1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Castellanos de Moriscos
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Castellanos de Moriscos, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castellanos de Moriscos, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Castellanos de Moriscos, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellanos de Moriscos, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • beatrizcalidad
    Beatriz Robles 🏳️‍🌈💜 (@beatrizcalidad) reportó

    .@TuentiES, es vergonzoso que necesite un duplicado de la SIM por pérdida, vaya a una tienda @MediaMarkt_es (q es lo q ofrecéis como solución rápida), me la nieguen, la pida por la app el 10 de marzo y hoy, 16 de marzo, no me haya llegado ni me ofrezcáis ninguna solución.

  • pixelcito
    pixel (@pixelcito) reportó

    no me funciona la sim y no me mandais la nueva @TuentiES me podéis ayudar por favor?

  • beatrizcalidad
    Beatriz Robles 🏳️‍🌈💜 (@beatrizcalidad) reportó

    Querid@s tod@s, sigue el culebrón con @TuentiES .ayer amablemente intercambiamos mails y DMs y 24h después, para sorpresa de nadie, sigo sin tarjeta SIM y sin solución.Ya ni dan respuesta. Desamparo total, ahora mismo siento que tienen secuestrado mi número de teléfono.

  • esanchezleon
    Elizabeth Sánchez (@esanchezleon) reportó

    Había olvidado yo la jungla que es tratar con operadores telefónicos... @TuentiES deja de dar servicio, con lo cual nos obligan a pasar a otro operador. En mi caso, Movistar. Han avisado con varios meses de antelación, pero la SIM no llega. A pesar de pedirla varias veces.

  • PseudoAyto
    Pseudoayuntamiento de Malasanca (@PseudoAyto) reportó

    @EduardoSaldania @Sergio_Palogut Seamos sinceros. Es una basura que no sirve para una red social masiva. Es un foro tradicional mal hecho. Yo solo confío en que @TuentiES recapacite

  • ElianaArchaga
    T E L M A (@ElianaArchaga) reportó

    @TuentiES me robaron el celular y mis datos del mail, por consecuencia no puedo dar baja de mi número. Qué puedo hacer?

  • anabelmiau
    Anabel (@anabelmiau) reportó

    La desesperación de no obtener respuesta al proceso de solución de mi red inexistente no hace más que aumentar mis ganas de cambiarme de compañía @TuentiES

  • manina1972
    MANINA (@manina1972) reportó

    @TuentiES hace 3 dias estoy tratando de configurar mi chip y no saben darme una solucion !!

  • natuarevalook
    Nati.A (@natuarevalook) reportó

    @TuentiES @TuentiAR Ademas de ser caros,prestan un servicio al cliente que es una reverenda ******. a ver si me lo solucionan lpm

  • carablanca2000
    jose (@carablanca2000) reportó

    @consumidores quiero denunciar que llevo 24 horas sin poder abrir la app de @TuentiES y no puedo consultar mi saldo y no recibo ayuda de la empresa por más que les envío mensajes no me dan solución tengo saldo ahí pero la app no carga