Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva del Arzobispo, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Arzobispo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Arzobispo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva del Arzobispo, Provincia de Jaén, Andalucía 04/20/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanyBecCal Dany BC (@DanyBecCal) reportó

    @vodafone_es Mi conexión está bien, lo que pasa que llevo 5 años esperando que sea simétrica y aún no habéis sido capaces de hacerlo. Me gustaría saber cuándo vais hacerla simétrica.

  • prowanted7 PROWANTED7 GTA (@prowanted7) reportó

    @vodafone_es ,no puedo hacer stream , tengo canal de yllevo 3 semanas para que me abran los puertos y poder entrar en sesiones, grupos de audio ect , de repente todo va mal , así que haber si dan solución o la solución como siempre es volver donde estába( telecable) .

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Llevo todo el día sin servicio en Zaragoza, como es posible esto?

  • montsefloe Montse (@montsefloe) reportó

    @vodafone_es Hacedme caso ,el mes pasado me cobrasteis 427, 64 y este mes 434,18 que no he pagado hasta que me soluciones este problema, yo quiero pagar ,pero lo que me toca no una letra de hipoteca, que este recibo es más del 30% de lo que cobro .

  • viva_castilla LIVING IS PAIN💀⚰I'm so dead (@viva_castilla) reportó

    @vodafone_es Pero cuando pueda entrar en la app, hago una captura de pantalla del susodicho apartado (pero quizás lo leí yo mal)

  • LaMadredeBrian La Madre de Brian (@LaMadredeBrian) reportó

    ¿Se ha caído @HBOMaxES en @vodafone_es? 🤔

  • blestal Enrique Moure (@blestal) reportó

    @vodafone_es Y en 3° lugar os emperrasteis en cambiarnos a fibra el ADSL, indicando que teníamos fibra en la zona, 3 meses nos dejasteis incomunicados y ni caso a las llamadas, al final tuvimos que cambiar a Movistar, no nos volvéis a pillar en otra

  • dannylopez545g1 DanbryTbS (@dannylopez545g1) reportó

    @vodafone_es Ya los tienen, no es primer queja, una de tantas fue 1 mes sin internet y cobrándome 100+.

  • MMFernandezRicc Maru Fernández Ricci (@MMFernandezRicc) reportó

    @vodafone_es Es que pueden intentar en parte mejorar el servicio pero evidentemente no es una política de la empresa. No creo ser la única cliente que tiene problemas con @vodafone_es . En privado, están intentando hace un mes una devolución que ustedes llamaban "en caliente" y no fue así.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @LordKarinoX @vodafone_es A mí me dan una décima parte de eso con suerte. 2 mesea con una "avería" abierta (según ellos es normal [sic]) por que cortan conexión (pese a tener cobertura supuestamente) unas 10-15 veces al día.