Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalonga, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana 12/06/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma de Gandía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma de Gandía Internet
SpainPalma de Gandía Internet
SpainGandia Internet
SpainGandia Teléfono
SpainJalón Corte Total
SpainOliva Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villalonga, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalonga y lugares cercanos:

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JordiMu50212151 Jordi Muñoz (@JordiMu50212151) reportó

    @andreahuake @vodafone_es Que suerte, te ha tocado el lado de Vodafone que funciona y son amables. Luego en el otro te hacen esperar mil horas, te estafan y te dicen que si a todo para que te calles unos días mas

  • a36juglar a36juglar (@a36juglar) reportó

    @vodafone_es Hola, buenas tardes, llevaba desde el lunes sin datos móviles, ayer viernes me volvieron y hoy sábado se me han vuelto a ir y de nuevo . Hay algún problema con los servidores? Gracias

  • danielfalonsol Daniel Alonso (@danielfalonsol) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando a que me contacten. @orange_es como puedo volver a contratarles ? Puedo cancelar el error que cometí cambiando a @vodafone_es ?

  • sfc1905manuel sfc1905manuel (@sfc1905manuel) reportó

    @gregosll @vodafone_es En mi caso no existe grabación alguna, y por tener no tengo ni contrato, ahora me desvían las llamadas a una central parece cuando intento contactar con ellos

  • Jose52257194 Jose (@Jose52257194) reportó

    @vodafone_es Hola, os escribí ayer a las 17:20, me pedísteis datos por DM y os los envié pero aún no he tenido respuesta...

  • elessariRomero Emilio Romero (@elessariRomero) reportó

    Hace un mes que pedí un recálculo de mis facturas a @vodafone_es por haberme cobrado cien euros de más y todavía estoy esperando una solución a pesar de llamarles todas las semanas. Vaya servicio de atención al cliente...

  • KilygusGus gus (@KilygusGus) reportó

    @vodafone_es Yo tengo casi lo mismo sin super wifi pero mas televisión y 3 líneas movil y pago mas, y no se me hace ningún descuento, al reves wn diciembre se me subió la cuota entre 10-15 euros

  • Crocretinho Gonzalo hidratado (@Crocretinho) reportó

    @vodafone_es espabilad macho que el Internet que tenéis es una **** ****** y tardais 4 años en solucionar cualquier ****** hijos de **** pero después para cobrar sois bien rápidos fieras

  • alex_photo1 Alex Gómez (@alex_photo1) reportó

    Les he enviado un dm @vodafone_es relacionado con una incidencia en mi línea de fibra. Por favor, espero que me den solución. Gracias.

  • gonzalovazruiz gonzalo vazquez ruiz (@gonzalovazruiz) reportó

    @vodafone_es 73€ me cobran Ami .. no tengo el deco nuevo .... No tengo el super wifi .... .. en vez de a los clientes que tenéis mimarlo !!!!! Hacéis lo contrario ..