Estado del servicio de Tuenti en Ciempozuelos, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciempozuelos, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciempozuelos, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciempozuelos, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Generoso García (@kurumakarim) reportó@TuentiES Ya adelanto que ni el chat ni el email me solucionan el problema
-
C 💚💜 (@cotizarr) reportó@TuentiES hola! No estoy pidiendo comprar ningún pack desde hace una semana. No tengo servicio.
-
Enid (@montsedo2531) reportó@TuentiES El chat no funciona...
-
Jorge vattuone (@JorgeVatu) reportó@TuentiES Buenas tardes, hace pocos días estoy con Tuenti y no estoy teniendo internet y no puedo bajar la aplicación xq mí celo no es compatible, según me mandan yo tengo bien la configuración pero no me funciona
-
jose (@carablanca2000) reportóSe me agota el saldo en @TuentiES no puedo abrir la app consigo un sitio con wifi para cargar un bono, según lo carga pero ahora ni me deja verlo , es de vergüenza #tuenti
-
Xiomi ♥️ (@Natinati221) reportó@TuentiES pésimo servicio! Ponen un chat al que no responden nunca!!! Malísimo !!
-
Aly (@Aly_Ziah) reportó@movistar_es Hola Nazaret! Pues soy residente en Alemania. Me acabáis de cambiar el servicio porque yo era cliente de @TuentiES Empezamos genial :)
-
Sr. de la barra (@CkySergio) reportó@falonpez @TuentiES @o2es El servicio es lamentable. Yo tengo un problema con la multisim y la solución después de 2 semanas es que quieren tramitarme la baja del servicio. Esa es su solución a una petición que no he hecho. Muerto el perro se acabo la rabia.
-
ELMA BRITOS (@ELMABRITOS2) reportó@TuentiES No recibo respuestas, no ne funciona la@aplicacion meses reclamando
-
sergio j perez (@serper23) reportó@TuentiES Si alguna vez funciona , ahora tengo 60dias sin poder usar la línea