1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Compostela
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Compostela, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Compostela, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Compostela, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • designetworking
    Gonzalo Osés (@designetworking) reportó

    @carlosotermin @mariogabriele Telefónica es nadar y guardar la ropa, no se atrevieron a ser @TuentiES y llegan tarde a todas las operaciones. El problema es que no sabemos que es Telefónica y va camino del centenario.

  • gusalberic
    Gustavo Larrosa (@gusalberic) reportó

    @TuentiES @TuentiAR señores de tuenti España, se que uds no son Arg. Pero entiendo es la misma empresa. Porque debo estar rehenes de uds si no me activan la linea y no me dan servicio?

  • florgaja
    Florencia Gaja (@florgaja) reportó

    @TuentiES hola! Tengo problemas con mi línea, estuve 6 meses afuera y necesito recuperarl, no sabia que le daban de baja por no usarla

  • estebanbarbeito
    estebanbarbeito (@estebanbarbeito) reportó

    @TuentiES @TuentiAR acabo de tener 2 problema por 2da en en 24hs con 2 lineas diferentes pagando 2 combos de $800 y no solo no se acreditaron si no que no dan una **** solución por el chat me tuvieron más de 2 horas presente los comprobantes de las tarjetas y nada. Sigo s/ tel!!

  • Nausicaa_Kazeno
    Nausicaalita of Vengerberg, mother of Grogu(in) (@Nausicaa_Kazeno) reportó

    @Estela3D @TuentiES hmmm, yo ahora mismo pago 7,90€ en finetwork por 300 minutos y 5gb acumulables... quizás me interese el cambio a O2 🤔 (aunque no llamo NADA por teléfono, así que me da igual los minutos xD)

  • pi_ruleta
    🍭 (@pi_ruleta) reportó

    Se ha caído @TuentiES??

  • influenzorro
    DB Cooper (@influenzorro) reportó

    Mucho se habla de lo de Elon con @Twitter pero peor lo hizo @movistar_es con @TuentiES… y os lo digo con conocimiento de causa

  • userTec
    Óscar (@userTec) reportó

    @TuentiES Hombre una respuesta no es "Ya te escribiran" por qué no lo han hecho, no tengo número de caso ya que ni me han contestado ni tengo ningún email por vuestra parte.

  • manina1972
    MANINA (@manina1972) reportó

    @TuentiES hace 3 dias estoy tratando de configurar mi chip y no saben darme una solucion !!

  • Davidmorille
    David García (@Davidmorille) reportó

    @movistar_es @TuentiES 1 semana sin cobertura en Morille, vergonzoso, para cobrar sois más rápidos eh?