¿Está Tuenti con problemas o cortes en Amés, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Amés, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Amés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Amés, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amés y lugares cercanos:
-
Roi Villar V - RV2 🌈🇪🇺
(@erreuvedos) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@AdrianSeiG @TurbanMinor @TuentiES @o2es Yo más feliz con @Lowi_es que con @vodafone_es , incomprensiblemente tienen mejor servicio de atención al cliente
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leia🌸🐾🦉
(@aquitannia) reportó
@TuentiES Me dicen que no hay nada de momento y por tratarse de Tuenti el procedimiento es a través de la web de cambio. Quiero saber si se va a alargar el plazo para no quedarnos sin línea
-
sergio j perez
(@serper23) reportó
@TuentiES Si alguna vez funciona , ahora tengo 60dias sin poder usar la línea
-
Oriol Sala
(@oriolsala) reportó
@TuentiES Os he mandado un DM con los datos. Gracias por vuestra ayuda. Vuestra compañía sí funcionaba como es debido.
-
lofatal
(@lofatal) reportó
@alexraghu @TuentiES @o2es Efectivamente. No solo eso, nos dicen que gestionemos directamente la portabilidad con O2 para "agilizar" y eso significa coger una tarifa más cara que la que nos ofrecían con el cambio directo de compañía. Una vergüenza esta gestión por ahorrar dinero en el envío de la SIM.
-
Álvaro G.
(@alvaro13gm) reportó
Hola @TuentiES y @o2es , no sé ya cómo obtener la dichosa sim para la portabilidad. La 1a nunca llegó, después recibí 2 más que no sirven. El martes pasado me quedé sin servicio. Llamo para que me envíen otra porque no me la pueden activar por tlf y 1 semana después sigo sin nada
-
tomás muñoz
(@mgalantomas) reportó
Llevo ya dos semanas sin teléfono. Qué puedo hacer?? El plazo acaba el 1 de Julio y no tiene pinta que @zeleris tenga ninguna intención de entregarlo. Ayuda!! @TuentiES !!
-
Cotococol
(@Nubla63714931) reportó
@TuentiES Os he dado más de 5 veces por email mis datos, el sábado cortáis la línea. Muy mal servicio la verdad
-
Xferreres
(@MOOREE81) reportó
@o2es Cuando tardan en responder MD para dar solución a problema con portabilidad desde @TuentiES ?
-
Raúl M.
(@Cherendler_bond) reportó
@TuentiES Ya he hablado con soporte y la única solución que me dan es agilizar la portabilidad llamando a @o2es que directamente no atiende al teléfono.
-
Catha 🌸
(@cahdoria_) reportó
Ya he enviado 5 correos y he intentado hablar con el chat de soporte pero nada. @TuentiES cortais lá linea el sábado y no me ha llegado la tarjeta de Movistar. Muy mal servicio.