1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Collado Mediano, Madrid
Tuenti

¿Tuenti está fallando o caído? in Collado Mediano, Provincia de Madrid, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yonitolengo
    Car@Vicenti (@Yonitolengo) reportó

    @tuentiES en el caso que quiera dar de baja el servicio como se debe hacer dado que jamás se puede comunicar con uds ni hay un número para llamar.

  • allclassK
    Krystel Bendahan✡ (@allclassK) reportó

    El descaro de @movistar_es no tiene nombre! Me cambiaron de @TuentiES y desde entonces son solo problemas. Por Whatsapp desde las 9am tratando de preguntar por que mi saldo no ha sido trasladado y me pelotean al 1004 que a su vez remite a un numero de tlf de pago. Abusadores

  • alldaaa
    Olafツ (@alldaaa) reportó

    @TuentiES @TuentiAR aumentaron los combos, todo muy lindo, de pero el servicio de internet hace días anda pésimo. Y no me hagan reiniciar el equipo porque el problema es de ustedes. No soy la única usuaria que tiene inconvenientes con el servicio.

  • __Vanegb
    Nessa🌞 (@__Vanegb) reportó

    @TuentiES hay problemas de red, favor solucionar.

  • Kratogans
    Kratogans 💣 (@Kratogans) reportó

    @Haar_SSB @TuentiES Por qué quieres abrir una caja de ******?

  • CutreraRodrigo
    Rodrigo (@CutreraRodrigo) reportó

    si @TuentiES no me da el chip mañana, vamos a tener muchos problemas

  • Homesick_S2
    BRILLAN2 ✝ (@Homesick_S2) reportó

    @TuentiES ES UNA ****** HACE 1 SEMANA QUIERO TERMINAR MI TRAMITE DE PORTABILIDAD Y NO ME PASAN CABIDA

  • Ariadnavaccarin
    ARI (@Ariadnavaccarin) reportó

    Lo mal que anda @TuentiES en Cordoba.

  • pixelcito
    pixel (@pixelcito) reportó

    @TuentiES no me funciona la linea y no me llega la sim nueva....me podeis ayudar?

  • Julietaaylencrr
    Julieta🌻 (@Julietaaylencrr) reportó

    @TuentiES tiene la peor atencion al cliente. contestenmeeeeee