1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Dulantzi / Alegría
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Dulantzi / Alegría, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dulantzi / Alegría, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Dulantzi / Alegría, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Dulantzi / Alegría, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aly_Ziah
    Aly (@Aly_Ziah) reportó

    @movistar_es Hola Nazaret! Pues soy residente en Alemania. Me acabáis de cambiar el servicio porque yo era cliente de @TuentiES Empezamos genial :)

  • AgusSerena
    A G U S (@AgusSerena) reportó

    Cuando no podia ser peor.. Ahora tengo celular pero no chip. Gracias @TuentiES 😭

  • carablanca2000
    jose (@carablanca2000) reportó

    Llevo 24:horas con la app de @TuentiES sin poder usarla el móvil no me deja usarlo para ninguna gestión por qué dice que el número no existe y la página de ayuda no me dice nada

  • MaritereSFO
    Maria Teresa C. (@MaritereSFO) reportó

    @TuentiES Pues hablé ayer con soporte y me dijeron que había un fallo vuestro en el 4G y que pusiera el tlf en 3G. Así que así estoy desde ayer, en 3G. Avisad cuando lo solucionéis para volver a ponerlo en LTE. Pero no es la primera vez que me pasa. Tenéis bastantes fallos.

  • esanchezleon
    Elizabeth Sánchez (@esanchezleon) reportó

    Había olvidado yo la jungla que es tratar con operadores telefónicos... @TuentiES deja de dar servicio, con lo cual nos obligan a pasar a otro operador. En mi caso, Movistar. Han avisado con varios meses de antelación, pero la SIM no llega. A pesar de pedirla varias veces.

  • Yonitolengo
    Car@Vicenti (@Yonitolengo) reportó

    @tuentiES en el caso que quiera dar de baja el servicio como se debe hacer dado que jamás se puede comunicar con uds ni hay un número para llamar.

  • asmrecs
    GROO (@asmrecs) reportó

    @TuentiES Estan teniendo problemas con la red en Pamplona? Mi numero no tiene señal de datos ni de telefono, y tengo saldo y plan de datos.

  • kobi636
    kobi636 (@kobi636) reportó

    @TuentiES problema con la conexión de datos 23/09/2021

  • natuarevalook
    Nati.A (@natuarevalook) reportó

    @TuentiES @TuentiAR Ademas de ser caros,prestan un servicio al cliente que es una reverenda ******. a ver si me lo solucionan lpm

  • alemanumiramar
    Alejandro Villalobos (@alemanumiramar) reportó

    @TuentiES Continuamos con el mismo inconveniente ..estamos cansados de reclamar.. si no hay solución nos portaremos a otra compañía que realmente ofrezca una atención seria. Verifica todos somos tuenti con el mismo problema.. 2302-309957.. 2291-412686..somos 47 familias afectada en la zona