Ubisoft Connect

¿Está Ubisoft Connect con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Connect por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Ubisoft Connect 05/05/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Connect. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ubisoft Connect a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (84%)

    Inicio de Sesión (84%)

  2. Juego en línea (10%)

    Juego en línea (10%)

  3. Fallas (3%)

    Fallas (3%)

  4. Matchmaking (2%)

    Matchmaking (2%)

  5. Crash del Juego (1%)

    Crash del Juego (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
GermanyMannheim Juego en línea
ColombiaCali Inicio de Sesión
United KingdomNottingham Inicio de Sesión
United StatesSan Diego Inicio de Sesión
United StatesSunnyvale Inicio de Sesión
FranceParis Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Connect

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RocioCroft Rocío Croft🔻💜 (@RocioCroft) reportó

    @Ubisoft_Spain Pues no ha visto q desde la última actualización, no sólo, no ha arreglado lo desarreglo, sino q lo han desarreglo más, ahora hasta mi partida desaparece,y sólo aparece si desinstalo y vuelvo a instalar, y todo lo otro sigue igual de mal, no,la valka no lo ve todo

  • Super_Buni Super Buni (@Super_Buni) reportó

    @Silberdamian a veces me termino indinando con las notas porque no mencionan cosas que se me hacen elementales. como que en determinados juegos sus mapas son un verdadero problema para orientarse. o será que tengo la cabeza quemada por seguir íconos en los juegos de Ubisoft.

  • KofvicioC KofvicioCreed (@KofvicioC) reportó

    @TheRAFITI69 El unity es un potencial juego mal aprovechado por ubisoft. Merece una segunda oportunidad la historia de Francia de esa época.

  • PArrugada Papa Arrugada (@PArrugada) reportó

    @TheRAFITI69 Buenas Rafiti tengo el juego pasado al 100% pero me queda un altar donde me pide 5 de tejido y tengo 4. He abierto todos los cofres del juego... Hay alguna manera de conseguir más tejido? Sino vaya fallo más grande ha cometido @Ubisoft_Spain

  • ElLaynnus El Laynnus (@ElLaynnus) reportó

    @Ubisoft_Spain como no se os cae la cara de vergüenza con la ****** del online que hay en el UNO... De verdad... Para esto pago vuestros servicios??? Lamentable

  • Mena_cine SEBAS (@Mena_cine) reportó

    @Ubisoft_Spain Quiero hacer llegar mi queja sobre Ubisoft Connect, pesimo servicio y atención al cliente ya que no dan soluciones.

  • CompadreParca Dr. Maligno. (@CompadreParca) reportó

    @Ubisoft_Spain chavales, hay algún problema con los servidores del Assassins Creed vahalla? Últimamente cada vez que juego y e intento hacer misiones de Reda me sale error, juego en Xbox series x.

  • Yadoking7 Yadoking de Galar (@Yadoking7) reportó

    @DassusES @Ubisoft_Spain El problema es que tienes que volver a descargar UNO para el DLC de las cartas de Inmortals Fenyx Rising.

  • TheIsmaMM 𝑰𝒔𝒎𝒂.𝑴.𝑴 🎮 (@TheIsmaMM) reportó

    no lo se ni tampoco me había parado en ver eso, si es así, esta claro que es un problema de optimización por parte de Ubisoft, IMF no es ningún portento gráfico, tanto ps5 como sx lo deberían de mover ese juego sin Despeirnarse.

  • Amarga_Azucar Luna🌙 (@Amarga_Azucar) reportó

    Parece que no saben como funciona el mundo, se los voy a poner de este modo: ¿Por qué una empresa como Ubisoft le paga a Youtubers para hacer colaboraciones? Pues es lo mismo, BH paga a un programa para que le haga publicidad en su canal que tiene un alcanse de cierta audiencia.

  • Davinia_R_ Davinia Resurrección (@Davinia_R_) reportó

    @YResurrection @Ubisoft_Spain Les abrí una incidencia por el bug. Me dijeron que me mandarían un mail cuando se solucionara. Volví a escribir y me dijeron que ya me escribirian. Pues ayer, que el servicio de at cliente no funciona, me llega un mail que como en 4 días no saben de mi me cierran el caso

  • NothingGen Oscar's on mars (recovering from Dark Age) (@NothingGen) reportó

    @Ubisoft_Spain ayuda xfa

  • Zamorawantdead The Sun (@Zamorawantdead) reportó

    @XboxStudio Había rumor de un servicio de ubisoft ¿pueden confirmar o despejar dudas porfa?

