Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalonga, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana 06/14/2024 17:25

junio 14: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gandia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGandia Internet
SpainBarx Corte Total
SpainPego Teléfono
SpainGandia Televisíon
SpainGandia Teléfono
SpainPego Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villalonga, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalonga y lugares cercanos:

  • cachuce [C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaquelR75581907 Raquel Rubio (@RaquelR75581907) reportó

    @vodafone_es 11 días diciendo lo mismo @vodafone_es y no hay solución. No habéis sido capaces. Dudo que hoy se arregle. Insistí. Lamentable servicio

  • visvaporu CruzPPrendes (@visvaporu) reportó

    @vodafone_es como veo q ignorais mis tweets lo vuelvo a poner, igual es q no los veis. Pregunto...en serio me vais a cambiar el contrato unilateralmente y subir mi tarifa como el IPC? Me voy a dar de baja.

  • TFujiwara86 TFujiwara (@TFujiwara86) reportó

    @vodafone_es Os he enviado ya un DM, quedo a la espera de respuesta.

  • JaimeRentero JaimeRentero Abogado (@JaimeRentero) reportó

    @vodafone_es Hola Vodafone una noche más desde que tengo internet con vosotros, que no puedo ver una serie online ( la lista final, me está gustando la verdad) porque mi maravillosa conexión de 100 MB NO FUNCIONA. Ya han venido 2 técnicos y me han abierto como 4 incidencias. Estoy harto

  • carlosvig8 Carlos Sánchez Sánchez (@carlosvig8) reportó

    @PersonalFlow_At Muchas gracias! A mi me pasa lo mismo pero en España con @orange_es y @vodafone_es que no quieren reparar una avería que dura 24 días

  • txerraberasa joserra (@txerraberasa) reportó

    Hola @vodafone_es os he pedido el puk y me da error si sigo metiéndolo al final bloqueo la sim… esto como se soluciona?

  • Potras18 Potras18 (@Potras18) reportó

    @Mery_Balotela @vodafone_es Pues dilo, así no engaña a más gente, que respeto ni q ostias, si a ti no te lo ha tenido

  • JaimeRentero JaimeRentero Abogado (@JaimeRentero) reportó

    @vodafone_es Trabajo en casa y necesito una buena conexión. Vivo en Carabanchel, no en un pueblo de la sierra por dios!!! No puedo tener el wifi conectado en el móvil en casa porque no puedo navegar!!!

  • ciberjaviv javier (@ciberjaviv) reportó

    @vodafone_es actualmente tengo tarifa de fibra y móvil con tv y HBO. Recibi un SMS indicando cambio de condiciones en mi tarifa. Tengo permanencia actual en la tarifa y por la instalación de la fibra. Si me voy tendría que pagar penalización alguna?

  • RaquelR75581907 Raquel Rubio (@RaquelR75581907) reportó

    @vodafone_es llevo 11 días sin wifi ni tv. De vergüenza absoluta tanto el servicio como la atención al cliente. P E N O S O. Nunca pensé que al cambiarnos un Router supondría tal desesperación.