Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Velez Rubio, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Velez Rubio, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Velez Rubio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Velez Rubio, Almería, Andalucía 04/18/2024 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PeopleArtFty People Art Factory (@PeopleArtFty) reportó

    La red de cobertura de @vodafone_es no es la peor pero el trato al cliente ante una reclamación es lamentable. Nuestra experiencia es que mejor evitar hacer negocios con esta empresa.

  • Er_Pedrete Er Pedrete (@Er_Pedrete) reportó

    Mira que he tenido paciencia @vodafone_es pero que vuestros agentes me traten así no tiene nombre. Me queréis estafar con la oferta, no viene el instalador a sustituirme el router, y cuando llamo, los agentes que atendien poco menos que me tratan de tonto y pesado. Vergonzoso!

  • NalgasJuan Juan Nalgas (@NalgasJuan) reportó

    Buenos días, pues eso que @vodafone_es me engaña. Saludos para todos

  • p4kill0 p4kill0 (@p4kill0) reportó

    @vodafone_es 1- ¿Cuál es la justificación de esta subida? ¿En qué mejora vuestro servicio con respecto al pasado año? (sigo)

  • mundovino_net Mundovino (@mundovino_net) reportó

    @vodafone_es peor no puede ir un WiFi creo yo.

  • p4kill0 p4kill0 (@p4kill0) reportó

    @vodafone_es 2- En mi caso particular, firmé con vosotros una permanencia en agosto en la que se me indica que durante los 12 meses de permanencia voy a pagar 47,99 euros al mes. (sigo)

  • Trascendencias Carlos Serrano (@Trascendencias) reportó

    @vodafone_es 2/2 Si en la factura de enero cobran los equipos súper wifi que devolví el 27 de julio de 2022. Servicio que siguieron facturando en agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2022. Si no resuelven las averías y reclamos ¿Cómo creer en una promoción de una factura gratis?

  • trinity00000 trinity100 (@trinity00000) reportó

    @vodafone_es Problemas de conexión a Internet desde que contraté con Vodafone. La última avería, 5 días sin conexión y no pueden arreglarlo. Me doy de baja, me confirman que no me aplicarán la permanencia. Llega la factura, me aplican la permanencia 300 euros.

  • trinity00000 trinity100 (@trinity00000) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Problemas de conexión a Internet desde que contraté con Vodafone. La última avería, 5 días sin conexión y no pueden arreglarlo. Me doy de baja, me confirman que no me aplicarán la permanencia. Llega la factura, me aplican la permanencia 300 euros.

  • taineo77 Dani 2.0 (@taineo77) reportó

    @vodafone_es me pide por dm para no hacer público y demostrar lo que pueden llegar a ser. Ahora no les consta que los servicios fueran al precio que me comentaron. Me lo estoy inventando para generarme dolor de cabeza después de dos meses sin wifi y mas de 50 llamadas.