Ubisoft Connect

Mapa de Fallos de Ubisoft Connect

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Ubisoft Connect informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Ubisoft Connect y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Ubisoft Connect users afectados:

Menos
Más'

uplay-ubisoft Hero Image

Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Paris, Île-de-France 8
Madrid, Comunidad de Madrid 4
São Paulo, SP 3
Carapicuíba, SP 3
Prague, Hlavní město Praha 3
Hamburg, HH 3
Embu, SP 2
Phoenix, AZ 2
Frankfurt am Main, Hessen 2
Porto Alegre, RS 2
San Jose, CA 2
Kornwestheim, Baden-Württemberg Region 2
Moncton, NB 2
Seattle, WA 2
Bari, Puglia 2
Le Mans, Pays de la Loire 2
Orlando, FL 2
Pärnu, Pärnumaa 1
Dronfield, England 1
Austin, TX 1
Duluth, MN 1
Vienna, Wien 1
Dallas, TX 1
Lübbecke, NRW 1
Diadema, SP 1
Helsinki, Uusimaa 1
Floudière, Centre-Val de Loire 1
Leipzig, Saxony 1
Herne, NRW 1
Saint-Jory, Occitanie 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Connect

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdrianRafaelDi5 Adrian D. Atayde 🇲🇽 (@AdrianRafaelDi5) reportó

    @RulerNakano Ubisoft en seco al principio fue bueno pero de assassin creed en adelante solo hacen el mismo juego con los mismos recursos sin innovar y encima con los mismos errores

  • PetisuisDiFresa Isaac (@PetisuisDiFresa) reportó

    Odio a Ubisoft y los juegos como servicio

  • AdrianPOficial Adrián Pérez (@AdrianPOficial) reportó

    @PabloTM27 @StarGinSC2 Son Key Card. Me costó ver la carátula de Cronos pero confirmado. Igualmente a una mala pesan poco digital. 20'6 el de Ubisoft y 24'4 el de Bloober. Ni tan mal comparado con otros como Yakuza 0 o Hitman World Of Assassination.

  • Palkoptorm TC (@Palkoptorm) reportó

    Muy bien el soporte de @Ubisoft_Spain te hackean la cuenta, aportas capturas de que la cuenta es tuya, correos, nombres y de todo y te dicen que es que no pueden hacer nada, con ubisoft ganan los hackers y no el consumidor, ubisoft de verdad, muy mal, he perdido mi cuenta de R6

  • Scoty3412 Scoty (@Scoty3412) reportó

    @juanjavierpere7 @NotiPlay_ Hasta Ubisoft lo hace con lo mal que lo está haciendo, de nuevo porque Microsoft tiene miedo de enseñar esto? Nadie lo sabe y de más que es para no dañar más su división del gaming más de lo que ya está actualmente, eso es malo para ellos

  • juan_bravog Juan Bravo (@juan_bravog) reportó

    @Ubisoft_Spain @UbisoftLatam el servicio de atención de ubisoft es una payasada. Me roban mi cuenta en la madrugada desde Irlanda (yo vivo en Ecuador) me desactivan la autentificación en dos pasos, me cambian de contraseña y correo 1/2

  • JaySerrano5 Jair Serrano (@JaySerrano5) reportó

    @cheems_rojo @NotiPlay_ A mi me salió el viernes que estaba en 1 dólar la suscripción a Ubisoft por un mes, dije nada mal para probar varios juegos, ya cuando iban a hacerme el cargo salía que 7 dólares, ya no lo agarré.

  • MR3Dev MR3D-Dev (@MR3Dev) reportó

    @TheRAFITI69 @Jorraptor @TheRealZephryss Yasuke nunca fue necesario y probablemente Ubisoft se dio cuenta que la mayoria juega mas con Naoe asi que no hay problema en hacerlo totalmente redundante

  • crazyifc2k25 🇪🇦Crazy2k4☕️ (@crazyifc2k25) reportó

    @LibezWolf A toda ubisoft, cometes un error al solo pensar que la seccion de quebec es mala xd

  • CasaDeTsuyoshi La Casa de Tsuyoshi (@CasaDeTsuyoshi) reportó

    @Impreza_Star @HablemosGenshin El problema es que sabemos como es Ubisoft :'v

  • CalladorDeBocas El Repartidor Jose Miguel (@CalladorDeBocas) reportó

    Es que es sentido común, PS5 es la generación que más beneficios ha dado, por qué ibas a dejar de lado uin modelo que funciona y que encima se cargó a su mayor rival (Xbox es 3rd party, ya no juega en la liga de PS sino en la de EA y Ubisoft). No hay que ser muy listo para verlo.

  • Daum7u7 Darinko (@Daum7u7) reportó

    Necesito ayuda para poder recuperar mi progreso ya que el servicio al cliente de Ubisoft no me da respuesta alguna

  • mikelyno9 Miguel Ángel (@mikelyno9) reportó

    @SwitchX2 @StarWarsOutlaws @Ubisoft Al adquirir la suscripción mensual de ubisoft plus me habéis cobrado la anual. Solicito por favor ayuda para resolver este problema. Quedo a la espera. Un saludo

  • faking_jerm ᝰ.𝘑ℯ𝓇𝓂 🎐 (@faking_jerm) reportó

    @sahhez2504 No está mal, es un trabajo más noble que trabajar en Ubisoft

  • AmeridanG Ameridan (@AmeridanG) reportó

    @LaCavernaGamer Son expertos en hacerlo todo mal, como Ubisoft y EA.

Map Revisar Estado Actual