Ubisoft Uplay

¿Está Ubisoft Uplay con problemas?

 No detectamos problemas con Ubisoft Uplay

Uplay es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

Problemas con Ubisoft Uplay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Ubisoft Uplay 07/25/2021 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Uplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión 93.77% Inicio de Sesión
  • Juego en línea 4.98% Juego en línea
  • Matchmaking .62% Matchmaking
  • Fallas .62% Fallas

Mapa de interrupciones de Ubisoft Uplay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

SwedenSandhult Inicio de Sesión
United StatesClermont Inicio de Sesión
LithuaniaVilnius Inicio de Sesión
GermanyHamburg Inicio de Sesión
United KingdomAberdeen Inicio de Sesión
SwedenHjo Inicio de Sesión

Comentarios de Ubisoft Uplay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Uplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LadyNaxer 🔥LadyNaxer🔥 (@LadyNaxer) reportó

    Me parece muy mal por parte de Ubisoft, que no te deje empezar una partida nueva en el Steep y tengo entendido que en el The Crew pasa lo mismo, es algo de lo que mucha gente se les está quejando y como es de esperar, no hace nada.

  • ELuchador535 José 'ElLuchador535' Pulido🇮🇨🇪🇸 (@ELuchador535) reportó

    @wkEY_R6 @Ubisoft_Spain @Rainbow6ES Cronus y demás... Eso no se puede controlar. Mnks con cámara sí se puede... Ddos? Se haría stream, es imposible

  • wkEY_R6 ً (@wkEY_R6) reportó

    @ELuchador535 @Ubisoft_Spain @Rainbow6ES mnks, cronus, pad. excusas de ddos... etc... , error total desde mi punto de vista

  • Marc18544227 Marc (@Marc18544227) reportó

    @Ubisoft_Spain @Ubisoft_Spain @Ubisoft_Spain Sres. De Ubisoft, Me dirijo a uds ya que la linea de ayuda no funciona, he perdido mis 90 horas de juego en el Assassins Valhalla, no es la primera vez, con tanto tiempo aucmulado si, agradeceria instrucciones para recuperarlo.

  • Streaky__ Streaky (@Streaky__) reportó

    @ZfrShit les va a ir re mal amigo son Ubisoft y no saben hacer otra cosa que mandarse cagadas

  • Sombragames17 Black Wargreymon X/SombraGames17 (@Sombragames17) reportó

    @ray_hedgehog para rivalizar con los rabbids de ubisoft mataron a crash

  • Carnifex_Rformd Axk In Red (@Carnifex_Rformd) reportó

    + el hecho de que muchas compañías tienen el problema de comportamientos machistas o como algunos de los casos que salen ahora realmente llevan años en tramite. Que he visto a gente que conozco que trabaja en Marketing de EA o de programador en Ubisoft y ya os digo yo que..

  • AlibiFanAccount Alibi Fan Account (@AlibiFanAccount) reportó

    @ReaperGhostBT @Ubisoft aver pedazo d empresa mal parida o le metes pilas a lo del crossplay o t voy a mentar la msdre cuando t vea en la calle

  • miniingrid Miniingrid (@miniingrid) reportó

    @teknomagic El más "reciente" si no recuerdo mal, fue Ubisoft. Y me parece que poco ha cambiado 🙈

  • Theredwolf66 Theredwolf66 (@Theredwolf66) reportó

    Que no nos engañemos, pasará, dentro de un mes los gamergaitas olvidarán todo y seguirán negando un problema estructural en la industria. Alguien recuerda los abusos y acosos de ubisoft del año pasado? La mayoria de abusadores siguen en sus puestos de trabajo.

  • Javicalcas Javi C.c (@Javicalcas) reportó

    @selenavparadise Riot, ubisoft, etc.. van saliendo una detrás de otra está claro que hay un problema de raíz y no se pone solución

  • fervid_comic_tv Fervid Comic TV (@fervid_comic_tv) reportó

    A todo esto, se me está pasando el cabreo de ayer con Activision-Blizzard, obviamente sin olvidar las acciones que empresas como esta, Ubisoft, Riot, etc, han realizado y lo mal que han tratado a sus trabajadores. Nuevos vientos tienen que soplar en esta industria.

  • John_Remix Manco Gamer (@John_Remix) reportó

    Actualmente no puedo con el rumbo que esta tomando Ubisoft ni mucho menos puedo con Activision con toda la polemica, de por si lo unico que les he conprado en los ultimos años es Los dos crash. Ojala se peguen un buen batacazo para que se acomoden y nos den lo que pedimos

  • EliotPakko 🌟 Pakko 🌟 (@EliotPakko) reportó

    Como fan de Crash y Spyro, esto es muy doloroso, y mi corazon va para todas las personas maltratadas y afectadas por esto, igualmente para las victimas de Ubisoft que ha respondido poco o nada las criticas a su trato nulamente etico. AB dan pena, y esto venia asi desde hace años

  • gdl_joseph Joseph🥃Bravo (@gdl_joseph) reportó

    @UbisoftSupport hola, no puedo obtener el atuendo de Altair, lo intento a travez de mi consola y no se puede, eh intentado también en Ubisoft conect en el teléfono y tampoco se puede, a qué se debe el error?

