¿Está Tuenti con problemas o cortes en L'Arboç, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Arboç, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Arboç y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose
(@carablanca2000) reportó
Vuelvo a tener problemas con la app de @TuentiES ,les mando un correo y pasan olímpicamente de mi esto ya me pasó hace meses #tuenti es un auténtico desastre
-
Deutero
(@esgrasiao2) reportó
@TuentiES Necesito contactar con ustedes por resolver dudas generadas por una tarjeta prepago y la "mudanza obligatoria" a Movistar. Lo he intentado por el chat del servicio técnico de la app,pero da problemas...¿cómo puedo hacerlo entonces?
-
Sr. de la barra
(@CkySergio) reportó
@falonpez @TuentiES @o2es El servicio es lamentable. Yo tengo un problema con la multisim y la solución después de 2 semanas es que quieren tramitarme la baja del servicio. Esa es su solución a una petición que no he hecho. Muerto el perro se acabo la rabia.
-
FrayLuisdeLeón
(@LuisdeFray) reportó
@TuentiES O sea? Me quitáis servicio PREPAGO para ser con tarifa en Movistar? PUEDO COMENZAR YA LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA o debo esperar que llegue la SIM?
-
alluneediz1mik3
(@alluneediz1mik3) reportó
@TuentiES @Tuenti ¿puedes ayudarme porfa? Recibí un mensaje sobre un cambio de línea (o compañía)… no se. Pero, aparentemente, enviaste mi SIM a una ubicación pero tengo ni idea de dónde. ¿Puedo coger una SIM nueva por mi dirección actual?
-
Mauro Balianelli
(@MauroBalianelli) reportó
Tan mal no podes andar @TuentiES la re **** madre
-
Grayskull42
(@leoncuervo42) reportó
@TuentiES no se puede votar en eurovision... Sad 😢 espero que con el nuevo servicio O2 eso se arregle.
-
SergioA
(@sergiosai_a) reportó
@TuentiES Buenas, cómo puedo restringir las llamadas a número especiales o de tarificación adicional? Y no me digáis desde la app, porque es la única opción que no funciona y se queda pensando, gracias
-
𝔇𝔞𝔳𝔢 ℭ𝔞𝔫𝔬
(@ConcanoD) reportó
@TuentiES Hola, tengo una duda con respecto a un asunto de vuestra unificación de O2 y Tuenti. Yo soy prepago y dicen que tendré que hacer el cambio a Movistar pero, ¿y si ahora mismo me hago contrato de tuenti? ¿Me cambiariais automaticamente a una tarifa de contrato con O2?
-
jose
(@carablanca2000) reportó
Casi 24 horas sin poder acceder a la app de Tuenti y nadie me da una solución @TuentiES #tuenti y no me pidan un MD por qué lo e mandado y no responden