  • IchigoExtreme Player of the Game (@IchigoExtreme) reportó

    Estoy jugando al #AssassinsCreedValhalla y me ha pasado una cosa rara; estoy al nivel 400 + los puntos de maestría,hago viaje rápido,carga la pantalla,me sale que tengo 3 puntos de habilidad sin gastar y no puedo asignar en ningún lado ¿Una ayuda @Ubisoft_Spain y @assassinsspain?

  • YResurrection ヤスミナ (@YResurrection) reportó

    @Davinia_R_ @Ubisoft_Spain Es final de mes y tienen que cerrar casos... Pues qué mal de verdad 😐 pídeles una queja

  • Davinia_R_ Davinia Resurrección (@Davinia_R_) reportó

    La poca vergüenza de @Ubisoft_Spain y el maltrato a los clientes no tiene límites. Decepción absoluta con su servicio de atención al cliente

  • jumarco007 Juan Marco Carbajal (@jumarco007) reportó

    @TheRAFITI69 Unity fue algo muy experimental también... Hubieron varias cosas positivas... Pero muchas negativas... De eso se aprende no? Ubisoft suele equivocarse pero sabe salir de sus errores .

  • Carloos3600 Carlos3600 (@Carloos3600) reportó

    @Ubisoft_Spain Un fin de semana de prueba para probar el Valhalla no estaria mal...ahí lo dejo.

  • Mena_cine SEBAS (@Mena_cine) reportó

    @Ubisoft_Spain Donde puedo poner una reclamación a vuestro servicio Ubisoft connect?

  • EArrchiga Enrique Arrchiga (@EArrchiga) reportó

    @Javiwario @TheRebel_YT @Ubisoft Chinga tu madre

  • Zemtexoficial Zemtex (@Zemtexoficial) reportó

    La conexión con los servidores de #TheDivision2 desde España dan error Uniform-1, en todas las plataformas pero NO a todos los usuarios. El Uniform-1 es teóricamente solo para Xbox, pero lo acabo de intentar desde PC y da el mismo error. cc/ @Ubisoft_Spain

  • ImAkk0 Akko (@ImAkk0) reportó

    @marcos_gar0511 Según Ubisoft quieren castigar a los que arruinan las partidas Más para partidas de Rehen Pero no sirve Es una ****** de sistema

  • dawlin77 oscar miguel lopez (@dawlin77) reportó

    @Ubisoft_Spain tengo assassins vanhalla, y no se como solucionar un fallo, hago la mission tesoro de Bretaña de grimes grave y. No puedo coger la tablilla. Como lo soluciono?

  • SickLuluu SICULUCU (@SickLuluu) reportó

    A estas horas estoy probando el obs y que alquien me ecolique por que narices cuando pongo el obs, me desconecta de origin y de uplay y me cierra los juegos porfa me estresa me voy a quedar sin pelo

  • TheIsmaMM 𝑰𝒔𝒎𝒂.𝑴.𝑴 🎮 (@TheIsmaMM) reportó

    @fmseco no lo se ni tampoco me había parado en ver eso, si es así, esta claro que es un problema de optimización por parte de Ubisoft, IMF no es ningún portento gráfico, tanto ps5 como sx lo deberían de mover ese juego sin Despeirnarse

  • manudragon92 Manu Dragon (@manudragon92) reportó

    32 horas de partidas crashes das por un fallo de @Ubisoft_Spain porque no funciona la misión correctamente.

  • DNMRULES DNM, Zamoran Indigenous (@DNMRULES) reportó

    Yo soy GameStop y estoy sacando toda la pasta que pueda y reinvirtiendola a lo loco en mi propia compañía de desarrollo de videojuegos tripleA, comprándome CDProjekt o Ubisoft o alguien del rollo y montando mi propio servicio online de videojuegos a lo steamepicgog.

  • Rokola1917 ShyoAdrii-_- (@Rokola1917) reportó

    @etshoyo @Fnac_Gamers @Ubisoft_Spain Si problema es que es publicidad engañosa pero nadie se atreverá a denunciarles jajaja

  • MagicLleida MagicLleida (@MagicLleida) reportó

    @Makinashout @Ubisoft_Spain Creo que no lo terminaré en una sola sesión ;)

  • KingKisameSSJ KisameSSJ™ (@KingKisameSSJ) reportó

    @Wulf91 Unity fue demasiado TOP gráficamente en 2014. Yo creo que hasta el tercer juego en ps5 no veremos nada de nada sobre los graficos. Igualmente Ubisoft sigue con el problema con el Motor Anvilnext 3.0 este motor no puede crear un mundo vivo graficamente y a la vez interactivo.