Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanueva del Arzobispo, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Arzobispo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Arzobispo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanueva del Arzobispo, Provincia de Jaén, Andalucía 11/17/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaolcinas Jose A. Olcina (@jaolcinas) reportó

    @vodafone_es He contratado con vosotros el servicio V-Kids para geolocalizar a mi mascota. Hasta aquí todo bien, a no ser que me habéis cargado 3 veces el servicio mensual y, después de hablar con distintas personas que prometieron resolverlo, pues aun sigue igual.

  • DupreeIsOnFire Barceloní on fire (@DupreeIsOnFire) reportó

    @vodafone_es por qué he dejado de ver VodafoneTV en mi Ipad? Me dice que debo estar conectado a la misma red de mi decodificador. Sorpresa: no tengo decodificador. Desde el Iphone sí puedo conectarme. He eliminado y vuelto a cargar APP en el Ipad y sigue fallando :(

  • ElenaArgandonaM Elena Argandoña (@ElenaArgandonaM) reportó

    Hola @vodafone_es. Tienen un servicio de atención al cliente que es una auténtica VERGÜENZA. En dos semanas he hablado con más de 20 operadores y cada uno te dice una cosa distinta sobre el mismo contrato pero los problemas siguen sin resolverse. Abro hilo 👇🏻

  • churloman Carlos Pons Sintes (@churloman) reportó

    @vodafone_es El 4, el 6 y me encantaría tener el 11 que me vendisteis en agosto pero del que incomprensiblemente desde el día siguiente "no hay stock" y así durante mese. Y aquí estamos, esperando a que en una compañía telefónica tengan teléfonos. Igual es una locura lo que digo, no sé...

  • zumbadorsound suramerican rockers. (@zumbadorsound) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando a Correo Express pues habían colocado mal la dirección y nunca vinieron los instaladores como me habían dicho.

  • Notragacionista Revolucióntotal (@Notragacionista) reportó

    los de @vodafone_es Se me acaba un descuento con ellos y me cobran 93 euros (cliente de más de 10 años) pido una oferta. 43 euros si me cambio de número, 67 si mantengo el mismo. Los servicios iguales. Quieren ganar clientes y lo que hacen es perderlos. Gran director comercial

  • gloriaz2014 gloria zapata (@gloriaz2014) reportó

    @vodafone_es Estoy indignada Señores de Vodafone, me han cargado 3 llamadas de 34,25€ al 11898 y llamo a atención al cliente y la respuesta que me da VODAFONE es no pueden restringir la salida de llamada a estos números de cobros abusivo y así permiten que estafen a sus clientes

  • cor3771 (@cor3771) reportó

    @vodafone_es Este teléfono 910054353 que me llama es de vosotros o es una estafa? gracias

  • CarlitaGDM Carla G. Meza (@CarlitaGDM) reportó

    @vodafone_es hola buenas tardes me he quedado sin señal por completo hay algún problema en su plataforma con mis dos números?

  • rojacolorada Maria Luisa Piñeira /❤ 🌹 (@rojacolorada) reportó

    Me han dado de baja la televisión de @vodafone_es sin aviso previo, sin ningun impago y sin mi autorización. Reclamo y me dicen que no me la pueden reactivar porq el paquete que tenía ya no existe y me ofrecen una oferta más cara que lo que pagaba. En mi tierra eso es una ESTAFA