¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villalonga, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villalonga, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalonga y lugares cercanos:
-
Cristina Muñoz!! =)
(@kRyS_MMR_20) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
felipe ludeña
(@felipelude) reportó
desde
Villalonga, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.
-
[C]arlos Ch.
(@cachuce) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
La 2a vez que ocurre. Que .@vodafone_es te deje sin servicio desde las 00:00 en los móviles. Cada vez con más ganas de cambiarme de compañía. #Vodafone #España
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar M.Perez Garcia
(@carni3) reportó
@eva_qc6 @vodafone_es Acabo de leer que ese número es de Yoigo por si te sirve de algo
-
αℓvαяσ✌
(@alvaroAHurt) reportó
Hola @vodafone_es el internet se me acaba de ir, he reiniciado el router y nada, sigue igual, alguna solución?
-
Lola Decé
(@Lola_dc) reportó
@a_MARGA_dita @vodafone_es Hostia! Ayer mismo me lo hicieron
-
estudiodearte.rocio
(@estudiodearte) reportó
Vergonzosa la forma de tratar @vodafone_es a sus clientes. Mi comercial solo interesada en las comisiones. Desde noviembre esperando a que me solucionen un problema que ha generado ella. Se acaba la paciencia. @vodafone_es debería preocuparse más por los métodos que utilizan
-
Jesus González
(@DeArroniz) reportó
@carni3 @eva_qc6 @vodafone_es Hoy también Me he quejado por aquí, y ni caso
-
Jorge H. Limón
(@jhlimon73) reportó
@vodafone_es No tengo conexión a internet desde hace 39 minutos.
-
Lιƚƚʅҽ Pιɳƙ Wιƚƈԋ
(@LittlePinkWitch) reportó
Tres veces lo he visto hoy y tres veces me ha parecido lamentable y vergonzoso, @vodafone_es. "Estoy en clase". Pero da igual, no es importante. Qué ****** de mensaje estáis dando ?? #lamentable
-
Vicente
(@Vicente61633238) reportó
@vodafone_es Después de hora y media ya ha vuelto la señal
-
yo
(@scorpion_980) reportó
@vodafone_es no sé si es normal esa forma de actuar y si le ha pasado a alguien más, es posible que me ofrezcan un servicio de one number gratuito “para siempre” mientras permaneciera en la compañía en compensación de las molestias ocasionadas y a los tres meses me lo cobren?
-
victor naranjo marti
(@vycglo) reportó
desde
Marchamalo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es hasta las narices de que cada dos por tres den fallos los canales de tv, y encima cada año te suban la cuota, y no den un buen servicio, ya lo podeis arreglar, sinverguenzas.