Mapa de Fallos de Ubisoft Connect
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Ubisoft Connect informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Ubisoft Connect y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Ubisoft Connect users afectados:
Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Brussels, Brussels Capital | 1 |
| Grenoble, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Orléans, Centre | 4 |
| Chatham, England | 1 |
| Paris, Île-de-France | 8 |
| Metz, ACAL | 4 |
| Bey, Bourgogne-Franche-Comté | 1 |
| Châlons-en-Champagne, ACAL | 1 |
| São Paulo, SP | 2 |
| Carpentras, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Bègles, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| La Louvière, Wallonia | 1 |
| Lakewood, NJ | 1 |
| Missouri City, TX | 1 |
| Charleroi, Wallonia | 1 |
| Lille, Hauts-de-France | 2 |
| Pierrevert, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Rennes, Brittany | 1 |
| Soumagne, Wallonia | 1 |
| Bradford, England | 1 |
| Amiens, Hauts-de-France | 1 |
| Elche, Valencia | 1 |
| Doha, Baladīyat ad Dawḩah | 1 |
| Cochin, KL | 1 |
| Pont-Saint-Vincent, ACAL | 1 |
| Newport News, VA | 1 |
| Umuarama, PR | 1 |
| Sète, Occitanie | 1 |
| Fischerbach, Baden-Württemberg | 1 |
| Dublin, Leinster | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Ubisoft Connect
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UnBolillito (@UnBolilloHard) reportó@ZeusArcade Quiten ea acces y Ubisoft clásics, son un lastre para el servicio y nadie los ocupa
-
Triko (@Triko_Cc) reportó@Svartkrakee @ElBandicoot1 Ubisoft no va a morir, va ser absorbida por Tencent si las cosas siguen mal, ojalá no ocurra porque Ubi tiene grandes IP
-
Mario_Tierra (@Tierra100able_) reportóDe hecho si lo vas a ver es con algunos juegos que venden mal, y no todos, por no decir que solo este caso. Y si eso ya vende así, solo queda ganar. Ubisoft era un circo en esto y pasaba en el 100% de los casos. Además, esto es una oferta flash de GAME, no una bajada de pvp
-
Veghtsek Ylvagny Vihkari Viller (@LariaLGenViller) reportó@Ubisoft Despues de su truco sucio en la corte recuerden: "Si comprar no es poseer, entonces piratear no es robar."
-
PololoCum (@VergilRx) reportó@seni_max72774 @Mus_Cuadrado @Ubisoft_Spain Pero lo que no entiendo es, porque os molesta que los latinos también pidan sus juegos localizados, claro que está mal que se burlen de españoles queriendo si doblaje castellano, pero no da derecho a devolver la piedra como monos, así nadie gana
-
NEMO (@Eurus_Lecter) reportó@juanmawl Personalmente, rechazo la necesidad de hacer remakes habiendo tanto horizonte para expandir la franquicia, y siendo consciente de cuanto pueden fastidiar todo al recrear todo mal. No confío que Ubisoft sea capaz de hacer remakes que hagan justicia a los originales.
-
Doctor Hinfectos (@dr_hinfectos) reportó🚨 Ubisoft sufre una caída en bolsa. La compañía reconoce pérdidas récord, más años de reestructuración y retrasa su vuelta a la rentabilidad hasta 2028. 🔹Pérdidas operativas récord (~1.300M€). 🔹Ventas cayendo otro 8-9% previsto para este año. 🔹Quema de dinero 🔹Más reestructuración eterna. 🔹Ubisoft ya habla abiertamente de “2028” como horizonte de recuperación El mercado ya no está castigando un mal juego, o una cancelación… Está castigando la pérdida TOTAL de confianza en Ubisoft. 💀🎮 Temo por Assassin’s Creed Hexe y espero que Black Flag Resynced devuelva algo de fe a la compañía en bolsa. Tiempos convulsos.
-
McJunegrand🔞 (@McJunegrand) reportó@TaketsuCorp Valve no está en problema alguno. Esto es una pendejada por parte de Ubisoft. No estaban poniendo el juego en oferta en su propia tienda, estaban vendiendo una versión más completa a un precio más reducido.
-
Kuroku (@Kuroku__Kizz) reportó@Sh1k1kan_san @Hanakaji_1 El problema de Ubisoft fue por pendejos, porque literalmente anualmente varios juegos como servicios dejan de dar soporte, pero no hay problema legal con eso
-
Silver 🐧 (@S1lvergay) reportó@GiusCaminiti @gamerbitsnet La única bien establecida es GOG porque eligió un nicho donde podía desarrollarse bien. El resto es que no hacen nada o lo hacen todo mal. Lo único que me preocupa es lo del supuesto correo electrónico donde Valve podría haber amenazado a ubisoft. A ver qué sale de ahí
-
Monse Donuts 🍩☕⚰️♱ (@monse_donuts) reportó@GodDemon_Master @ElbuenEchoes dudo que rayman legends hubiera vendido mal y aún así ubisoft fingió demencia por años con esta franquicia, no depende de los juegos, depende de la dueña de la ip. no se trata de "esta franquicia está más muerta", se trata de que no dejemos las franquicias que nos gustan
-
MACC Kurokawa⚡ (@IVMacc_Ai) reportóTodo lo que hagan ex trabajadores de Ubisoft tiene jna pinta espectacular, ya con Expedition 33 ni se diga Se nota que la empresa está mal desde dentro
-
Noticiero Lalo (@NoticieroLalo) reportóEl nuevo Tomb Raider quitando el tema de como dispara Lara me gusta bastante lo que he podido ver también Rayman pero el problema viene como no que sigue siendo de Ubisoft...
-
𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞𝗬 (@BlackyDsu) reportó-compro un juego de cartas uno -me pide una cuenta Ubisoft. -me creo la cuenta y me pide instalar en launcher -me lo instalo. -se instala el juego -me pide iniciar sesion -"en estos momentos no podemos acceder" -desinstalo todo
-
RinconDelBit (@RinconDelBit) reportó@lucia_bros El problema es que no son excepciones.... Ubisoft se ha tirado al digital de cabeza también