Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Agirre-Aperribai, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Agirre-Aperribai, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Agirre-Aperribai y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Agirre-Aperribai, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 02/03/2026 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Meriitxell Meritxell Fonseca (@Meriitxell) reportó

    @TuentiES otra vez caído !! ¿Sabéis que la gente usa el teléfono para trabajar y que de ello depende su puesto de trabajo verdad? No se puede estar semana si, semana no horas sin linea.

  • Senortruco Ricardo (@Senortruco) reportó

    @TuentiES Sigo esperando 😔

  • Davidmorille David García (@Davidmorille) reportó

    @movistar_es @TuentiES 1 semana sin cobertura en Morille, vergonzoso, para cobrar sois más rápidos eh?

  • magonegrx20 Divea y muere ⚔️ (@magonegrx20) reportó

    @TuentiES ¿Estáis teniendo problemas de cobertura o estáis cambiando algo? Últimamente me va fatal la conexión...

  • Federicobertoni Fede Bertoni (@Federicobertoni) reportó

    @AlanceGarcia @TuentiES Lo mejor que hice fue pasarme a Tuenti. Es muy barato y funciona de diez

  • DannaBia Elena LaFleur (@DannaBia) reportó

    @TuentiES buenos días! ¿Hay algún problema con el internet móvil? Llevo media hora sin tener. Gracias

  • Angelo51331299 Angelo (@Angelo51331299) reportó

    @TuentiES favor su ayuda tengo 25 dolares de saldo, pero no tengo megas, su ayuda necesito internet para traabajar

  • tiramiausu kahlo (@tiramiausu) reportó

    A alguien más no le funciona @TuentiES ????

  • Lilicia_Onechan Lilicia (@Lilicia_Onechan) reportó

    @TuentiES no puedo emitir ni recibir llamadas. Me dicen que el chat de soporte no tiene agentes libres. Podéis abrirme incidencia para revisarlo?

  • Lilicia_Onechan Lilicia (@Lilicia_Onechan) reportó

    @TuentiES Hola, si ahora he probado y ya funciona correctamente. Gracias!