Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Derio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Derio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Derio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Derio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 03/28/2024 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (100%)

    Internet (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alicia74538382 Aurora (@Alicia74538382) reportó

    @TuentiES buen día Tuenti,soy nueva en la compañía,todavía no he podido usar el servicio porque no me han mandado el mensaje al WhatsApp...gracias

  • Maurici94289650 Edu MDQ (@Maurici94289650) reportó

    El plan más económico de @TuentiES paso de 400 pesos a 500...eso me da 25%,otros que al aumento permitido por el gobierno se lo pasan por el ****.

  • PurytaVitienes Pury Vitienes (@PurytaVitienes) reportó

    @orange_es Está hecho, pero más allá de la degradación del servicio no he recibido más info. Como no he podido comprar sim de @Movistar por no tener red, me he cogido una de @TuentiES a ve si es posible vivir y trabajar en el campo.

  • AlcarazLuc Lucas Alcaraz (@AlcarazLuc) reportó

    @TuentiAR Acá el problema es que la app hizo mal las cosas y no quieren reconocer el problema y activarla el bendito combo Power @TuentiAR @TuentiES Ya me pasó una vez el año pasado y se hicieron cargo y me lo arreglaron. Pero en 2021 parece que nadie se hace cargo y hay q hacerlo público

  • pijo2338 pijo (@pijo2338) reportó

    Si tuvieran q dar un premio a la peor empresa del mundo esta seria @TuentiES No hay manera de solucionar nada, ni por App ni por Web Para poner una contraseña siempre te dice que no es suficiente segura. Si tienes dos lineas no puedes bajar dos App una en cada móvil? Desastre

  • WooonderSoup Diana (@WooonderSoup) reportó

    @TuentiES llevo todo el día sin servicio. Me podéis decir qué pasa y cuándo se va a solucionar?

  • pedrosgaspar Pedrinho (@pedrosgaspar) reportó

    @TuentiES No funciona tengo red pero no llama ni recibo llamadas estoy en Portugal

  • jiminiepinky ..𝔼𝕝𝕚.. 🇦🇷 (@jiminiepinky) reportó

    @TuentiES no me andan los datos de internet de un celular nuevo solo me funciona Wapp, si funciona correcto con wifi. Realice la config que aparece la página pero sigue sin funcionar.

  • 460_chris Chris (@460_chris) reportó

    @TuentiES @esgrasiao2 Pues teniendo en cuenta que llevo 3 horas sin datos hasta ahora q he podido engancharme a un wifi... Espero que desde que he hecho la recarga hasta ahora....haya un incentivo, ya que he pagado por este tiempo.

  • LautiLpez3 Lautilo (@LautiLpez3) reportó

    @TuentiES @TuentiAR pónganse se de meta para el 2021 que no corte más la señal porque no puedo pasar otra fiesta sin 4g.