Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valverde del Camino, Provincia de Huelva, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde del Camino, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valverde del Camino, Provincia de Huelva, Andalucía 04/26/2024 07:45

abril 26: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angel__fg Dirk (@Angel__fg) reportó

    @vodafone_es Buenos días, me paso por aquí para recordaros que hace más de un mes que dijisteis que ibais a contestar una reclamación por ese despiste que tuvisteis y que os hizo cobrarme por un servicio no contratado. Esa memoria... Los datos ya os los di varias veces.

  • dbgberme El fidelillo (@dbgberme) reportó

    @vodafone_es Mucha publicidad pero el servicio es nefasto, ni dan buen servicio ni te dejan irte, te dicen que te revisan el caso y no contestan, sobretodo a los pensionistas nos tratan fatal

  • mariadsantander @mariadsantander (@mariadsantander) reportó

    @vodafone_es Vuestra respuesta es paga y calla . Gracias por nada

  • chemix_sevilla chemix_sevilla (@chemix_sevilla) reportó

    @vodafone_es Os he contestado hace 1 hora, espero respuesta. De momento, ya empiezan los cortes de cobertura...

  • Blanqui14Blanca BLANCA 🇪🇸 (@Blanqui14Blanca) reportó

    @vodafone_es me aseguraron que mandarían a un técnico para la instalación del router y el teléfono inalámbrico que me mandaron por mensajería y todavía estoy esperando. Llevo tres días sin teléfono fijo y sin Internet

  • missmascarilla missmascarilla (@missmascarilla) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso!!! Mucha oferta y poco servicio, y encima con permanencia que te hace cautivo y no puedes irte a otra compañía. Eso no te lo dicen cuando contratas con ellos. Sin infraestructura no se puede crecer. Es engañar al cliente!

  • toniferrerofoto Toni Ferrero (@toniferrerofoto) reportó

    Nada recomendable contratar a los de @vodafone_es. Llevamos desde lunes sin fibra ni deco por un error de uno que nos dio de baja. Vino a cambiar por otro nuevo y lo mismo, no funciona y nada de nada. En septiembre llevamos un año y desde el primer día no estamos contentos.

  • MarPielde PieldeMar (@MarPielde) reportó

    @Inmyxuly @vodafone_es hola disculpa, seria posible me pueda mandar un mensaje directo si no es problema.

  • LorenaHebles Lorena Hebles (@LorenaHebles) reportó

    Un robo lo que está haciendo @vodafone_es : solo unas semanas después de renovar los descuentos con ellos y la permanencia, nos llaman para avisar de que van a subir 20 y pico euros la factura POR ORDEN DE LOS DIRECTIVOS para mejorar infraestructuras y "dar mejor servicio" -->

  • SanchezDinix Diana (@SanchezDinix) reportó

    @vodafone_es No hacen parte?... respuesta automatizada y llamándome mentirosa?...son teléfonos de comerciales de Vodafone...a ver si lo q pasa es q tenéis demasiadas subcontratas y ni sabéis cuáles...lo dicho,antes muerta q contratar @vodafone_es te acosan y luego te llaman mentirosa...