Mapa de Fallos de Ubisoft Connect
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Ubisoft Connect informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Ubisoft Connect y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Ubisoft Connect users afectados:
Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Paris, Île-de-France | 8 |
| Madrid, Comunidad de Madrid | 4 |
| São Paulo, SP | 3 |
| Carapicuíba, SP | 3 |
| Prague, Hlavní město Praha | 3 |
| Hamburg, HH | 3 |
| Embu, SP | 2 |
| Phoenix, AZ | 2 |
| Frankfurt am Main, Hessen | 2 |
| Porto Alegre, RS | 2 |
| San Jose, CA | 2 |
| Kornwestheim, Baden-Württemberg Region | 2 |
| Moncton, NB | 2 |
| Seattle, WA | 2 |
| Bari, Puglia | 2 |
| Le Mans, Pays de la Loire | 2 |
| Orlando, FL | 2 |
| Zürich, ZH | 1 |
| Metz, ACAL | 1 |
| Trichūr, KL | 1 |
| Samsun, Samsun | 1 |
| Pontivy, Bretagne | 1 |
| Alta, Finnmark Fylke | 1 |
| Lanús, BA | 1 |
| Pärnu, Pärnumaa | 1 |
| Dronfield, England | 1 |
| Austin, TX | 1 |
| Duluth, MN | 1 |
| Vienna, Wien | 1 |
| Dallas, TX | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Ubisoft Connect
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Galanufra
(@Galanufra) reportó
@dr_hinfectos Ningún Assassins Creed ha vendido mal... Shadows 4.7 millones de copias de salida, si Ubisoft tiene un problema con esa cifra, que se lo haga mirar... Valhalla acumula 20 millones de copias vendidas.... Les pasa como a todas las empresas: no tienen objetivos realistas.
-
Vikingo_2.0
(@Vikingo2_0) reportó
@Drashiro Entiendo la ironía y la bronca es válida. A simple vista, el juego grita 'billetera'. Pero el problema es que la etiqueta 'Indie' quedó vieja para casos así. Técnicamente son independientes (Kepler no es Ubisoft, los devs son dueños), por eso entran en la categoría. Pero visualmente compiten con los AAA. Es ese "gris" del que hablás: es el nacimiento del "Triple-I". Demasiado presupuesto para ser 'indie de garaje', demasiada libertad para ser 'corporativo'.
-
CHUCHOTECM 🍌🇮🇨 (Daniel)
(@plathanoboxer) reportó
@HankScorpio87 @dr_hinfectos Pues precisamente eso ha sido el bajón. Menos RPG Un presente digno de Desmond 30-40 horas Pero bueno, el problema de Ubisoft es el bajón de Rainbow, xdefiance fracasó estrepitosamente, faltan juegos tipo Valiant Hearts, el star wars outlaws salió pocho, farcry si, ahí bien
-
Vikingo_2.0
(@Vikingo2_0) reportó
@Drashiro Entiendo la ironía y la bronca es válida. A simple vista, el juego grita 'billetera'. Pero el problema es que la etiqueta 'Indie' quedó vieja para casos así. Técnicamente son independientes (Kepler no es Ubisoft, los devs son dueños), por eso entran en la categoría. Pero visualmente compiten con los AAA. Es ese "gris" del que hablás: es el nacimiento del "Triple-I". Demasiado presupuesto para ser 'indie de garaje', demasiada libertad para ser 'corporativo'.
-
Leon
(@LeonLamovie) reportó
@EA no puedo creer que tengas un servicio te actualización de cuentas deficiente, quiero cambiar mi correo porque ya no se encuentra activo y no tienes ni una opción para cambiarlo, eres el único que no te deja, todas las demás como Epic, ubisoft y Xbox ya me dejaron 🫠🫠🫠🫠
-
The legend of Sergio
(@ThegendOfSergio) reportó
La gente quejándose de que expedición 33 no debería ser un indie porque viene de ubisoft, entonces silksong ya no se considera un indie porque viene de hollowknight o cómo funciona?
-
Leon
(@LeonLamovie) reportó
@EA no puedo creer que tengas un servicio te actualización de cuentas deficiente, quiero cambiar mi correo porque ya no se encuentra activo y no tienes ni una opción para cambiarlo, eres el único que no te deja, todas las demás como Epic, ubisoft y Xbox ya me dejaron 🫠🫠🫠🫠
-
CHUCHOTECM 🍌🇮🇨 (Daniel)
(@plathanoboxer) reportó
@HankScorpio87 @dr_hinfectos Pues precisamente eso ha sido el bajón. Menos RPG Un presente digno de Desmond 30-40 horas Pero bueno, el problema de Ubisoft es el bajón de Rainbow, xdefiance fracasó estrepitosamente, faltan juegos tipo Valiant Hearts, el star wars outlaws salió pocho, farcry si, ahí bien
-
🌠 Natan Nightshade 🌠
(@ddemented_headd) reportó
@Hellardok @SoyFedelobo Depende, por ejemplo los juegos de Ubisoft son así y no está mal, salvo que las misiones secundarias son repetitivas hasta morir
-
Vikingo_2.0
(@Vikingo2_0) reportó
@Drashiro Entiendo la ironía y la bronca es válida. A simple vista, el juego grita 'billetera'. Pero el problema es que la etiqueta 'Indie' quedó vieja para casos así. Técnicamente son independientes (Kepler no es Ubisoft, los devs son dueños), por eso entran en la categoría. Pero visualmente compiten con los AAA. Es ese "gris" del que hablás: es el nacimiento del "Triple-I". Demasiado presupuesto para ser 'indie de garaje', demasiada libertad para ser 'corporativo'.
-
Leon
(@LeonLamovie) reportó
@EA no puedo creer que tengas un servicio te actualización de cuentas deficiente, quiero cambiar mi correo porque ya no se encuentra activo y no tienes ni una opción para cambiarlo, eres el único que no te deja, todas las demás como Epic, ubisoft y Xbox ya me dejaron 🫠🫠🫠🫠
-
Galanufra
(@Galanufra) reportó
@dr_hinfectos Ningún Assassins Creed ha vendido mal... Shadows 4.7 millones de copias de salida, si Ubisoft tiene un problema con esa cifra, que se lo haga mirar... Valhalla acumula 20 millones de copias vendidas.... Les pasa como a todas las empresas: no tienen objetivos realistas.
-
Oso lunar
(@ARTORIA5_argang) reportó
@AtletiFiordos @poliwa_93 Los juegos de ubisoft son una mrd hace mucho, tan solo mira cada saga famosa qué tenían, el AC shadows es una mrd, los far cry muy apenas levantaron, el watch dogs legións fue mal recibido.... Hay tantos que ya no servían y no se diga los rainbow si
-
Julieta ☕🎮
(@Julieta_Kailena) reportó
@HankScorpio87 @dr_hinfectos Apuesto a que si Rockstar esta mal, sacar un solo juego los reflota al instante GTA, no hablamos de un juego random de ubisoft, hablamos de la franquicia a la que le apostó todo, que sobre explora y por la que dejo sagas como Prince of Persia
-
Messias
(@Leo81633666) reportó
@Uyimero Los juegos completos no son el problema El problema es ubisoft lanzando juegos con Bugs