Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Burgos, Castilla y León 04/19/2024 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (100%)

    Internet (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Natalia98084078 Natalia (@Natalia98084078) reportó

    @TuentiES por favor necesito activar los datos ,me ayuda alguien o pido otro chip a otra empresa

  • alemanumiramar Alejandro Villalobos 2302309957 (@alemanumiramar) reportó

    @TuentiES Hola.. si tenemos problema en este municipio y el problema ya lleva más de 7 meses.. cada un mes les vivimos reclamando por la falta de cobertura y ustedes dicen que en 48 hs se normalizará el convenientemente.. y no es así. como verán el problema continúa y ya vamos 7 meses

  • raquel93ml Raquel Moreno (@raquel93ml) reportó

    @TuentiES alguna explicación para los problemas que llevan dando los datos desde ayer?

  • ivan_speed1 TxCxI (@ivan_speed1) reportó

    @TuentiES @TuentiAR una vergüenza que no pueda comprar combos hace más de un día y no dan solución a nada 😠😠😠

  • bahianokalhat00 bahiano (@bahianokalhat00) reportó

    @TuentiES arregla el temita de la señal lpm

  • DANIGTA7 DANI_GTA_ (@DANIGTA7) reportó

    @TuentiES hace 3 dias que se ha reiniciado mi ciclo de datos, y va fatal, espero una solucion y una explicacion

  • Maurici94289650 Edu MDQ (@Maurici94289650) reportó

    El plan más económico de @TuentiES paso de 400 pesos a 500...eso me da 25%,otros que al aumento permitido por el gobierno se lo pasan por el ****.

  • Amp0x Ampi Narvaez (@Amp0x) reportó

    @EriSerrano12 Viste encima sacaron los extras estoy q me cambio de empresa te digo @TuentiES hace algo

  • VikingDaveSpain BigDave (@VikingDaveSpain) reportó

    @TuentiES Conexión de datos. Llevo alrededor de un mes que va y viene de manera continua.

  • vagofranco Franco (@vagofranco) reportó

    @TuentiAR @TuentiAR @TuentiES ayuda por favor! Dejé MD , necesito q me activen el combo.