Ubisoft Uplay

¿Está Ubisoft Uplay con problemas?

No detectamos problemas con Ubisoft Uplay

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Uplay es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

Problemas con Ubisoft Uplay en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Uplay por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Ubisoft Uplay 05/27/2022 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Uplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión 72.08% Inicio de Sesión
  • Juego en línea 19.49% Juego en línea
  • Matchmaking 4.85% Matchmaking
  • Fallas 1.77% Fallas
  • Crash del Juego 1.50% Crash del Juego
  • Trampas Ilegales .32% Trampas Ilegales

Mapa de interrupciones de Ubisoft Uplay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

FranceHettange-Grande Juego en línea
United StatesArlington Inicio de Sesión
United KingdomBirmingham Inicio de Sesión
United StatesMiddle River Juego en línea
FranceMontpellier Matchmaking
CanadaGreater Sudbury Juego en línea

Comentarios de Ubisoft Uplay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Uplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • joquinhuerta Joquinhuerta (@joquinhuerta) reportó

    @Ubisoft_Spain una pregunta tiene algun numero de soporte esque el correo de mi cuenta de ubisoft esta mal escrito y no puedo canbiarlo me ayudaria mucho ya que la cuenta la tengo hace mas de 5 años

  • shametal Shametal (@shametal) reportó

    @qxlop_ @MeriStation El modo offline de los juegos en ella no funciona o almenos no funcionaba, la organizacion de la biblioteca de juegos es nula, no hay reseñas de los usuarios. Hay tambien el tema de tenerlo todo en el mismo sitio pero eso con uplay y origin tampoco se puede

  • kevinstevengra1 kevinSG (@kevinstevengra1) reportó

    @ZoraDF02 Prueba desinstalando todo lo que tenga que ver con ubisoft, a lo mejor no funciona, pero esta comprobado que serás más feliz

  • LordDragon50 Luis Vega (@LordDragon50) reportó

    @TheMadcore @analistadebits Si tienes cuenta Ubisoft, te puedes llevar todo tu progreso iniciando sesión en la misma dentro del juego. Ahora ando jugando Watch Dogs Legion en PC, en su aplicación, y se que el día que inicie sesión en mi Xbox tendré todo ahí para continuar o desbloquear logros.

  • Masterblogame MasterBloGame (@Masterblogame) reportó

    @AlvaroBernal2 @Maurici974 @LibraryTow El assasins creed valhalla es super espectacular visualmente también, el problema es que dura 300hrs y 250 son mugre made by Ubisoft (y luego expansiones con mucho mas mugre)

  • inigoandoni Ego iustus genua coram Deo (@inigoandoni) reportó

    @Ubisoft_Spain os han hackeado el Ghost Recon Breackpoint en Stadia? Se me ha borrado la partida de 2 años que tenía y ahora aparecen errores de todo tipo cada vez que juego y me expulsa de la partida

  • fantasma_kosmos El Fantasma de Kosmos (@fantasma_kosmos) reportó

    @LibezWolf Si mal no recuerdo, la guía esencial introdujo el término "reliquia precursora" pero nunca se determinó como categoría aparte o sinónimo. El criterio actual para establecer FdE es si un producto principal de la franquicia lo señala como tal, o si lo hace alguien de Ubisoft.

  • Ramses3099 Ramses 👊 (@Ramses3099) reportó

    @hablemosjuegos @Sh4Wd1 Mi mayor problema con los ultimos juegos (aparte de que no son AC) es la cantidad de relleno que Ubisoft mete, es desesperante. Ademas de la falta de Motion Capture, las quest principales y secundarias estupidas y sin sentido, y los personajes vacios y planos, etc..

  • pasorac Frus. (@pasorac) reportó

    Cuando pienso que dibujar se me da mal pienso que Ubisoft sigue intentando hacer juegos como servicio sin rendirse y me dan animos para seguir

  • xl_user UserXL (@xl_user) reportó

    @zombibastian @UbisoftLatam @Ubisoft Bro en ajustes activa el juego multiplataformas, no sé si sea eso pero desde que lo active no me ha vuelto a aparecer el error y he jugado bastante.

  • zombibastian Sebastián Bejar (@zombibastian) reportó

    @xl_user @UbisoftLatam @Ubisoft Me pasa mucho, lo desinstalé y cuando lo volví a usar me jalo bastante bien el juego, jugué dos partidos y mostraba el error de nuevo. Supongo debemos esperar a que solucionen el problema.

  • buitmor buitmor (@buitmor) reportó

    Mi experiencia Roller Champions en PlayStation 4: 17.41: Personaje creado 17.42: pulso Options, conectando y ERROR 17.49: Entro en Skatepark y ERROR 17.51: lo intento de nuevo y ERROR 17.59: cargando partido rápido, ERROR @RollerChampions @UbisoftSupport @Ubisoft_Spain

  • buitmor buitmor (@buitmor) reportó

    18.13: por fin entro y se desconecta en mitad de una partida 18.15: intento otra partida y ERROR 18.16: el juego en mantenimiento 18.18: apago la consola, pero pensando en desinstalar el juego 😡😡😡😡 19.00: sigue sin funcionar @RollerChampions @Ubisoft_Spain @PlayStationES

  • fw_ismael ɪsᴍᴀᴇʟғᴡツ (@fw_ismael) reportó

    @RollerChampions No me deja entrar a las partidas, el juego está roto, tampoco me deja hacer el tutorial, en fin Ubisoft, intento reportar el problema y tampoco puedo.

