Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villalonga, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana 02/28/2021 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.22% Internet
  • Teléfono 17.80% Teléfono
  • Wi-fi 8.50% Wi-fi
  • Televisíon 8.19% Televisíon
  • Corte Total 6.77% Corte Total
  • E-mail 2.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villalonga.

SpainVillalonga Corte Total
SpainOliva Teléfono
SpainGandia Internet
SpainGandia Wi-fi
SpainGandia Internet
SpainGandia Internet

Comentarios de Vodafone España en Villalonga, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villalonga, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalonga y lugares cercanos:
  • cachuce [C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oscar_unchaval el oscar (@oscar_unchaval) reportó

    Hola, no me funciona Internet desde esta mañana. Mi padre os llamó y aún no tenemos Internet. En mi casa teletrabajamos todos, y mañana necesitamos Internet para trabajar. @vodafone_es

  • NewTheZar NewTheZar (@NewTheZar) reportó

    Pues nada, confirmo lo q mucha gente dice. @vodafone_es es una ******. Lo barato, sale caro al final. No tienen la calidad de Internet q reclaman loa usuarios. La putada es q tendré q seguir con ellos hasta q a los de @Movistar les rente meter su fibra en la zona dnd vivo.

  • PaatooFN SVG Pato (@PaatooFN) reportó

    @Descl0y @vodafone_es que haces retrasao vaya humor de ****** niño rata

  • alex13stream Brewing Sport (@alex13stream) reportó

    @vodafone_es Ya os he enviado el mensaje privado. Espero respuesta

  • Alvarovac Alvaro Vaca Diaz (@Alvarovac) reportó

    Hola @vodafone_es, acabo de coger con vosotros un terminal bastante caro que además de no darme el color que fue comprado en 20 días está fallando. Vuestro servicio de atención al cliente además de colgarme todo el rato sin arreglar nada, no quiere cambiarme el terminal. hola?

  • TheFalkenMaze Germán López (@TheFalkenMaze) reportó

    @vodafone_es sabéis si el servicio de atención esta de huelga? No contestan

  • Luismi_GarridoB Luismi GB (@Luismi_GarridoB) reportó

    @vodafone_es buenos días, me han instalado ayer #vodafonetv y para mi sorpresa, no puedo instalar la app de @DisneyPlusES. Alguna solución?

  • aocris COA (@aocris) reportó

    @vodafone_es Después de ponerme 2 veces en contacto con Vodafone no sois capaces de actualizar el cambio de tarifa, me habéis penalizado en el cobro de la factura, 220 euros, y seguís sin darme una solución....

  • Olimolinuevo Oliver (@Olimolinuevo) reportó

    @vodafone_es Lo unico que haceis es pisar incidencias sin resolver para alargar esto en el tiempo mientras @vodafone_es nos sigue dejando sin servicio,estamos desesperados y como me acabas de poner en DM el plazo son 90 dias..

  • Olimolinuevo Oliver (@Olimolinuevo) reportó

    Viendo la situacion que se alarga en el tiempo pido a @vodafone_es fechas de puesta del servicio en marcha y me dice que legalmente tienen 90 DIAS PARA DEJAR A UN AUTONOMO SIN TELEFONO DATAFONO E INTERNET,no tengo palabras...