1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Cadaqués
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Cadaqués, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cadaqués, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoAlvarez3T
    Diego (@DiegoAlvarez3T) reportó

    A la persona que me "cogio" mi disco duro externo solo le deseo lo peor, por que lo que en el habia no se pagaba con dinero. Y a @TuentiES solo le pido que hagan un esfuerzo si pueden, y vuelvan a reconectar los servidores.

  • mgalantomas
    tomás muñoz (@mgalantomas) reportó

    Llevo ya dos semanas sin teléfono. Qué puedo hacer?? El plazo acaba el 1 de Julio y no tiene pinta que @zeleris tenga ninguna intención de entregarlo. Ayuda!! @TuentiES !!

  • montsedo2531
    Enid (@montsedo2531) reportó

    @TuentiES El chat no funciona...

  • _AriasLucas
    Lucas (@_AriasLucas) reportó

    @TuentiES @TuentiAR , una vergüenza no tenes señal en ningun lado y te siguen aumentando el combo de 12gs. De terror

  • rivaspazos_eve
    Evelyn Rivas Pazos (@rivaspazos_eve) reportó

    @TuentiES Acabo de realizar una recarga a mi línea y no sale reflejada en la cuenta. ¿Tienen algún problema con el sistema de pago?.

  • Carin39656348
    Carin (@Carin39656348) reportó

    @TuentiES hola. estuve en santiago del Estero. Alla no tenia conexión casi nunca. Pero cuando volví me paso lo de la captura. Necesito una solución o me voy a tener que cambiar de empresa. Gracias

  • carablanca2000
    jose (@carablanca2000) reportó

    Vuelvo a tener problemas con la app de @TuentiES ,les mando un correo y pasan olímpicamente de mi esto ya me pasó hace meses #tuenti es un auténtico desastre

  • trash_tag
    DKMST (@trash_tag) reportó

    @TuentiES Hola, en la zona de laanga llevamos desde esta mañana sin servicio, sabemos cuándo se va a solventar?

  • CutreraRodrigo
    Rodrigo (@CutreraRodrigo) reportó

    si @TuentiES no me da el chip mañana, vamos a tener muchos problemas

  • alexraghu
    Alex Raghu Sánchez (@alexraghu) reportó

    @o2es Estáis a punto de cancelar nuestros números de @TuentiES sin habernos dado la opción de tener una nueva SIM para hacer el cambio, NO HAY DERECHO!!!! NINGÚN TELÉFONO DE AYUDA, SOLO UNA AMENAZA!!!!!