Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva del Arzobispo, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Arzobispo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Arzobispo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva del Arzobispo, Provincia de Jaén, Andalucía 11/28/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vitrocolo Vitolo (@Vitrocolo) reportó

    @vodafone_es soy de vodafone y lo voy a dejar de ser para siempre. desde el día 24 de octubre que habéis recibido el terminal llevo esperando la devolución del dinero, van ya 19 días, no tenéis vergüenza ninguna

  • sergiogio2011 Marley (@sergiogio2011) reportó

    @vodafone_es buenos dias, he estado 24 horas sin servicio de internet. Me abonan 0,30 euros por eso. No estoy de acuerdo con esa cantidad. Con quien tengo que ponerme en contacto

  • ROSYNASAN Rosy Nasan (@ROSYNASAN) reportó

    @vodafone_es He leído el mensaje y les he contestado. REPITO, lean en su sistema los datos de la incidencia de hace más de un mes. Se han realizado todas las gestiones con soporte técnico, todas las pruebas de tarjeta. ¿Cómo preguntan número de tarjeta si tienen la incidencia en su sistema?.

  • ERegulinchi El Regulinchi (@ERegulinchi) reportó

    @vodafone_es Nunca acpteis nada de Vodafone te robaran a la cara ,no os podéis ni Imaginar los problemas de ansiedad que me está generando @vodafone_es con las facturas y sus robos y ni una solución amenazan con cortes me cobran todos los meses 20 euros de más no una solución usura

  • adrisoto93 Adrián Soto 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@adrisoto93) reportó

    @vodafone_es otra vez nos hemos quedado sin Internet. Que solución nos dais? Y por favor que sea Rápido.

  • ESMEGAES ESMERALDA GARCIA (@ESMEGAES) reportó

    Dentro del plazo de 14 días de desistimiento. Encima le estoy comprando otro tablet más cara, no veo el problema excepto que se haga a mala fe o que todos sean unos ineptos. Es vergonzoso. @vodafone_es @consumidores @consumogob

  • ohcahihrae Arreando (@ohcahihrae) reportó

    @vodafone_es Gracias, al final he llamado. No ofrecéis aún el router 5G, aunque el comercial quisiera venderme a toda costa uno 4G garantizándome que voy a tener una velocidad excelente. Lo siento, no me gusta que me intente engañar.

  • verdugop Verdugo (@verdugop) reportó

    @vodafone_es estoy pagando el router wifi 6, por averia me mandan un router para que me lo cambie yo mismo, es el básico, reclamo, me dicen que me envian un técnico urgente para que me instale el router wifi 6, viene el técnico,lo instala y al rato se lo lleva porque le autorizan

  • silie2008 Yusidey Silie (@silie2008) reportó

    Los clientes de @vodafone_es y ****** Es lo mismo..He tenido varias incidencias y nadie me devuelve la llamada para remediarlo..Telita @vodafone_es

  • Adorianomalia 🦴🎃 Adrigªtes 🔜 BRW 🎃🦴 (@Adorianomalia) reportó

    Oye @vodafone_es esto de estar pagando una conexión de 600 megas con superwifi para que el superwifi no funcione, haya cortes constantes de internet y al llamar te digan que todo está perfecto y que los 70 mbps que me llegan es "lo normal" no es un poquito estafa?