Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Borox, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Borox, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Borox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Borox, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 10/05/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • montsedo2531 Enid (@montsedo2531) reportó

    @TuentiES El chat no funciona...

  • CamFer3 Ana (@CamFer3) reportó

    @movistar_es Desde el día 24 de mayo estoy intentando buscar solución entre @TuentiES y vosotros @movistar_es. Cada uno le hecha la bola al otro. Mi solución ya me la he solventado con otra compañía. 2 líneas menos, Gracias.

  • ArgEstrada Alejandra Arg (@ArgEstrada) reportó

    @TuentiES no puedo ponerme en contacto a través de la app. No funciona el chat de ayuda

  • montsedo2531 Enid (@montsedo2531) reportó

    @TuentiES Ya os he enviado el DNI y todos mis datos y la respuesta es siempre la misma: no uso del tráfico saliente y es correcto. Lo que no es correcto son los plazos de tiempo. Tras el no uso, la línea pasa a hibernación 6 meses y no se cumplieron.

  • leoncuervo42 Grayskull42 (@leoncuervo42) reportó

    @TuentiES no se puede votar en eurovision... Sad 😢 espero que con el nuevo servicio O2 eso se arregle.

  • Eltanin1987 Eltanin Javier (@Eltanin1987) reportó

    @TuentiES buenas! Me llego un SMS que la sim venia en camino el jueves pasado pero aun nada. Estando cerca el 18 de junio no quisiera quedarme sin servicio! Os envié mensaje privado.

  • antoniomanfredi Antonio Manfredi (@antoniomanfredi) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalucía

    @Tuenti @TuentiES @o2es imposible hacer la portabilidad desde la web de Tuenti. No funciona. Nos dicen que llamemos para empezar el proceso otra vez.

  • ColumbodelCarib Roberto de la Mancha (@ColumbodelCarib) reportó

    @TuentiES Eso me ha quedado claro desde el principio ¿ A que obedece que después de ya recibir la Sim card de Movistar a posterior reciba un SMS ofreciendome el cambio hacia la Operadora 02 ? ¿ Esa 2da opción es también posible y de ser así, cómo podría gestionarse sin poseer la Sim card ?

  • montsedo2531 Enid (@montsedo2531) reportó

    @TuentiES Si me habéis cancelado la línea no puedo acceder al chat. El email de ayuda me dice que la cancelación es por no utilización de la línea y tras 6 meses de hibernación la han cortado 2/6/22 pero la hibernación duraba hsta 30/6/22, 1 año tras la última recarga

  • SauloJade SauloJade (@SauloJade) reportó

    Hola @TuentiES NO HAY SERVICIO DE DATOS