Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 03/19/2026 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cherendler_bond Raúl M. (@Cherendler_bond) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Es posible que se haya caido la red de @TuentiES por tercera vez en menos de un año?

  • bangkokism Bangkokism (@bangkokism) reportó

    @melosanti @TuentiES Desde esta mañana a las 8.15 no hay linea e imposible contactar con soporte

  • E1Adri Adrián (@E1Adri) reportó

    @TuentiES No tengo servicio de 3g ni 4g.Sigue la incidencia?

  • Amp0x Ampi Narvaez (@Amp0x) reportó

    @EriSerrano12 Viste encima sacaron los extras estoy q me cambio de empresa te digo @TuentiES hace algo

  • Federicobertoni Fede Bertoni (@Federicobertoni) reportó

    @AlanceGarcia @TuentiES Lo mejor que hice fue pasarme a Tuenti. Es muy barato y funciona de diez

  • seleismygirll Selena 🍨🍦 (@seleismygirll) reportó

    @TuentiES hola! La tarjeta Sim me funciona, pero no puedo recibir ni hacer llamadas, que puede ser?

  • VikingDaveSpain BigDave (@VikingDaveSpain) reportó

    @TuentiES Se lo acabo de mandar ahora, que es cuando me he dejado la conexión.

  • desiderata2020 Desiderata (@desiderata2020) reportó

    @TuentiES @magonegrx20 @TuentiES no funciona, he enviado un mensaje y no me atiende nadie.

  • ivan_speed1 TxCxI (@ivan_speed1) reportó

    @TuentiES @TuentiAR una vergüenza que no pueda comprar combos hace más de un día y no dan solución a nada 😠😠😠

  • naomishope Naomi 💫 (@naomishope) reportó

    @TuentiES al fin os digo "adiós" para siempre. Estoy harta de q me cobréis sms q no envío y me digáis q formatee el móvil (ya lo hice), q mire los permisos de las apps (tengo cosas básicas instaladas) y no me dais solución. No solo me pasa a mí, no sé, háztelo mirar.