Estado del servicio de Tuenti en Cenicero, La Rioja
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cenicero, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Cenicero, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Cenicero, La Rioja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xiomi ♥️ (@Natinati221) reportó@TuentiES pésimo servicio! Ponen un chat al que no responden nunca!!! Malísimo !!
-
O2 España (@o2es) reportó@franra065 @TuentiES @xatakamovil Hola, Francisco, lo sentimos ¿has contactado con la página en cuestión con la que tienes el problema? Como te indicabamos no hemos localizado ningún problema en la línea y al ser algo particular en una página y dispositivo, parece no tener relación con O2.
-
𝔇𝔞𝔳𝔢 ℭ𝔞𝔫𝔬 (@ConcanoD) reportó@TuentiES Hola, tengo una duda con respecto a un asunto de vuestra unificación de O2 y Tuenti. Yo soy prepago y dicen que tendré que hacer el cambio a Movistar pero, ¿y si ahora mismo me hago contrato de tuenti? ¿Me cambiariais automaticamente a una tarifa de contrato con O2?
-
jose (@carablanca2000) reportóCasi 24 horas sin poder acceder a la app de Tuenti y nadie me da una solución @TuentiES #tuenti y no me pidan un MD por qué lo e mandado y no responden
-
alluneediz1mik3 (@alluneediz1mik3) reportó@TuentiES @Tuenti ¿puedes ayudarme porfa? Recibí un mensaje sobre un cambio de línea (o compañía)… no se. Pero, aparentemente, enviaste mi SIM a una ubicación pero tengo ni idea de dónde. ¿Puedo coger una SIM nueva por mi dirección actual?
-
Olafツ (@alldaaa) reportó@TuentiES @TuentiAR aumentaron los combos, todo muy lindo, de pero el servicio de internet hace días anda pésimo. Y no me hagan reiniciar el equipo porque el problema es de ustedes. No soy la única usuaria que tiene inconvenientes con el servicio.
-
Olafツ (@alldaaa) reportó@TuentiES cada vez que hago reclamo me resuelven al toque y con muy buena atención. Deberían darles un aumento de sueldo a sus empleados 🤍
-
Aly (@Aly_Ziah) reportó@movistar_es Hola Nazaret! Pues soy residente en Alemania. Me acabáis de cambiar el servicio porque yo era cliente de @TuentiES Empezamos genial :)
-
Krystel Bendahan✡ (@allclassK) reportóEl descaro de @movistar_es no tiene nombre! Me cambiaron de @TuentiES y desde entonces son solo problemas. Por Whatsapp desde las 9am tratando de preguntar por que mi saldo no ha sido trasladado y me pelotean al 1004 que a su vez remite a un numero de tlf de pago. Abusadores
-
skateordieyoung🔥🔥🔥 (@skateordieyoung) reportó@TuentiES una caca su servicio me dn 10 gb y me los sacan de toque