Estado del servicio de Tuenti en Cangas do Morrazo, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cangas do Morrazo, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas do Morrazo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas do Morrazo, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BigDave (@VikingDaveSpain) reportó@TuentiES Se lo acabo de mandar ahora, que es cuando me he dejado la conexión.
-
kahlo (@tiramiausu) reportóA alguien más no le funciona @TuentiES ????
-
BigDave (@VikingDaveSpain) reportó@TuentiES Conexión de datos. Llevo alrededor de un mes que va y viene de manera continua.
-
Divea y muere ⚔️ (@magonegrx20) reportó@TuentiES ¿Estáis teniendo problemas de cobertura o estáis cambiando algo? Últimamente me va fatal la conexión...
-
Ampi Narvaez (@Amp0x) reportó@EriSerrano12 Viste encima sacaron los extras estoy q me cambio de empresa te digo @TuentiES hace algo
-
Desiderata (@desiderata2020) reportó@TuentiES @TuentiES, pésimo servicio al cliente. Ni se te ocurra contratar a este operador¡¡¡
-
Goz • (@__CyberError) reportó@jaimeblues @Belenncitaaaa Pásate a @TuentiES es lo mejor que hay, y siempre te atienden y solucionan el problema, y los gigas te duran y solo hay dos planes 3gb y 6gb y te sobran
-
Sergi Perez (@RedFrigoristas) reportó@TuentiES Se os ha caido la red
-
DANI_GTA_ (@DANIGTA7) reportó@TuentiES hace 3 dias que se ha reiniciado mi ciclo de datos, y va fatal, espero una solucion y una explicacion
-
Bangkokism (@bangkokism) reportó@melosanti @TuentiES Desde esta mañana a las 8.15 no hay linea e imposible contactar con soporte