Estado del servicio de Tuenti en Colmenar Viejo, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Colmenar Viejo, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Colmenar Viejo, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenar Viejo, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rolo (@rjnb7421) reportó@guarsii @TuentiAR @TuentiES Contanos cuál es tu problema, yo tengo tuenti dese q llamaba quom, y la vdd q no se me pasa x la cabeza volver a Movistar, Claro o Personal l
-
Mauri (@_maurisanchez) reportóOrrible @TuentiES no anda el puro servicio
-
Samusa (@Samusa29186652) reportó@TuentiES SE HA CAIDO TUENTIIIIIIIIIIII y estoy trabajando. Esto es horroroso, cada vez más a menudo.
-
SATERNOARU-SAN @ EXPERIENCING BRAINROTS (@Saternoir) reportó@TuentiES Hostia, voy
-
O2 España (@o2es) reportó@franra065 @TuentiES @xatakamovil Hola, Francisco, lo sentimos ¿has contactado con la página en cuestión con la que tienes el problema? Como te indicabamos no hemos localizado ningún problema en la línea y al ser algo particular en una página y dispositivo, parece no tener relación con O2.
-
jose (@carablanca2000) reportóLlevo 24:horas con la app de @TuentiES sin poder usarla el móvil no me deja usarlo para ninguna gestión por qué dice que el número no existe y la página de ayuda no me dice nada
-
Julieta🌻 (@Julietaaylencrr) reportó@TuentiES tiene la peor atencion al cliente. contestenmeeeeee
-
maria j alvarez (@malvareu) reportó@TuentiES No tengo ninguna cuenta activa con vosotros, ningún servicio operativo pero recibo un cargo de 5€ todos los meses en mi cuenta bancaria. Me podéis indicar como podemos regularizar esta situación? Yo no soy cliente vuestro
-
Óscar (@userTec) reportó@TuentiES Hombre una respuesta no es "Ya te escribiran" por qué no lo han hecho, no tengo número de caso ya que ni me han contestado ni tengo ningún email por vuestra parte.
-
Ro (@ro_balbuena11) reportóQue mal anda @TuentiES cuando hay tormenta! Es malisimo