Estado del servicio de Tuenti en El Escorial, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Escorial, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en El Escorial, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en El Escorial, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
migueladdati (@migueladdati1) reportó@TuentiES señores solucionen mi problema .el chip que dicen que llego nunca vino a mi domicilio envío 451209034
-
francisco (@franra065) reportó@o2es En menos de un mes problemas con esta empresa y cero solución. Me he tirado muchos años con @TuentiES y ningún problema un mes con esto y mal
-
Sophia (@SofaMarisol) reportó@Tuenti @TuentiEC @TuentiES buenas noches por favor su ayuda ayer hice una recarga de un dólar el día de ayer y hoy día de 5 dólares y no llego la recarga el proveedor me indica que si está realizada la recarga por favor su ayuda es el número 0992936530
-
Adri ღ (@AdriCaipil) reportóPésimo servicio tiene @TuentiES últimamente
-
Lola Carp🐔 (@marya0110) reportó@TuentiES Hola,me llegó el chip y no lo puedo activar, agradecería mucho su ayuda
-
Jere Martinez (@jere_cadu) reportó@TuentiES todo el día para el orto funciona el servicio hoy
-
Xabi Xer (@javi_ger) reportó@TuentiES Gracias pero esta vez , no. Ya estoy cansado de siempre lo mismo. Me iré a la competencia que, por mal que me traten, me tratarán mejor. Gracias
-
Enid (@montsedo2531) reportó@TuentiES Si me habéis cancelado la línea no puedo acceder al chat. El email de ayuda me dice que la cancelación es por no utilización de la línea y tras 6 meses de hibernación la han cortado 2/6/22 pero la hibernación duraba hsta 30/6/22, 1 año tras la última recarga
-
Raúl M. (@Cherendler_bond) reportó@TuentiES Ya he hablado con soporte y la única solución que me dan es agilizar la portabilidad llamando a @o2es que directamente no atiende al teléfono.
-
alluneediz1mik3 (@alluneediz1mik3) reportó@TuentiES @Tuenti ¿puedes ayudarme porfa? Recibí un mensaje sobre un cambio de línea (o compañía)… no se. Pero, aparentemente, enviaste mi SIM a una ubicación pero tengo ni idea de dónde. ¿Puedo coger una SIM nueva por mi dirección actual?