¿Está Tuenti con problemas o cortes en Calaf, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Calaf, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Calaf y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aless Solarte
(@Ale_Solarte) reportó
@TuentiES Con los datos. Mi móvil se queda pillado todo el rato como si no tuviese cobertura. Me obligáis a conectarme a WIFI para poder utilizarlo. Por favor solucionadlo pronto que son ya varios días así y desespera
-
Sergi Perez
(@RedFrigoristas) reportó
@TuentiES Se os ha caido la red
-
Lilicia
(@Lilicia_Onechan) reportó
@TuentiES no puedo emitir ni recibir llamadas. Me dicen que el chat de soporte no tiene agentes libres. Podéis abrirme incidencia para revisarlo?
-
DANI_GTA_
(@DANIGTA7) reportó
@TuentiES hace 3 dias que se ha reiniciado mi ciclo de datos, y va fatal, espero una solucion y una explicacion
-
Alejandro Villalobos 2302309957
(@alemanumiramar) reportó
@TuentiES Hola.. si tenemos problema en este municipio y el problema ya lleva más de 7 meses.. cada un mes les vivimos reclamando por la falta de cobertura y ustedes dicen que en 48 hs se normalizará el convenientemente.. y no es así. como verán el problema continúa y ya vamos 7 meses
-
BigDave
(@VikingDaveSpain) reportó
@TuentiES Se lo acabo de mandar ahora, que es cuando me he dejado la conexión.
-
Txema León
(@soytxemaleon) reportó
Si pensáis que @TuentiES es una risa en atención al cliente, tenéis que probar @TuentiAR , lamentable. ¿Por qué la atención al cliente es siempre tan deficiente en TODAS las compañías? ¿Por qué el servicio postventa siempre es PÉSIMO?
-
bahiano
(@bahianokalhat00) reportó
@TuentiES arregla el temita de la señal lpm
-
Natalia
(@Natalia98084078) reportó
@TuentiES por favor necesito activar los datos ,me ayuda alguien o pido otro chip a otra empresa
-
BigDave
(@VikingDaveSpain) reportó
@TuentiES Lo de llevar un mes con graves problemas de señal, ¿Qué solución va a aplicarse?