Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalonga, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana 11/22/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villalonga, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalonga y lugares cercanos:

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    ¿Cuánto tiempo llevamos asi @vodafone_es ? No seré yo quién juegue con el trabajo de nadie,pero formad o informad mas a vuestros trabajadores porque cada uno me dice una cosa. Sois pésimos. Lo he decidido,me cambio de compañia,llevo desde el martes sin internet.

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Asi llevamos tiempo.. Hoy me llamó un técnico y ayer otro,no explicáis bien las "incidencias". Es una MIGRACIÓN no una AVERIA y hay pocos que saben hacer su trabajo y mucho que hasta con mala educación te cuelgan. No grabais las llamadas "por seguridad"? Pues buscad.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Buenos dias @vodafone_es casualmente cuando hace viento o llueve me funciona muy el adsl,no es cuestión de mandar un técnico,es que los cables en la calle caen por momentos y el tiempo que no tengo internet lo sigo pagando. ¿Alguna solución?

  • cachuce [C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moltniga marieta marieta 💜 (@moltniga) reportó desde Sant Antoni de Portmany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es su servicio técnico en Ibiza es una estafa. Solo se me permite llamar a su telefono 22123… yo sin servicio y ustedes cobrando la factura religiosamente. Son unos ladrones.

  • stornesss p (@stornesss) reportó

    @vodafone_es llevo más de 5 horas sin servicio. No puedo llamar por que no me coge señal. No puedo acceder a la app porque me pide confirmación de código que me envían por sms y no tengo cobertura, envío mensaje privado como veo que muchas veces decís y no contestaís.

  • LuisGar07266893 Luis Garcia (@LuisGar07266893) reportó

    @vodafone_es tengo una incidencia abierta con mi linea de móvil desde el 5 de Mayo, no tengo ninguna noticia desde entonces. ¿Me podéis ayudar? Gracias.

  • JosMara72435628 José María (@JosMara72435628) reportó

    @vodafone_es soy cliente de Vodafone y estoy indignado por el trato recibido ,ya que me hicieron una oferta y no me la están aplicando y no me dan solución,espero que alguien competente dé Vodafone me dé una solución

  • Fran_Sanchez88 Fran Sanchez (@Fran_Sanchez88) reportó

    @vodafone_es Lo que yo cuento es el tiempo para irme de esta estafa de compañia

  • CharlieNoventa Paul Zara (@CharlieNoventa) reportó

    hola, @vodafone_es , tenéis problemas con vuestro proveedor de mensajería (@Correos @CorreosAtiende ) y el PERJUDICADO SOY YO. Por favor, entregadme mi compra.

  • jorgetebetis Jorge García Durán (@jorgetebetis) reportó

    Busco quejas de los clientes en Google, y cual es mi sorpresa que desde 2012 estamos con esta historia. ¿De verdad que no se puede hacer nada?. Lo primero que hay que hacer si te cambias a @movistar_es o @vodafone_es es desactivar este servicio

  • SuperNariz ceroambiente 💚+🧡 (@SuperNariz) reportó

    @Koldunism_ @vodafone_es jajajajja mal si sigo esperando entender

  • apar1960 axo (@apar1960) reportó

    @vodafone_es de vergüenza... ayer día sin IVA en la app..no funcionó en todo el día. Os envío un MD con este problema y con otro y todavía estoy esperando que me contesteis. Lleváis el mismo camino que atención telefónica o que..??

  • Noeiban ௵ ทαทѳท૯ 🐘 🇪🇦 (@Noeiban) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es hoy, ya después del éxito de vuestro día sin IVA, sigue sin funcionar el pago a plazos y cuando llamo a At. al Cliente, desde allí tampoco funciona la gestión de compra de terminal... ¿Alguna vez os funciona algún sistema bien a la primera?