  • fw_ismael ɪsᴍᴀᴇʟғᴡツ (@fw_ismael) reportó

    @qtzalin No me deja entrar a las partidas, el juego está roto, tampoco me deja hacer el tutorial, en fin Ubisoft, intento reportar el problema y tampoco puedo.

  • NeoJiin NeoJin (@NeoJiin) reportó

    Mi experiencia con Roller Champions se resume en dos crash to desktop en una hora, junto a una caída eterna de servidores ahora mismo. La verdadera experiencia Ubisoft Original. #RollerChampions

  • AironZheta ParZivaLGameplays 🎮 💙❤ (@AironZheta) reportó

    @Ubisoft_Spain el Roller Champions me da error en cuanto le doy ha para empezar mi quinto partido, ya lo he desintalado y lo he instalado de nuevo y sigue pasando, juego en PS5

  • stagricor Stagricor (@stagricor) reportó

    @TuerquitaNeko @ohSylvieXBL Yo es que suelo usar la Ps por temas de que Ubisoft no tiene Crossplay y mis hermanos solo juegan allí y el wifi de Ps jugando a R6 los tres a la vez online o a Ghost Recon Breakpoint se complica muchísimo por el lag

  • maxalpha100mega Maximo L. N. Contreras (@maxalpha100mega) reportó

    @InfoPlayStatio1 @Kenultimate23 Amigo eres ignorante o te haces? MS cubre el costo de produccion de un titulo sin importar si es indie,AA o AAA y todo lo que genera estando en el servicio son ganancias para el dev...SQEX,Ubisoft,SEGA y WB apoyan a GP porque su modelo es REDITUABLE

  • _New_Game_Plus ~Lithium~ (@_New_Game_Plus) reportó

    @Tierra100able_ Yo lo doy por muerto desde que Ancel dejo Ubisoft. Si no mal recuerdo la última vez que mostraron algo fue durante la misma presentación de Mario + Rabbids (el primero).

  • MrDryES Mr. DRY (ex Tahdar) (@MrDryES) reportó

    @irvik_k3 Por eso he evitado nombrar un servicio u otro. Porque al final quiero que sirva de reflexión a todos. ¿Qué sería Ubisoft Plus sin Child of Light o Fenyx Rising? ¿Y el EA Access sin el Lost in Random?

  • Maxtecuenta Maxtecuenta (@Maxtecuenta) reportó

    Día del DEMAGOGO. Ayer campaña anti #XboxGamePass de los mismos que alaban el servicio de #PSPlusPremium . Antes el XGP era malo para la industria ahora el PSPLUS es bueno para la industria. Antes los juegos de Ubisoft estaban llenos de BUGS, ahora son lo más, llegan al servicio.

  • carlos8domi Litos De Ron (@carlos8domi) reportó

    @Ubisoft_Spain hola ubisoft españa, necesito ayuda con un problema técnico pero no me deja contactar con vosotros desde la página.

  • Muscle_gorillaa Muscle Gorilla (@Muscle_gorillaa) reportó

    @Ubisoft_Spain Por favor, mejoren a black beard, no sirve para nada.

  • briandesantis Brian De Santis (@briandesantis) reportó

    @woxterss @PlayVerso El tema con Ubisoft es que la suscripción a Plus incluye el Ubisoft+ CLASSICS, que es como una versión "light" del mismo servicio.

  • awesome06953428 RaGe (@awesome06953428) reportó

    @donMiwell @AlexPolo_ @Rainbow6ES Si. Es malo. Sobretodo si se usa en el ámbito profesional al más alto nivel como es un major. Si eso se toma como costumbre por otros equipos puede ser una debacle. Ubisoft debería tomar medidas y atajar el problema de raíz

  • carlosgodoy888 Godoy (@carlosgodoy888) reportó

    @TheCrewGame hey que tal, estoy teniendo algunos problemas con el juego, estoy intentando conseguir asistencia de Ubisoft y PlayStation pero no lo consigo es posible que me brinden ayuda con este error Subo otro hilo con el vídeo del problema. Gracias de antemano. Un saludo.

  • JordiLorent Jordi Lorent ❁ (@JordiLorent) reportó

    Llevo desde ayer queriendome comprar el Watch Dogs Legion y varios Assasins Creed en Ubisoft Connect Lo he intentado probablemente 55 veces. Todas error 404 al finalizar la compra Así que me guardo ese dinero y me lo meto a Ethereum a tomar por ****

  • Xaparroyt Xaparro (@Xaparroyt) reportó

    @Ubisoft Nunca entenderé pqe me tenéis que banear y quitarme puntos, cuando el fallo es de vuestros servers...Mi conexión no es, pqe me funciona todo. Arreglad ese fallo que tenéis por favor...

  • Xavimm4 Xavimm (@Xavimm4) reportó

    @AcIDeX_TeaM @Ubisoft_Spain Vuelve a hacer el glitch ahora subnormal JAJAJAJ