1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Ambel
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Ambel, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ambel, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambel, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambel, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rinkikinky
    Rinki el camellón (@Rinkikinky) reportó

    @TuentiES No tengo cobertura desde hace más de 1 hora, sabéis cuánto durará la avería?

  • Natinati221
    Xiomi ♥️ (@Natinati221) reportó

    @TuentiES pésimo servicio! Ponen un chat al que no responden nunca!!! Malísimo !!

  • Saternoir
    SATERNOARU-SAN @ EXPERIENCING BRAINROTS (@Saternoir) reportó

    @TuentiES Hostia, voy

  • _AriasLucas
    Lucas (@_AriasLucas) reportó

    @TuentiES @TuentiAR , una vergüenza no tenes señal en ningun lado y te siguen aumentando el combo de 12gs. De terror

  • Cristigara
    Gara (@Cristigara) reportó

    Hoy voy a mirar vestidos de novia con mi amiga. No sé en qué momento mi alrededor se está casando y yo solo pienso en la borrachera de sus bodas. Pero bueno, el caso, @TuentiES, por favor, déjanos recuperar las fotos. Por favor.

  • aquitannia
    Leia🌸🐾🦉 (@aquitannia) reportó

    @TuentiES Me dicen que no hay nada de momento y por tratarse de Tuenti el procedimiento es a través de la web de cambio. Quiero saber si se va a alargar el plazo para no quedarnos sin línea

  • mgalantomas
    tomás muñoz (@mgalantomas) reportó

    @TuentiES La página lleva en mantenimiento ya dos días seguidos.como se supone que tengo que hacer el cambio?

  • NoraAyerbe1
    Nora Ayerbe (@NoraAyerbe1) reportó

    @TuentiES Hola buen día que pasa que no tengo señal???

  • JorgeVatu
    Jorge vattuone (@JorgeVatu) reportó

    @TuentiES Buenas tardes, hace pocos días estoy con Tuenti y no estoy teniendo internet y no puedo bajar la aplicación xq mí celo no es compatible, según me mandan yo tengo bien la configuración pero no me funciona

  • guarsii
    warzone🌸 (@guarsii) reportó

    @TuentiAR @TuentiES hermano te escribí y me dieron una respuesta que nada que ver con lo que yo les dije dejen de afanarme se los pido por favor o me cambio a @ClaroArgentina