1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Boecillo
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Boecillo, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Boecillo, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Boecillo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Boecillo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mgalantomas
    tomás muñoz (@mgalantomas) reportó

    @TuentiES La página lleva en mantenimiento ya dos días seguidos.como se supone que tengo que hacer el cambio?

  • Rinkikinky
    Rinki el camellón (@Rinkikinky) reportó

    @TuentiES No tengo cobertura desde hace más de 1 hora, sabéis cuánto durará la avería?

  • migueladdati1
    migueladdati (@migueladdati1) reportó

    @TuentiES señores solucionen mi problema .el chip que dicen que llego nunca vino a mi domicilio envío 451209034

  • carablanca2000
    jose (@carablanca2000) reportó

    @consumidores quiero denunciar que llevo 24 horas sin poder abrir la app de @TuentiES y no puedo consultar mi saldo y no recibo ayuda de la empresa por más que les envío mensajes no me dan solución tengo saldo ahí pero la app no carga

  • CutreraRodrigo
    Rodrigo (@CutreraRodrigo) reportó

    si @TuentiES no me da el chip mañana, vamos a tener muchos problemas

  • Kratogans
    Kratogans 💣 (@Kratogans) reportó

    @Haar_SSB @TuentiES Por qué quieres abrir una caja de ******?

  • carablanca2000
    jose (@carablanca2000) reportó

    @TuentiES Es mi herramienta de trabajo y al no poder acceder a la app no puedo estar buscando wifi por la calle

  • leoncuervo42
    Grayskull42 (@leoncuervo42) reportó

    @TuentiES no se puede votar en eurovision... Sad 😢 espero que con el nuevo servicio O2 eso se arregle.

  • montsedo2531
    Enid (@montsedo2531) reportó

    @TuentiES Ya os he enviado el DNI y todos mis datos y la respuesta es siempre la misma: no uso del tráfico saliente y es correcto. Lo que no es correcto son los plazos de tiempo. Tras el no uso, la línea pasa a hibernación 6 meses y no se cumplieron.

  • TercerosAfuera
    Clara83.. (@TercerosAfuera) reportó

    @TuentiES Qué pedazo de porquería!! Me cambie de compañía y ahora me arrepiento.