¿Está Tuenti con problemas o cortes en Collado Mediano, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado Mediano, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado Mediano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Taysa Balaguer🎗️
(@BalagRuth) reportó
@TuentiES ¿que solución se está tomando con las llamadas entrantes?,se está llendo gente de tuenti y yo me lo estoy planteando. ¿os habéis dado un paseo por la comunidad de tuenti?
-
Rosa
(@Rosa_OG) reportó
@TuentiES sin móvil desde anteayer. No podéis tardar tanto en arreglar algo así, ya que es una incidencia seria.
-
GiorGina
(@OkGiorgina) reportó
Como hago para activar un chip tuenti. Lpm no tengo donde llamar. @TuentiES ... al final una ****** dicen que tienen operador y nada. Pueden ayudarmeee
-
jose manuel diaz castellanos
(@arroyo_culebro) reportó
@TuentiES 2/2 Asique esta segunda línea q tengo con Tuenti mañana mismo voy a pasarla a @digimobil_es q tiene lo mismo ilimitadas pero con 10 GB en lugar de 6 q da Tuenti por el mismo precio 10 € y tiene más servicios...Q asco d Tuenti,llevaba 7 años pero como se ha deteriorado.
-
Deutero
(@esgrasiao2) reportó
@TuentiES @460_chris Ya lo resolví con ayuda del servicio de soporte de la app. Gracias por el interés
-
Todos locos #AssassinsCreedValhalla
(@Zhakey) reportó
@o2es @TuentiES Con vosotros realmente no me pasa nada, estoy contento con la línea, el problema que surgió fue cuando me cambie a de Tuenti a O2 y Movistar me cobró 2 facturas de una tarifa con ellos que no tengo.
-
robertogd
(@robercolor12) reportó
@TuentiES Se ha vuelto a caer la red? No tengo conexión a internet 😡
-
Marione
(@Maria_Marione) reportó
¿Me merece a mí la pena pagar una factura si estoy sin red ni servicio varios días al mes esta última temporada? Yo digo que no @TuentiES; ni con el "te compensamos la caída número 46 de este año con un bono de 30GB".
-
FrancisJota
(@JavichuuBlue) reportó
@TuentiES Ha sido durante dos horas la caída de conexión
-
Carol
(@cluque77) reportó
@TuentiES No contratar esta compañía, tienen cortes constantes de cobertura. Hablas con soporte técnico y no te solucionan nada. Te regalan gigas por las molestias y tampoco las he podido disfrutar, porque constantemente pierdo cobertura desde sus caídas de redes