Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León 11/24/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaOtraPerspect4 La Otra Perspectiva (@LaOtraPerspect4) reportó

    ¿Soy el único al que le sale la nueva actualización de @Facebook, y le parece una ******? Poco más y me recuerda al @TuentiES.

  • JorgeKamy Kamyon (@JorgeKamy) reportó

    @TuentiES hola, quería saber por que motivo se me denegó una portabilidad a otra compañía. Como podemos mirar la incidencia?. Un saludo

  • Bonillavsky Eddie Brock (@Bonillavsky) reportó

    Otra vez se ha caído el servidor? @TuentiES

  • JavichuuBlue FrancisJota (@JavichuuBlue) reportó

    @TuentiES Ha sido durante dos horas la caída de conexión

  • lalyleguizamon Malia Lola (@lalyleguizamon) reportó

    @TuentiES x que no entran las llamadas a mí línea nueva?? Si los mensajes. Ayuda por favor

  • esgrasiao2 Deutero (@esgrasiao2) reportó

    @460_chris @TuentiES Lo hice varias veces...pero ni aún así. A las 18 horas me llegó el saldo,y 8 horas después,he podido activar la tarifa(y gracias a chatear con el servicio técnico de la app,porque yo no pude activarlo por mí mismo)... En fin,prueba superada #loveisintheair

  • OkGiorgina GiorGina (@OkGiorgina) reportó

    Como hago para activar un chip tuenti. Lpm no tengo donde llamar. @TuentiES ... al final una ****** dicen que tienen operador y nada. Pueden ayudarmeee

  • pijo2338 pijo (@pijo2338) reportó

    Si tuvieran q dar un premio a la peor empresa del mundo esta seria @TuentiES No hay manera de solucionar nada, ni por App ni por Web Para poner una contraseña siempre te dice que no es suficiente segura. Si tienes dos lineas no puedes bajar dos App una en cada móvil? Desastre

  • Rosa_OG Rosa (@Rosa_OG) reportó

    @TuentiES sin móvil desde anteayer. No podéis tardar tanto en arreglar algo así, ya que es una incidencia seria.

  • AlcarazLuc Lucas Alcaraz (@AlcarazLuc) reportó

    @TuentiAR Acá el problema es que la app hizo mal las cosas y no quieren reconocer el problema y activarla el bendito combo Power @TuentiAR @TuentiES Ya me pasó una vez el año pasado y se hicieron cargo y me lo arreglaron. Pero en 2021 parece que nadie se hace cargo y hay q hacerlo público