1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Castellanos de Moriscos
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Castellanos de Moriscos, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castellanos de Moriscos, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Castellanos de Moriscos, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellanos de Moriscos, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexraghu
    Alex Raghu Sánchez (@alexraghu) reportó

    @TuentiES QUIERO CONSERVAR MI NÚMERO Y NADIE ME ATIENDE, NINGÚN TELÉFONO DE AYUDA!

  • allclassK
    Krystel Bendahan✡ (@allclassK) reportó

    Hola @TuentiES como hago para solicitar la SIM card @movistar_es ?? Acabo de actualizar la direccion que no sabia la tenia mal en la cuenta. El chat no sirve. Ayuda?

  • Verobottazzi
    Veronica Bottazzi (@Verobottazzi) reportó

    Vergüenza de migración de @TuentiES a @o2es. Soy cliente hace 9 años y resulta que me migran a la fuerza y ahora no me activan el roaming para poder usar mi línea a 50 km de mi casa sino deposito una fianza de 225€. El lunes mismo me cambio de compañía #vergonzoso

  • aquitannia
    Leia🌸🐾🦉 (@aquitannia) reportó

    @TuentiES Me dicen que no hay nada de momento y por tratarse de Tuenti el procedimiento es a través de la web de cambio. Quiero saber si se va a alargar el plazo para no quedarnos sin línea

  • TercerosAfuera
    Clara83.. (@TercerosAfuera) reportó

    Me encantaría que @TuentiES tuviera señal y Funcionara como corresponde.

  • allclassK
    Krystel Bendahan✡ (@allclassK) reportó

    El descaro de @movistar_es no tiene nombre! Me cambiaron de @TuentiES y desde entonces son solo problemas. Por Whatsapp desde las 9am tratando de preguntar por que mi saldo no ha sido trasladado y me pelotean al 1004 que a su vez remite a un numero de tlf de pago. Abusadores

  • CamFer3
    Ana (@CamFer3) reportó

    @movistar_es Desde el día 24 de mayo estoy intentando buscar solución entre @TuentiES y vosotros @movistar_es. Cada uno le hecha la bola al otro. Mi solución ya me la he solventado con otra compañía. 2 líneas menos, Gracias.

  • lofatal
    lofatal (@lofatal) reportó

    @alexraghu @TuentiES @o2es Efectivamente. No solo eso, nos dicen que gestionemos directamente la portabilidad con O2 para "agilizar" y eso significa coger una tarifa más cara que la que nos ofrecían con el cambio directo de compañía. Una vergüenza esta gestión por ahorrar dinero en el envío de la SIM.

  • trash_tag
    DKMST (@trash_tag) reportó

    @TuentiES Hola, en la zona de laanga llevamos desde esta mañana sin servicio, sabemos cuándo se va a solventar?

  • ManuEstepario_
    𝕯𝖊𝖗 𝕾𝖙𝖊𝖕𝖕𝖊𝖓𝖜𝖔𝖑𝖋 (@ManuEstepario_) reportó

    Hoy han muerto Twitter y Netflix, vamos a volver a Tuenti en cero coma, verás @TuentiES