y ya, si eso, me devolverán el dinero 82 días esperando,13,52€ cobrados de más.