Estado del servicio de Tuenti en Burela de Cabo, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Burela de Cabo, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Burela de Cabo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Burela de Cabo, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
skateordieyoung🔥🔥🔥 (@skateordieyoung) reportó@TuentiES una caca su servicio me dn 10 gb y me los sacan de toque
-
Eltanin Javier (@Eltanin1987) reportó@TuentiES buenas! Me llego un SMS que la sim venia en camino el jueves pasado pero aun nada. Estando cerca el 18 de junio no quisiera quedarme sin servicio! Os envié mensaje privado.
-
Carin (@Carin39656348) reportó@TuentiES hola. estuve en santiago del Estero. Alla no tenia conexión casi nunca. Pero cuando volví me paso lo de la captura. Necesito una solución o me voy a tener que cambiar de empresa. Gracias
-
Xabi Xer (@javi_ger) reportóServicio pésimo @TuentiES . Este fin de semana me voy a otra compañía. Easy.
-
Noeliagv99 (@noegonzalezvare) reportóMira que estaba contenta con @TuentiES, pero nos han cambiado a @movistar_es que da igual, el problema es que hice la portabilidad y aún no me dijeron cuando me cambio pero sin embargo ya estoy sin cobertura, algo que dijeron que nunca sucedería.
-
Soledad Bravo (@Sooledadbravo) reportóPAUPERRIMO el servicio de @PersonalAr @PersonalFlow_At desde marzo que reclamo 3x sem por un serv. q pago en tiempo y forma. Quiero hacer la portabilidad a @TuentiES y aun figuro como morosa cuando NUNCA lo fui. Lo peor es q c/vez q llamo me responden 1 cosa dif.
-
Oriol Sala (@oriolsala) reportó@TuentiES Os he mandado un DM con los datos. Gracias por vuestra ayuda. Vuestra compañía sí funcionaba como es debido.
-
Thalion🐼 (@marcthalion) reportó@TuentiES Aún no he recibido el email mío, el de mi madre si Ella pasa de 14 gb x 13'95 a 20 gb x 10€ Si yo tengo la de 3 gb x 5'95 que cambio obtendré?
-
Elizabeth Sánchez (@esanchezleon) reportóHabía olvidado yo la jungla que es tratar con operadores telefónicos... @TuentiES deja de dar servicio, con lo cual nos obligan a pasar a otro operador. En mi caso, Movistar. Han avisado con varios meses de antelación, pero la SIM no llega. A pesar de pedirla varias veces.
-
Florencia Gaja (@florgaja) reportó@TuentiES Necesito ayuda para recuperar mi linea 🙏