Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalonga, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villalonga, Província de València, Comunitat Valenciana 11/17/2025 13:20

noviembre 17: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villalonga, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villalonga y lugares cercanos:

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y eso es lo que hace @vodafone_es , escríbeme, llámame, ven a una tienda, mándame un unicornio, ves al inframundo... y aún así sigo sin darme de baja ni mandado las grabaciones... Como no os interesa ... Sois muy espabilados si... Vaya compañía asquerosa. En mi vida volveré.

  • felipelude felipe ludeña (@felipelude) reportó desde Villalonga, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, en junio compre un Apple Watch 4 con celular, soy cliente de #Vodafone desde hace muchos años y no entiendo como después de visitar 22 tiendas diferentes no he conseguido la e-sim necesaria para poder activar el servicio. Es de vergüenza lo que me esta pasando.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • axnspain Juan Sanchez (@axnspain) reportó

    @jorgederch @vodafone_es @VodafoneTV_es Así es. Si quieres el cambio de deco te cobran 60€, una barbaridad y encima por un equipo que no será nunca tuyo ni te valdrá nunca para nada si te das de baja. Un robo claramente.

  • lacambr4 Caranchoa (@lacambr4) reportó

    @jlstledesma @vodafone_es Problema ninguno, se hace una portabilidad y la penalización que se la metan donde les quepa. Tan fácil como devolver recibo. Así hay que tratar a los estafadores estos.

  • xasandidi Xavi76 (@xasandidi) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es A mi el Deco viejo me va perfecto...Lo tengo desenchufado en el cajon y no me da ningun problema. No os engañeis @vodafone_es el problema no es el aparato es la plataforma que es una auténtica basura.Cualquier chisme de 25€ funciona mejor

  • josanmoreno76 José A. Moreno (@josanmoreno76) reportó

    De locos, tiene un instalador routers nuevos y tengo que ser yo el que pida que le autoricen instalarlo. Pues nada, llamo a @vodafone_es y la solución que me dan es mandar el router por correo postal y esperar a que me manden uno nuevo en cosa de 15 días. ¡En pleno siglo XXI!

  • josanmoreno76 José A. Moreno (@josanmoreno76) reportó

    Y aquí comienza una nueva odisea con los piratas de @vodafone_es Mi nueva compañía tramita la portabilidad del móvil y se la deniegan alegando que estoy de baja en @vodafone_es, lo cual es mentira porque sigo teniendo línea con ellos y figuro activo en la web de la CNMC

  • toniaitana toni28 (@toniaitana) reportó

    @vodafone_es un cliente con 18 años con Vodafone, y que no solucionéis el problema, panda de sin vergüenzas, a la que pueda todo de baja y cambio de compañía, porque no os importa los clientes, solo la factura 18 años en la compañía trato de última incidencia bochornoso

  • axnspain Juan Sanchez (@axnspain) reportó

    @vodafone_es El resto de operadores tambien han tenido que soportar eso mismo y no han subido precios por la cara sin beneficio. Ahora encima lanzas esto y queréis que paguemos aún más. Sois lo peor. 😠😠😠😠

  • jmanuel_silva Juan Manuel Silva (@jmanuel_silva) reportó

    A veces me quedo sorprendido de la inutilidad del 22123 de @vodafone_es... Un error en sus sistemas hace que me carguen todos los PaP (900€ Pago a plazos), no me informan de nada y cuando lo intento arreglar es IMPOSIBLE... Ni servicio Diamante ni nada 🤬 @NeeoTV @VodafoneTV_es

  • cinvente Angel White (@cinvente) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso, me ofrecen un movil gratis para evitar portabilidad y a los 2 meses de darme largas me dicen que esta descontinuado, y me ofrecen uno inferior pero pagando.... inadmisible, denuncia YA @consumidores @SEtelecoGob

  • axnspain Juan Sanchez (@axnspain) reportó

    @DavidAgrelo @vodafone_es @VodafoneTV_es Son 5€/mes y de primeras un pago único de 60€ que te cargan en la próxima factura. El cambio no es Gratis ni mucho menos. Un robo a mano armada. 😠😠