1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Castro-Urdiales
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Castro-Urdiales, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castro-Urdiales, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Castro-Urdiales, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Castro-Urdiales, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manina1972
    MANINA (@manina1972) reportó

    @TuentiES hace 3 dias estoy tratando de configurar mi chip y no saben darme una solucion !!

  • Sooledadbravo
    Soledad Bravo (@Sooledadbravo) reportó

    PAUPERRIMO el servicio de @PersonalAr @PersonalFlow_At desde marzo que reclamo 3x sem por un serv. q pago en tiempo y forma. Quiero hacer la portabilidad a @TuentiES y aun figuro como morosa cuando NUNCA lo fui. Lo peor es q c/vez q llamo me responden 1 cosa dif.

  • SauloJade
    SauloJade (@SauloJade) reportó

    Hola @TuentiES NO HAY SERVICIO DE DATOS

  • rjnb7421
    Rolo (@rjnb7421) reportó

    @guarsii @TuentiAR @TuentiES Contanos cuál es tu problema, yo tengo tuenti dese q llamaba quom, y la vdd q no se me pasa x la cabeza volver a Movistar, Claro o Personal l

  • SofaMarisol
    Sophia (@SofaMarisol) reportó

    @Tuenti @TuentiEC @TuentiES buenas noches por favor su ayuda ayer hice una recarga de un dólar el día de ayer y hoy día de 5 dólares y no llego la recarga el proveedor me indica que si está realizada la recarga por favor su ayuda es el número 0992936530

  • DiegoAlvarez3T
    Diego (@DiegoAlvarez3T) reportó

    A la persona que me "cogio" mi disco duro externo solo le deseo lo peor, por que lo que en el habia no se pagaba con dinero. Y a @TuentiES solo le pido que hagan un esfuerzo si pueden, y vuelvan a reconectar los servidores.

  • FlippedBioGeo
    BioGeo ⛰ (@FlippedBioGeo) reportó

    @TuentiES No funciona la app. No funciona la web. No se puede cambiar de tarifa. Huele a portabilidad.

  • Julietaaylencrr
    Julieta🌻 (@Julietaaylencrr) reportó

    @TuentiES tiene la peor atencion al cliente. contestenmeeeeee

  • mgalantomas
    tomás muñoz (@mgalantomas) reportó

    Llevo ya dos semanas sin teléfono. Qué puedo hacer?? El plazo acaba el 1 de Julio y no tiene pinta que @zeleris tenga ninguna intención de entregarlo. Ayuda!! @TuentiES !!

  • mgalantomas
    tomás muñoz (@mgalantomas) reportó

    @TuentiES La página lleva en mantenimiento ya dos días seguidos.como se supone que tengo que hacer el cambio?