¿Está Tuenti con problemas o cortes en Alcocer, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcocer, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcocer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Cotococol 
    (@Nubla63714931) reportó Cotococol 
    (@Nubla63714931) reportó@TuentiES Ok gracias. No sería posible que la recogiese yo la tarjeta en algún sitio. No sé si es problema de correos o de quien, pero el caso es que la tarjeta no me llega 
- 
            
 Elizabeth Sánchez 
    (@esanchezleon) reportó Elizabeth Sánchez 
    (@esanchezleon) reportóHabía olvidado yo la jungla que es tratar con operadores telefónicos... @TuentiES deja de dar servicio, con lo cual nos obligan a pasar a otro operador. En mi caso, Movistar. Han avisado con varios meses de antelación, pero la SIM no llega. A pesar de pedirla varias veces. 
- 
            
 O2 España 
    (@o2es) reportó O2 España 
    (@o2es) reportó@franra065 @TuentiES @xatakamovil Hola, Francisco, lo sentimos ¿has contactado con la página en cuestión con la que tienes el problema? Como te indicabamos no hemos localizado ningún problema en la línea y al ser algo particular en una página y dispositivo, parece no tener relación con O2. 
- 
            
 Catha 🌸 
    (@cahdoria_) reportó Catha 🌸 
    (@cahdoria_) reportóYa he enviado 5 correos y he intentado hablar con el chat de soporte pero nada. @TuentiES cortais lá linea el sábado y no me ha llegado la tarjeta de Movistar. Muy mal servicio. 
- 
            
 Xferreres 
    (@MOOREE81) reportó Xferreres 
    (@MOOREE81) reportó@o2es Cuando tardan en responder MD para dar solución a problema con portabilidad desde @TuentiES ? 
- 
            
 Valeria 
    (@Valeria64571855) reportó Valeria 
    (@Valeria64571855) reportó@TuentiES ¿Podría hablar con alguien? No me ha llegado la SIM, y me parece vergonzoso no poder hablar con nadie en ningún momento, acabo de cambiarme a SIMYO pero necesito haceros una consulta, nunca podré imagino 
- 
            
 Generoso García 
    (@kurumakarim) reportó Generoso García 
    (@kurumakarim) reportó@TuentiES Sres. De @TuentiES , el 18 de junio se me acaba el plazo y llevo desde el 28 de Abril pendiente de recibir la Sim para el cambio, la cual todavía no he recibido. Me pueden dar una solución?Temo que me dejen sin linea 
- 
            
 Noeliagv99 
    (@noegonzalezvare) reportó Noeliagv99 
    (@noegonzalezvare) reportóMira que estaba contenta con @TuentiES, pero nos han cambiado a @movistar_es que da igual, el problema es que hice la portabilidad y aún no me dijeron cuando me cambio pero sin embargo ya estoy sin cobertura, algo que dijeron que nunca sucedería. 
- 
            
 Alejandra Arg 
    (@ArgEstrada) reportó Alejandra Arg 
    (@ArgEstrada) reportó@TuentiES no puedo ponerme en contacto a través de la app. No funciona el chat de ayuda 
- 
            
 francisco 
    (@franra065) reportó francisco 
    (@franra065) reportó@o2es En menos de un mes problemas con esta empresa y cero solución. Me he tirado muchos años con @TuentiES y ningún problema un mes con esto y mal