Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalonga, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana 12/02/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villalonga, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalonga y lugares cercanos:

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.

  • cachuce [C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rachel_Denda Raquel (@Rachel_Denda) reportó

    Que tipo de agentes tiene @vodafone_es que te responden diciendo: a mí me he formado primero Dios y luego mi madre?que su oferta es subirte el precio?que no admiten cuando te quejas?Cada vez más motivos para no renovar contrato en octubre.

  • Laraluna333 Lara (@Laraluna333) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es ¿Y para esta gilipollez, pones un tuit? ¿O es para dar publicidad a otro de tus chiringuitos? Lo vergonzoso es que cobras(del dinero público) por hacer el ridículo en RRSS.

  • BullFreshsl JCSD (@BullFreshsl) reportó

    @vodafone_es Lo que tenéis en un sistema de estafa masivo... Cosas claras, ni una!

  • otk_141_12 Dr Hal Emmerich (@otk_141_12) reportó

    Hola @vodafone_es , hay algún problema en la zona de Zamora? Llevo desde ayer sin poder hacer llamadas y los datos van fatal

  • carmen_lomar Carmen lomar (@carmen_lomar) reportó

    @keep_going_hard @vodafone_es Seguimos igual, o peor, dos años después. ¿Vamos a pasar todo el mes sin poder utilizar apenas el teléfono?

  • chiquichanclas Chiquichanclas (@chiquichanclas) reportó

    @vodafone_es Después de dos meses sin cobertura en mi casa, me acaban de llamar para decirme q Vodafone no garantiza cobertura en interiores. VERGONZOSO

  • jefewiggum Jefe_wiggum (@jefewiggum) reportó

    @vodafone_es ese es cliente vuestro... Bloquear supongo que igual sin orden judicial no podéis, pero rn la letra pequeña esa de uso legítimo y buen uso del servicio de la tarifa plana no lo cumple enviando indiscriminadamente este tipo de sms fraudulentos.

  • THOR1063928528 THOR10 (@THOR1063928528) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Yo hace dos años que recibo llamadas de un número con prefijo de Madrid y ya no sé cómo decirles que borren mi número de su base de datos. Dicen ser de Vodafone y parecen sufrir una verdadera obsesión para que acabe siendo cliente. Es desesperante.

  • jdegra 🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗 (@jdegra) reportó

    @vodafone_es Hola, os he pasado los datos esta mañana y de momento... ninguna respuesta. Se avecina cambio de operador

  • RubenGu89824161 Ruben Guerrero (@RubenGu89824161) reportó

    @vodafone_es SEÑORES PENDIENTE CON VODAFONE, ESTÁN CARGANDO EN LAS FACTURAS UNOS MONTOS EXAGERADOS CON UN NÚMERO DE TELÉFONO 11887 Y TE RESPONDEN QUE NO HACEN DEVOLUCION, ESTAFA