  • RenrRe SHUK1NGλN #InfinityTrainHBOmax (@RenrRe) reportó

    activision era de los juegos que salian todos bugeados y llenos de errores no? o era ubisoft

  • 30miIpesos ً (@30miIpesos) reportó

    ubisoft hace tan bien las cosas que no solo tiene una deuda millonaria con el gobierno de singapur si no que el boton de trusted device literalmente no funciona y si estas mas de 5 min sin poner el codigo que te mandan al mail tenes que reinstalar uplay por que se bugea todo

  • Chris60398575 Chris (@Chris60398575) reportó

    Ayuda tio Ubi, no puedo comprar al nuevo heroe Kyoshin en for honor, me dice que no está disponible para mi pais y soy de méxico wtf Plataforma: PC Ubisoft connect @UbisoftLatam @ForHonorGame @Ubisoft

  • PT_Button Push The Button (@PT_Button) reportó

    Las denuncias de esta semana en contra de compañías como Activision-Blizzard y Ubisoft son muestra de que la industria está MUY mal. Es asqueroso lo que muchas empleadas de esas compañías tuvieron que sufrir. Es el tema central del episodio de hoy.

  • MrCloud75 Jose Maria Lopez (@MrCloud75) reportó

    @Akasha_san Hace tiempo salió lo de Ubisoft, iban a depurar y no han hecho NADA aún. Ahora salen estas otras empresas. Seguimos mal y no tiene pinta que vaya a cambiar...

  • alcarazr 𝕽𝖔𝖉𝖗𝖎𝖌𝖔 𝕬𝖑𝖈𝖆𝖗𝖆𝖟 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝕺𝖘𝖆 👨‍🔬 (@alcarazr) reportó

    @fisicatabu No sabría decirte porque no los he jugado nunca en consola, pero con los años que han pasado me costaría creer que quede algún problema serio (al fin y al cabo es una de las franquicias estrella de @Ubisoft_Spain y no les interesa que no funcione)

  • ElJoelitouwu Joel (@ElJoelitouwu) reportó

    @Giorgio12595035 Ya me tienen hasta los huevos que metan a gamepass en todo. Y mira la hipocresía en un solo tweet: por un lado críticando a Sony, Konami y Ubisoft por querer fortalecerse con juegos de servicio pero por otro lado aplaudiendo el servicio de alquiler de gamepass.

  • Alexyz231 Alexyz95 (@Alexyz231) reportó

    @jomago94 El problema es que no es un puesto de poder, eran varios incluidos también muchos empleados, supongo que exponer sus nombres públicamente es ilegal. Lo de Ubisoft fue heavy y lo mejor es que se sabe que no ha cambiado nada desde entonces xd

  • angelda08367042 Angel David/ #OperationMetroidDread (@angelda08367042) reportó

    @McTroid Definitivamente Nintendo tiene que salvar a Rayman, y lo veo posible gracias a la relación con Ubisoft tan buena que tiene, y crash tambien me imagino a Nintendo haciendo un Crash tiene que ser una maravilla.

  • anniiejpg ✨Hater Modo Sicko✨ (@anniiejpg) reportó

    @vaynilla__ Bueno, en riot, en Ubisoft, la industria en general está mal :’) pero sisi es muy fuerte

  • Dandastur Danda (@Dandastur) reportó

    Ya había mosqueo general porque en Ubisoft dejaban a varios jefes que abusasen a gusto, pero es que lo que ha salido ahora de Activision Blizzard es DE PESADILLA, una versión extrema aterradora de un sitio donde la mujer es basura como cultura de empresa. Esa empresa es el mal.

  • JoseNavaEsp IconforHireFan🏳️‍🌈 (@JoseNavaEsp) reportó

    @chevilcode @aperb89 Millones de trabajadores/trabajadoras y estas últimas son las que más sufren discriminación, acoso. Yo señalo absolutamente todos (Ubisoft por ejemplo). Creo que no alzar la voz es ser parte del problema pero vamos, lo que tu opines no me importa.

  • PodcastIncomodo Silencio Incómodo 🎲 (@PodcastIncomodo) reportó

    Lo peor de lo de Blizzard es saber que hoy son ellos, el año pasado fue Ubisoft, el que viene va a ser EA, el siguiente será Bungie, al otro Konami y el de después CD Projekt porque esto es un mal inherente al medio y a la forma de trabajo de las grandes empresas que lo pueblan.

  • Allaren Allaren (@Allaren) reportó

    @__tinuviel Pues igual que pasó con Ubisoft en su momento, si no recuerdo mal... Y lo mismo pasa fuera del mundo de los videojuegos, mira a Cristiano Ronaldo o a Plácido Domingo. La impunidad llega con el poder y la fama. Dios, que asco de mundo

  • realWmWallace William Wallace (@realWmWallace) reportó

    @Ubisoft_Spain ¿Si no funciona Google Authenticator (códigos siempre rechazados) y uno no tiene acceso a los códigos de recuperación -- y por tanto no se puede logar en Ubisoft de ninguna manera -- como se supone que nos comunicamos con la empresa para resolver el problema?