Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Cassà de la Selva, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Cassà de la Selva, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Cassà de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Cassà de la Selva, Província de Girona, Catalunya 06/25/2024 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ConcanoD 𝔇𝔞𝔳𝔢 ℭ𝔞𝔫𝔬 (@ConcanoD) reportó

    @TuentiES Hola, tengo una duda con respecto a un asunto de vuestra unificación de O2 y Tuenti. Yo soy prepago y dicen que tendré que hacer el cambio a Movistar pero, ¿y si ahora mismo me hago contrato de tuenti? ¿Me cambiariais automaticamente a una tarifa de contrato con O2?

  • marya0110 Lola Carp🐔 (@marya0110) reportó

    @TuentiES Hola,me llegó el chip y no lo puedo activar, agradecería mucho su ayuda

  • charyspr Sabrinita (@charyspr) reportó

    @TuentiES todo el día quise configurar el internet en mi celular nuevo y no pude, escribí en la app y no me contestan. PUEDEN SOLUCIONAR MI PROBLEMA? GRACIAS.

  • JuanCVirginio Juan Cruz (@JuanCVirginio) reportó

    La verdad que @TuentiES @TuentiAR es un desastre, no hay nadie que me pueda solucionar el problema.

  • javi_ger Xabi Xer  (@javi_ger) reportó

    @TuentiES hasta qué punto de legal es no prestar un servicio y cobrar por ello? Lo digo porque no se renueva mi línea de datos pero… sí que me la cobráis… saludos…

  • nicollelopez268 nicollelopez26 (@nicollelopez268) reportó

    Por favor sres @TuentiES @TuentiEC una pronta solución a este descuento que me han hecho de 80 dólares cuando apenas hice una recarga de 20 dólares....me han debitado 80 dolares de mi cuenta, exijo me reembolsen estos valores.

  • juan28986619 Juan (@juan28986619) reportó

    Señores @Arcotel_ec por favor controlen la viveza criolla de @TuentiEC @TuentiES, primero se hacen recargas y rechazan qué hay error, como se sigue intentando recargar, todas esas recargas erróneas aparecen luego debitadas de la cuenta, controlen esta viveza

  • AnaBarcelona6 Ana 🏁 (@AnaBarcelona6) reportó

    @TuentiES Sigo con problemas de red. Intento buscar una solución a través del chat de la app y me cortan la conversación. Sin dar una solución, por supuesto. Ya que no tenéis un teléfono al que llamar, al menos ese servicio debería funcionar a la perfección (1/2)

  • javi_ger Xabi Xer  (@javi_ger) reportó

    @TuentiES Gracias pero esta vez , no. Ya estoy cansado de siempre lo mismo. Me iré a la competencia que, por mal que me traten, me tratarán mejor. Gracias

  • beatrizcalidad Beatriz Robles 🏳️‍🌈💜 (@beatrizcalidad) reportó

    .@TuentiES, es vergonzoso que necesite un duplicado de la SIM por pérdida, vaya a una tienda @MediaMarkt_es (q es lo q ofrecéis como solución rápida), me la nieguen, la pida por la app el 10 de marzo y hoy, 16 de marzo, no me haya llegado ni me ofrezcáis ninguna solución.