Ubisoft Connect

¿Está Ubisoft Connect con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Connect por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Ubisoft Connect 12/03/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Connect. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ubisoft Connect a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (77%)

    Inicio de Sesión (77%)

  2. Juego en línea (13%)

    Juego en línea (13%)

  3. Fallas (6%)

    Fallas (6%)

  4. Crash del Juego (3%)

    Crash del Juego (3%)

  5. Matchmaking (1%)

    Matchmaking (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
BrazilEmbu Inicio de Sesión
FranceParis Inicio de Sesión
United StatesPhoenix Inicio de Sesión
United KingdomDronfield Inicio de Sesión
United StatesAustin Inicio de Sesión
United StatesDuluth Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Connect

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Triko_Cc Triko (@Triko_Cc) reportó

    @ElBuenRyu @Fran_Lurk @Bardopacotilla De qué sirve las decisiones en diálogos si no tienen ningún efecto en la historia? De qué sirve tener un mapa artísticamente bonito si después de sacar el 100% no tendrás ningún motivo para explorar al igual que un mundo abierto de cualquier juego de Ubisoft?

  • CristhianIchi Kenjo (@CristhianIchi) reportó

    @eXtas1stv y comienzo a creer que el mayor problema de ubisoft no son sus juegos, si no que no pueden cerrar la boca para decir tonterías.

  • AdrianPOficial Adrián Pérez (@AdrianPOficial) reportó

    @NWeedle No sé, pero yo soy como Ubisoft. No me fío de los tiempos de carga de un cartucho de SWITCH 2. Para mí simplemente cambiaron de color y por eso tanta Key Card (que veo mal, pero si un juego potente no se mueve por tener ese cartucho)...

  • KrattosOffline Krattos (@KrattosOffline) reportó

    @BankaiSakaii En Ubisoft hay mucho talento, el problema es que esa empresa tiene a todo ese talento haciendo pura basura jajaja

  • GRive03 Jorge González R. (@GRive03) reportó

    @LibezWolf A lo que quería llegar si estas de acuerdo en lo postulado previamente es que podemos estar de acuerdo en un error de Ubisoft y aunque no veamos desde el mismo lado lo de Odissey quizá podemos al menos figurar que la manera en que lo medio Ubisoft fue incorrecta, cobarde pues.

  • Luzew Luzew (@Luzew) reportó

    @devil_playCards @NotiPlay_ Aunque los hubiesen creado ellos, que no es cierto, el problema de Ubisoft es que en 2025 sigue utilizando la misma fórmula de "Bombero de mapa" de hace 20 años, eso y sus cosas anticonsumidor obviamente...

  • RendelJackson Rendel (@RendelJackson) reportó

    @esjavieraleman Por lo visto pasaron por la difunta Ubisoft San Francisco para desarrollar un nuevo Splinter Cell, pero ejecutivos de la empresa chaparon el proyecto y les mandaron a hacer un shooter como servicio que compitiese con CoD. No está confirmada la historia, pero I WANT TO BELIEVE.

  • cyrusnv2004 Cyrusnv2004 ❤️🏳️‍🌈🏳️‍⚧️🇻🇪 (@cyrusnv2004) reportó

    @Poncol0 Según ubisoft, el problema con los cartuchos de switch 2 es que su velocidad de transferencia es muy lenta a comparación con la de las micro SD express y la memoria interna de la consola, esa excusa se las pase con star wars outlaws y AC shadows pero aquí si que no tiene sentido.

  • Dunkelheit_Ngel Dunkelheit_Engel (@Dunkelheit_Ngel) reportó

    @TheRAFITI69 Realmente quisiera remakes de los clásicos pero viendo como va la saga miedo me da lo que ubisoft pueda hacer con los remakes, si es un remake 1:1 con mejoras en el gameplay entonces no hay problema pero si es un remake trastocando la historia por ejemplo como los remakes de

  • camdenvania Camdenvania • 🧉 (@camdenvania) reportó

    @davidterreu Es un gran juego, una pena que no tuvo su reconocimiento (igual que Starlink...) Es que cuando le va mal a Ubisoft es porque quieren... Pero cada tanto, cuando se acuerdan de que hacían juegos... Les criticamos porque les queremos, no porque pasamos de ellos...

  • 26_akiyama47652 Akiyama 26 (@26_akiyama47652) reportó

    @poliwa_93 Claro que si , xbox compra ubisoft por una gran cantidad de dinero que tendria que haber sido para presupuesto de juegos calculan mal y hay despidos , suben el precio de las consolas,aumentan game pass , lanzan juegos a play y sufren otra restructuración por deuda

  • AdrianPOficial Adrián Pérez (@AdrianPOficial) reportó

    @NWeedle No sé, pero yo soy como Ubisoft. No me fío de los tiempos de carga de un cartucho de SWITCH 2. Para mí simplemente cambiaron de color y por eso tanta Key Card (que veo mal, pero si un juego potente no se mueve por tener ese cartucho)...

