1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Aldeamayor de San Martín
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Aldeamayor de San Martín, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aldeamayor de San Martín, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Aldeamayor de San Martín, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldeamayor de San Martín, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • allclassK
    Krystel Bendahan✡ (@allclassK) reportó

    El descaro de @movistar_es no tiene nombre! Me cambiaron de @TuentiES y desde entonces son solo problemas. Por Whatsapp desde las 9am tratando de preguntar por que mi saldo no ha sido trasladado y me pelotean al 1004 que a su vez remite a un numero de tlf de pago. Abusadores

  • javi_ger
    Xabi Xer  (@javi_ger) reportó

    @TuentiES Gracias pero esta vez , no. Ya estoy cansado de siempre lo mismo. Me iré a la competencia que, por mal que me traten, me tratarán mejor. Gracias

  • Yonitolengo
    Car@Vicenti (@Yonitolengo) reportó

    @TuentiES es el único lugar para comentar o reclamar que tiene Tuenti, no hay un número para comunicarse, según mensaje que envían la tarifa aumenta el mes que viene a 1000 $ el plan básico, me parece desmedido y hay planes más barato que ofrecen otras compañías..

  • manina1972
    MANINA (@manina1972) reportó

    @TuentiES hace 3 dias estoy tratando de configurar mi chip y no saben darme una solucion !!

  • Cristigara
    Gara (@Cristigara) reportó

    Hoy voy a mirar vestidos de novia con mi amiga. No sé en qué momento mi alrededor se está casando y yo solo pienso en la borrachera de sus bodas. Pero bueno, el caso, @TuentiES, por favor, déjanos recuperar las fotos. Por favor.

  • mikel_atc
    Mike (@mikel_atc) reportó

    11 días esperando una portabilidad desde @TuentiES a @o2es. 11 días sin poder utilizar un móvil. 11 días de buenas palabras y ninguna solución.

  • Rinkikinky
    Rinki el camellón (@Rinkikinky) reportó

    @TuentiES No tengo cobertura desde hace más de 1 hora, sabéis cuánto durará la avería?

  • Kratogans
    Kratogans 💣 (@Kratogans) reportó

    @Haar_SSB @TuentiES Por qué quieres abrir una caja de ******?

  • ro_balbuena11
    Ro (@ro_balbuena11) reportó

    Que mal anda @TuentiES cuando hay tormenta! Es malisimo

  • esgrasiao2
    Deutero (@esgrasiao2) reportó

    @TuentiES Necesito contactar con ustedes por resolver dudas generadas por una tarjeta prepago y la "mudanza obligatoria" a Movistar. Lo he intentado por el chat del servicio técnico de la app,pero da problemas...¿cómo puedo hacerlo entonces?