¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villalonga, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana

agosto 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.66%)
Teléfono
(16.95%)
Wi-fi
(9.83%)
Corte Total
(8.81%)
Televisíon
(2.71%)
E-mail
(2.03%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piles y Gandia.

Gandia Internet
Gandia Internet
Gandia Internet
Gandia Televisíon
Gandia Internet
Gandia Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Villalonga, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villalonga, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalonga y lugares cercanos:
  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • Kuankito Juanjo Puchol (@Kuankito) reportó desde Guardamar de la Safor, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es necesito gestiones ágiles y claras, no complicaciones, falta de información y datos a medias. Sobre todo cuando sois vosotros los que intentáis retener al cliente... pero con errores, desinformación, desinterés... #muymal

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ATuitstar Aspirante a Tuitstar (@ATuitstar) reportó

    @Oli_Mady @vodafone_es He encontrado el truco: Gritarle diciendo que estás hasta los cojones de él y que vas a dar todo de baja. Entonces te dice que sobre que teléfono quieres hacer la consulta, que te pasa con un operador.

  • desdelamaleza Drogg (@desdelamaleza) reportó

    @LukarTholme La única recomendación que te puedo hacer es que te alejes de @vodafone_es, tardaron casi dos meses en ponerme la fibra y llevo todo un año problema tras problema con ellos

  • barrylm Peter Palaces (@barrylm) reportó

    @GoRhY @vodafone_es @Coimbra1960 Ah, eso, bah, me la sopla, que les den. Tienen una reputación on line cayendo en picado y peor que van a ir así.

  • jesusvillarreal Villa Rueda (@jesusvillarreal) reportó

    Oferta de retención de @vodafone_es desde febrero sin aplicar en agosto. Tenía que haber marchado a @jazztel_es y no dejarme estafar por @vodafone_es La peor atención al cliente que he visto en una empresa

  • jesusvillarreal Villa Rueda (@jesusvillarreal) reportó

    De nuevo @vodafone_es dando muestras de un servicio de atención al cliente pésimo no, lo siguiente. Hacéis un arreglo a mi problema a vuestro antojo y me decís en toda mi cara que no me lo solucionais. Dos hojas de reclamaciones pasadas por el forro #sinvergüenzas #estafadores

  • VictorEstalayo Victor Estalayo (@VictorEstalayo) reportó

    @vodafone_es Sois carroña, 1 mes esperando para una subida de megas y todavia sin respuestas. Asi que ahi os quedais.

  • DylanAckles Dylan (@DylanAckles) reportó

    LLEVO CASI 2 SEMANAS SIN LINEA POR UN FALLO VUESTRO Y ESTOY HASTA LOS COJONES DE LLAMAROS Y DE PONER RECLAMACIONESY QUE NI DIOS ME SOLUCIONE NADA @vodafone_es SOIS UNA PUTA VERGÜENZA

  • Mayuuti María (@Mayuuti) reportó

    @vodafone_es se dedica a estafar a jovenes estudiantes, haciendo campañas en universidades de promociones que son falsas. #Estafa #Vodafone

  • llanitosdiaz Llanos Diaz (@llanitosdiaz) reportó

    @vodafone_es Yo, desgraciadamente, sí he tenido contrato hace años con @vodafone_es y todavía estoy pagando caro la ineficacia del servicio.

  • Cplsur1 Francisco perez (@Cplsur1) reportó

    @vodafone_es lo mismo que dije ayer. De pena el servicio. Me pedisteis que os indicara los problemas que tenía y sólo me habéis dicho que se abren incidencias para resolver las dos que más prisa corren sin dar una fecha de finalización.Lo que me dice el 112 desde hace 1 mes. V 5g