1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Cangas do Morrazo
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Cangas do Morrazo, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cangas do Morrazo, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas do Morrazo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas do Morrazo, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daniosva
    daniel (@daniosva) reportó

    @TuentiES buenas tardes me mandaron otro chip tuenti y hace 15 días me habían mandado otro con ese hice el reclamo porque en el tel que lo quiero usar no me permite hacer y recibir llamadas lo hice ver al cel y anda perfecto

  • carablanca2000
    jose (@carablanca2000) reportó

    Vuelvo a tener problemas con la app de @TuentiES ,les mando un correo y pasan olímpicamente de mi esto ya me pasó hace meses #tuenti es un auténtico desastre

  • pixelcito
    pixel (@pixelcito) reportó

    no me funciona la sim y no me mandais la nueva @TuentiES me podéis ayudar por favor?

  • ColumbodelCarib
    Roberto de la Mancha (@ColumbodelCarib) reportó

    @TuentiES Adicionalmente las llamadas que en Tuenti estaban 100% exoneradas de facturar por el tiempo transcurrido, en el caso del contrato propuesto por Movistar están siendo tarifadas en 6 cents € x min, adicional al cobro de la conexión que si es similar a Tuenti y cualquier operadora

  • pixelcito
    pixel (@pixelcito) reportó

    @TuentiES no me funciona la linea y no me llega la sim nueva....me podeis ayudar?

  • Macaaduartee
    Maca 💚 (@Macaaduartee) reportó

    Desastroso @TuentiES, chip nuevo y todo y sigo sin servicio.

  • mikel_atc
    Mike (@mikel_atc) reportó

    Ya son siete días sin poder utilizar un móvil por un fallo de portabilidad desde @TuentiES a @o2es. Ni una sóla llamada para explicar los motivos y ofrecer soluciones. Buenas campañas publicitarias, y mala atención a sus clientes. Mucho que mejorar.

  • nicollelopez268
    nicollelopez26 (@nicollelopez268) reportó

    Por favor sres @TuentiES @TuentiEC una pronta solución a este descuento que me han hecho de 80 dólares cuando apenas hice una recarga de 20 dólares....me han debitado 80 dolares de mi cuenta, exijo me reembolsen estos valores.

  • serper23
    sergio j perez (@serper23) reportó

    @TuentiES Gracias , en Argentina no funciona nada , mira si va a funcionar Tuenti ! Me respondieron , gracias. ,pero no me solucionaron nada, gracias de nuevo por responder

  • cahdoria_
    Catha 🌸 (@cahdoria_) reportó

    Ya he enviado 5 correos y he intentado hablar con el chat de soporte pero nada. @TuentiES cortais lá linea el sábado y no me ha llegado la tarjeta de Movistar. Muy mal servicio.