1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Boecillo
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Boecillo, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Boecillo, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Boecillo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Boecillo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isa29915
    Isabel (@Isa29915) reportó

    @TuentiES hay alguna incidencia? La conexión me va lentísima. Por favor, podéis informarme?.

  • MaY_lOvE_lll
    Siempre Hermosa (@MaY_lOvE_lll) reportó

    @TuentiES Mi consulta cuál es su nueva etapa. La señal está pésima, desde algunos días atrás

  • carablanca2000
    jose (@carablanca2000) reportó

    Vuelvo a tener problemas con la app de @TuentiES ,les mando un correo y pasan olímpicamente de mi esto ya me pasó hace meses #tuenti es un auténtico desastre

  • NoraAyerbe1
    Nora Ayerbe (@NoraAyerbe1) reportó

    @TuentiES Hola buen día que pasa que no tengo señal???

  • proslambanomena
    AyeSanSol (@proslambanomena) reportó

    Curiosidades: vengo pagando casi 2 luks x @MovistarArg y justo q hago pasaje a @TuentiES me llaman de movi o para ofrecerme un servicio con 60% de descuento. O sea q vengo pagando fortuna, esperaron a q me quiera ir que basuras estas empresas loque.

  • FlippedBioGeo
    BioGeo ⛰ (@FlippedBioGeo) reportó

    @TuentiES Imposible cambiar de tarifa en una App que no funciona. Imposible comunicarse via web. Qué hago?

  • asmrecs
    GROO (@asmrecs) reportó

    @TuentiES Estan teniendo problemas con la red en Pamplona? Mi numero no tiene señal de datos ni de telefono, y tengo saldo y plan de datos.

  • Carin39656348
    Carin (@Carin39656348) reportó

    @TuentiES hola. estuve en santiago del Estero. Alla no tenia conexión casi nunca. Pero cuando volví me paso lo de la captura. Necesito una solución o me voy a tener que cambiar de empresa. Gracias

  • Cristigara
    Gara (@Cristigara) reportó

    Hoy voy a mirar vestidos de novia con mi amiga. No sé en qué momento mi alrededor se está casando y yo solo pienso en la borrachera de sus bodas. Pero bueno, el caso, @TuentiES, por favor, déjanos recuperar las fotos. Por favor.

  • designetworking
    Gonzalo Osés (@designetworking) reportó

    @carlosotermin @mariogabriele Telefónica es nadar y guardar la ropa, no se atrevieron a ser @TuentiES y llegan tarde a todas las operaciones. El problema es que no sabemos que es Telefónica y va camino del centenario.