1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Calafell
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Calafell, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calafell, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asmrecs
    GROO (@asmrecs) reportó

    @TuentiES No hay problema, era un problema del equipo. Luego de reiniciar el móvil, todo volvió a funcionar normalmente. Muchas gracias!

  • leoncuervo42
    Grayskull42 (@leoncuervo42) reportó

    @TuentiES no se puede votar en eurovision... Sad 😢 espero que con el nuevo servicio O2 eso se arregle.

  • Samusa29186652
    Samusa (@Samusa29186652) reportó

    @TuentiES SE HA CAIDO TUENTIIIIIIIIIIII y estoy trabajando. Esto es horroroso, cada vez más a menudo.

  • ColumbodelCarib
    Roberto de la Mancha (@ColumbodelCarib) reportó

    @TuentiES Eso me ha quedado claro desde el principio ¿ A que obedece que después de ya recibir la Sim card de Movistar a posterior reciba un SMS ofreciendome el cambio hacia la Operadora 02 ? ¿ Esa 2da opción es también posible y de ser así, cómo podría gestionarse sin poseer la Sim card ?

  • pixelcito
    pixel (@pixelcito) reportó

    no me funciona la sim y no me mandais la nueva @TuentiES me podéis ayudar por favor?

  • flojacorrea
    D♡ (@flojacorrea) reportó

    Hace más de 48hs estoy sin señal en el teléfono. Según @TuentiAR @TuentiES @TuentiEC se está refaccionando una antena para "mejorar tu servicio" Si tenes que dejar a tus clientes tantas horas incomunicados para "mejorar" remplateate seguir con tu compania

  • Eltanin1987
    Eltanin Javier (@Eltanin1987) reportó

    @TuentiES buenas! Me llego un SMS que la sim venia en camino el jueves pasado pero aun nada. Estando cerca el 18 de junio no quisiera quedarme sin servicio! Os envié mensaje privado.

  • balens
    Eliseo García Nieto (@balens) reportó

    Fui usuario prepago de @TuentiES durante años y fue una grata experiencia. Hace unos meses dejaron de ofrecer prepago y sugerían pasarse a la casa matriz, @Movistar Yo cometí el error y aviso para que nadie más lo haga. (sigue)

  • Nubla63714931
    Cotococol (@Nubla63714931) reportó

    @TuentiES Ok gracias. No sería posible que la recogiese yo la tarjeta en algún sitio. No sé si es problema de correos o de quien, pero el caso es que la tarjeta no me llega

  • dafnecita0001
    Dafnechita (@dafnecita0001) reportó

    Tuenti hace 3 semanas que adquirí su servicio y NUNCA TUVE LINEA. SIGUEN SIN RESPONDER. @TuentiAR @TuentiEC @TuentiES