¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villalonga, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana

enero 28: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.21%)
Teléfono
(14.95%)
Wi-fi
(13.24%)
Corte Total
(11.27%)
Televisíon
(7.11%)
E-mail
(1.23%)

Comentarios de Vodafone España en Villalonga, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villalonga, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalonga y lugares cercanos:
  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • Kuankito Juanjo Puchol (@Kuankito) reportó desde Guardamar de la Safor, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito gestiones ágiles y claras, no complicaciones, falta de información y datos a medias. Sobre todo cuando sois vosotros los que intentáis retener al cliente... pero con errores, desinformación, desinterés... #muymal

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PaulaHer08 Paula 🎇 (@PaulaHer08) reportó

    @vodafone_es La vuestra, para ver cómo me cobran de más en mi factura cada mes por líneas que no tengo contratadas, o para ver, con esperanza, si me han hecho la devolución que me debéis...para nada bueno. El pobre que trabaja en Consumo con vuestras quejas espero que le paguen bien.

  • Otto_Mas Otto Más 🐉 (@Otto_Mas) reportó

    @davinialarulo @vodafone_es Si, pero estoy esperando que me expliquen cómo lo permitieron

  • Xuula1419 srta_andyy (@Xuula1419) reportó

    Me parece increíble @vodafone_es que se financie un móvil por una oferta vuestra y a los 6 meses decidáis cobrar 3 veces el precio total del terminal y no deis ninguna solución, solo digáis que hay que pagarlo y ya y encima con intereses por devolver el recibo, es un robo

  • Xuula1419 srta_andyy (@Xuula1419) reportó

    @vodafone_es me parece increíble que se financie un móvil por una oferta vuestra y a los 6 meses decidáis cobrar 3 veces el precio total del terminal y no deis ninguna solución, solo digáis que hay que pagarlo y ya y encima con intereses por devolver el recibo, es un robo

  • MonjePaul Monj€ (@MonjePaul) reportó

    @driver_mad @vodafone_es @consumidores Relax... No merece la pena la ansiedad. Yo tuve problemas con ellos hasta que di con alguien coherente y me solucionó todo. Pero las compañías móviles Todas! Son la leche! Buenas noches guapetona.

  • NestorLopezCine Néstor López (@NestorLopezCine) reportó

    @vodafone_es Cada operador cuelga el teléfono y el problema sigue, aguantando hasta forzarme a pagar 200€ de cancelación que ha incumplido @vodafone_es tras estar 4 meses sin darme servicio de fibra y una atención digna del mejor incompetente.

  • NestorLopezCine Néstor López (@NestorLopezCine) reportó

    Hola @vodafone_es alucino con la estafa de empresa que sois. 4 meses esperando para el cambio de fibra al mudarme de piso, más de 12 requerimientos abiertos los cuales daban error por vuestra incompetencia y ahora me queréis cobrar la cancelación del contrato.

  • ZezualMatrix Francisco Vidal (@ZezualMatrix) reportó

    Pues nada se ha pasado todo el día sin servicio Fibra (ni internet ni fijo ni TV) de @vodafone_es… supuestamente por una avería masiva que primero nos dijeron en 4h resuelto y después que podían ser hasta 72h… Seguiremos esperando

  • escipion_r Escipión (@escipion_r) reportó

    @LorenzoRamirez_ @Glez_Vecino @vodafone_es @movistar_es Yo me di de baja de Internet y me dieron de baja la línea. Tenga cuidado.

  • ta_montse Montse Torralba (@ta_montse) reportó

    @vodafone_es #ladrones ahora me cobran también las llamadas para darme de baja y de atención al cliente así es más fácil tenerme enganchada @vodafone_es engaña y abusa sistemáticamente a los ciudadanos