  • _programmer1309 pip_install_develop (@_programmer1309) reportó

    @eXtas1stv El problema son tus juegos @Ubisoft... Cada vez son más 💩💩💩

  • enzo000123 Sr. Huesos (@enzo000123) reportó

    @AgeOfEzeiza @therealbuni Tengo entendido que Valve no sufre de ese problema como nivel de EA o Ubisoft (en pedazos descance), como Steam todavía no depende de inversores que demandan esos cambios. Pero si sufren de ser un lugar dond es casi imposible completar algo por qué los devs hacen lo que quieren

  • Julieta_Kailena Julieta ☕🎮 (@Julieta_Kailena) reportó

    @Empa90s No estoy tan segura y por eso no lo compré, menos mal que no lo hice porque ahora ubisoft me lo regala

  • ThemessengerD Gilberto D (@ThemessengerD) reportó

    ¿Qué tiendas están disponibles en el servicio? Está Steam, Epic, Ubisoft, Battlenet, Xbox y la que no mencionan pero está es GOG. ¿Están todos los juegos que existen en PC? No. Algunos publishers no publican todo este servicio

  • UnaperBvxd UnaperBv (@UnaperBvxd) reportó

    @ejemplar_el y siempre han ido a lo "seguro" pero les ha estado saliendo terriblemente mal. y Expedition 33 es un ejemplo de ello, dado a que fue desarrollado principalmente por exdersarrolladores de Ubisoft

  • Elobjetiv el objetivo (@Elobjetiv) reportó

    @Naomi_Misora93 El problema que ha ido a menos , abusaron de la gallinita de oro , desde el 2 hasta el ángel de la oscuridad prácticamente era uno por año , similar al Assassins de Ubisoft. Pues la gente le va cogiendo fatiga.

  • erenack44511206 erenackerman (@erenack44511206) reportó

    @dr_hinfectos Ac unity y syndicate son buenísimos, el problema es que en esa época ubisoft ya flojeaba con las historias, sobre todo syndicate. Los ultimos AC de verdad, y el DLC de jack esta muy bueno.

  • RendelJackson Rendel (@RendelJackson) reportó

    @esjavieraleman Por lo visto pasaron por la difunta Ubisoft San Francisco para desarrollar un nuevo Splinter Cell, pero ejecutivos de la empresa chaparon el proyecto y les mandaron a hacer un shooter como servicio que compitiese con CoD. No está confirmada la historia, pero I WANT TO BELIEVE.

  • PunishedPaella no colega? (@PunishedPaella) reportó

    oye espera si ha caido ubisoft que va a pasar con for honor

  • MakoverGeek Makover Geek (@MakoverGeek) reportó

    @eXtas1stv Ubisoft tiene como objetivo hundirse sin aceptar sus errores xd

  • PunishedPaella no colega? (@PunishedPaella) reportó

    oye espera si ha caido ubisoft que va a pasar con for honor

  • enzo000123 Sr. Huesos (@enzo000123) reportó

    @AgeOfEzeiza @therealbuni Tengo entendido que Valve no sufre de ese problema como nivel de EA o Ubisoft (en pedazos descance), como Steam todavía no depende de inversores que demandan esos cambios. Pero si sufren de ser un lugar dond es casi imposible completar algo por qué los devs hacen lo que quieren

  • GRive03 Jorge González R. (@GRive03) reportó

    @LibezWolf Igual y aquí podemos encontrar el punto medio: Ubisoft fue cobarde en cancelar el juego post-Guerra Civil EU con un Afroamericano, pero eso no exime los errores de Shadows. Es eso algo en lo que estamos de acuerdo?

  • CristhianIchi Kenjo (@CristhianIchi) reportó

    @eXtas1stv cada vez que ubisoft sale a hacer alguna declaración asi, siento que es con la intención de ***** al jugador o buscar una manera de que alquiles juegos y perderlos como the crew. o traer juegos de servicio como los chinos pero con pésima calidad y predatorios.

  • daviddi33137155 david dR (@daviddi33137155) reportó

    @eXtas1stv El problema de ubisoft fue aliarse a un movimiento Woke inclusivo, ahora que no se quejen

  • mastahgod TrashRepayer (@mastahgod) reportó

    @AlvaroAlguacil el peak de ubisoft, el 2 no esta mal pero este juego es mejor

  • eXtas1stv eXtas1s 🎮 Noticias & Rumores (@eXtas1stv) reportó

    @Tomthor7 @HankScorpio87 Pues Ubisoft tendrá unos objetivos o esperanzas financieras con Shadows, que Sony no tendría con Yotei. Al final esto va de eso inversión y objetivo, si para unos es suficiente 3.5 millones en 1 mes, bien, si para otros no es suficiente 5 millones en 9 meses, pues mal. Es relativo... Lo que no creo es en el terraplanismo gaming, de que las empresas mientan en sus informes financieros.

  • AdrianPOficial Adrián Pérez (@AdrianPOficial) reportó

    @NWeedle No sé, pero yo soy como Ubisoft. No me fío de los tiempos de carga de un cartucho de SWITCH 2. Para mí simplemente cambiaron de color y por eso tanta Key Card (que veo mal, pero si un juego potente no se mueve por tener ese cartucho)...