1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Alcalá de Henares
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Alcalá de Henares, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá de Henares, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Henares, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Henares, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Amadiss84
    Amadiss (@Amadiss84) reportó

    @o2es desde que hice el cambio de tuenti a o2 no tengo internet . Sabéis que puede ocurrir? Gracias @TuentiES

  • LuCartechini
    Lu Cartechini (@LuCartechini) reportó

    @Tuenti @TuentiAR @TuentiES SON NEFASTOS ES EL 2DO MES QUE RECARGO EL COMBO MAS CARO Y ME CARGAN $800 DE CREDITO!. ENCIMA NO TENGO UN NUMERO PARA HACER MI RECLAMO Y PODER HABLAR CON ALGUIEN. ESPERO QUE ME CONTESTEN Y ME CARGUEN LO QUE COMPRE

  • kurumakarim
    Generoso García (@kurumakarim) reportó

    @TuentiES Sres. De @TuentiES , el 18 de junio se me acaba el plazo y llevo desde el 28 de Abril pendiente de recibir la Sim para el cambio, la cual todavía no he recibido. Me pueden dar una solución?Temo que me dejen sin linea

  • alvaro13gm
    Álvaro G. (@alvaro13gm) reportó

    Hola @TuentiES y @o2es , no sé ya cómo obtener la dichosa sim para la portabilidad. La 1a nunca llegó, después recibí 2 más que no sirven. El martes pasado me quedé sin servicio. Llamo para que me envíen otra porque no me la pueden activar por tlf y 1 semana después sigo sin nada

  • _AriasLucas
    Lucas (@_AriasLucas) reportó

    @TuentiES @TuentiAR , una vergüenza no tenes señal en ningun lado y te siguen aumentando el combo de 12gs. De terror

  • tmetouncollejon
    alex (@tmetouncollejon) reportó

    @TuentiES llevo un mes esperando mi tarjeta SIM y no llega. El dia 18 voy a perder el num. y nadie contesta en el chat soporte.

  • rivaspazos_eve
    Evelyn Rivas Pazos (@rivaspazos_eve) reportó

    @TuentiES Acabo de realizar una recarga a mi línea y no sale reflejada en la cuenta. ¿Tienen algún problema con el sistema de pago?.

  • pixelcito
    pixel (@pixelcito) reportó

    no me funciona la sim y no me mandais la nueva @TuentiES me podéis ayudar por favor?

  • empecinadocast
    empecinadocast (@empecinadocast) reportó

    @TuentiES me roba @o2es me engaña. Estoy apañado. No creo que @Telefonica me vea el pelo nunca más

  • CutreraRodrigo
    Rodrigo (@CutreraRodrigo) reportó

    si @TuentiES no me da el chip mañana, vamos a tener muchos problemas