¿Está Tuenti con problemas o cortes en l'Alcora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en l'Alcora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Alcora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jere Martinez
(@jere_cadu) reportó
@TuentiES todo el día para el orto funciona el servicio hoy
-
ELMA BRITOS
(@ELMABRITOS2) reportó
@TuentiES No recibo respuestas, no ne funciona la@aplicacion meses reclamando
-
🍭
(@pi_ruleta) reportó
Se ha caído @TuentiES??
-
maria chamorro
(@La_Xami) reportó
@TuentiES Hay algún problema con la red? Imposible utilizar mis datos con ninguna app
-
DKMST
(@trash_tag) reportó
@TuentiES Hola, en la zona de laanga llevamos desde esta mañana sin servicio, sabemos cuándo se va a solventar?
-
Lucas Raia
(@luucasraia) reportó
@TuentiES hola, estoy desde hace 2 semanas esperando la portabilidad. Entro a autogestión y me sigue diciendo en proceso. Con quien puedo hablar para saber cuando me va a llegar el chip.
-
Isabel
(@Isa29915) reportó
@TuentiES hay alguna incidencia? La conexión me va lentísima. Por favor, podéis informarme?.
-
BioGeo ⛰
(@FlippedBioGeo) reportó
@TuentiES Imposible cambiar de tarifa en una App que no funciona. Imposible comunicarse via web. Qué hago?
-
estebanbarbeito
(@estebanbarbeito) reportó
@TuentiES @TuentiAR acabo de tener 2 problema por 2da en en 24hs con 2 lineas diferentes pagando 2 combos de $800 y no solo no se acreditaron si no que no dan una **** solución por el chat me tuvieron más de 2 horas presente los comprobantes de las tarjetas y nada. Sigo s/ tel!!
-
Florencia Gaja
(@florgaja) reportó
@TuentiES hola! Tengo problemas con mi línea, estuve 6 meses afuera y necesito recuperarl, no sabia que le daban de baja por no usarla