Ubisoft Uplay

Mapa de Fallos de Ubisoft Uplay



  Revisar Estado Actual


Uplay es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

Lugares Más Afectados de Ubisoft Uplay

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 69
Berlin, Land Berlin 28
Madrid, Comunidad de Madrid 21
Paris, Île-de-France 19
Santiago, Región Metropolitana 17
Buenos Aires, CF 16
Barcelona, Catalunya 16
Vienna, Wien 15
Hamburg, HH 15
Munich, Bavaria 14
Medellín, Departamento de Antioquia 14
Lima, Provincia de Lima 14
Rome, Lazio 14
Cali, Departamento del Valle del Cauca 12
Sydney, NSW 11
Stuttgart, Baden-Württemberg Region 10
Melbourne, VIC 9
Málaga, Andalucía 9
Milan, Lombardia 8
Vigo, Galicia 8
Valencia, Comunitat Valenciana 8
Murcia, Región de Murcia 7
Ibagué, Departamento de Tolima 7
Halle (Saale), Saxony-Anhalt 7
Essen, NRW 6
Swindon, England 6
Granada, Andalucía 6
Dublin, Leinster 6
Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes 5
Plymouth, England 5

  Revisar Estado Actual

Ubisoft Uplay Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Uplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lupitayoh 🇲🇽 (@lupitayoh) reportó

    Otra cosa a destacar es que no se libra de bugs, pero no al nivel de un trabajo de Ubisoft, son raros, el rendimiento es muy bueno, no noté caídas de frames (si hay, al menos no son perceptibles por mi) y funciona perfecto en una PS4 normal (lo jugué en slim)

  • Akathox (@JVR_ALEJANS) reportó

    @Lycantocles @TheDivisionGame @Ubisoft_Spain Te cayó la voraz?

  • ciberfoxx (@ciberfoxx) reportó

    Teoría loca, pero y si.... Sobre #XboxGamePass y es que @XboxP3 ha llegado a algún acuerdo para que #EA o #Ubisoft saquen sus juegos de lanzamiento en el servicio. Son las 2 únicas compañías con lanzamientos múltiples en el año,o al menos las más destacadas.

  • niño rattttttta 🐀 (@Innnnnnside) reportó

    Ubisoft está caído 🤡

  • 𝕃𝕦𝕔𝕜𝕪 (@Luuuuuuckyy) reportó

    @Pabblolss lo acaban de poner en el ubisoft support, se han caido

  • Dark Gio (@darkgio6) reportó

    Me cuesta entender cómo, teniendo Horizon Zero Dawn a mano, Ubisoft cometió los mismos errores dos veces con Assassin's Creed.

  • Javi Monfort (@jvrmonfort) reportó

    Despedir a alguien porque sus problemas de pareja (ser infiel está mal, es indudable) me parece, como poco, cuestionable. Parece ser que "utilizo su posición en Ubisoft para conocer a la otra persona" pero, vaya, es una situación peliaguda. A saber el fondo del asunto...

  • 𝑹𝒉𝒆𝒏𝒂 (@THORNYKATA) reportó

    En realidad tengo dudas de por qué Ubisoft echaría a alguien por algo de su vida privada? O sea, poner cuernos está mal pero cuál es realmente la historia detrás de ese despido???

  • Benjamin Herrera (@benjaHrEs) reportó

    @UbisoftLatam Ahí dice “full reveal august 13th - 12pm” y no salió nada, después en otras cuentas de Ubisoft dice 16 de agosto. Todo mal.

  • Owari (@OwariYT) reportó

    que mal que va uplay por dios

  • Rainbow6.es (@Rainbow6_es) reportó

    DDoS : Ubisoft sigue trabajando e una solución junto a sus colaboradores. Sin fecha fija Los drones no identifican las bombas en las habitaciones, arreglado en la Y5S3 Se van a añadir diferentes sensibilidades según los zoom del arma

  • Rainbow6.es (@Rainbow6_es) reportó

    El sonido no se recrea y propaga correctamente pero aunque reconocen estar "limitados", prometen mejoras en la Y5S3 El audio del juego se invierte por completo bajo determinadas circunstancias. Ubisoft sigue tratando de encontrar el origen del problema (sin fecha fija)

  • FALLOUT (@plaza_sanhueza) reportó

    @Ubisoft_Spain MALDITOS FRANCESES..🤬🤬🤬🤬..arreglen el juego Valiant Heart que no funciona no lo han actualizado desde el año 2015

  • 𝕐𝕒𝕚𝕫𝕒. (@forellasdeghata) reportó

    No hay peor atención al cliente que la de @Ubisoft_Spain, de verdad. Aquí sigo, sin poder recuperar mi cuenta porque no me mandan el correo para cambiar la contraseña.. no puedo contactar con ellos porque no puedo iniciar sesión, y así estamos.

  • Diego Game V13 (@game_v13) reportó

    @gum181 @Ubisoft_Spain Es ubisoft, es probable que haya problemas del servidor, en r6 también hay muchos problemas con los servidores y los arreglan pero vuelven a fallar, a ver si algún día hacen un comunicado de lo que hacemos para arreglar los servers


  Revisar Estado Actual