Estado del servicio de Tuenti en El Espinar, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Espinar, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en El Espinar, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en El Espinar, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Arg (@ArgEstrada) reportó@TuentiES no puedo ponerme en contacto a través de la app. No funciona el chat de ayuda
-
christian Gomez (@chrisstian1993) reportó@TuentiES tengo un reclamo y nadie me ayuda
-
ElChache (@ElChacheTP) reportóNo me lee ni Dios, pero esto lo voy a publicar como terapia. Llevo 5 años con @TuentiES para una tarifa prepago para un teléfono de mi hijo. En 5 años ni un problema. @movistar_es ha absorbido esa empresa y me he visto obligado a cambiarme con ellos. Aquí empieza la odisea!!
-
Sophia (@SofaMarisol) reportó@Tuenti @TuentiEC @TuentiES buenas noches por favor su ayuda ayer hice una recarga de un dólar el día de ayer y hoy día de 5 dólares y no llego la recarga el proveedor me indica que si está realizada la recarga por favor su ayuda es el número 0992936530
-
Eltanin Javier (@Eltanin1987) reportó@TuentiES buenas! Me llego un SMS que la sim venia en camino el jueves pasado pero aun nada. Estando cerca el 18 de junio no quisiera quedarme sin servicio! Os envié mensaje privado.
-
Alex Raghu Sánchez (@alexraghu) reportó@TuentiES Estáis a punto de dar de baja mi número y no tengo la nueva SIM de O2!!!!!!!!!
-
Evelyn Rivas Pazos (@rivaspazos_eve) reportó@TuentiES Acabo de realizar una recarga a mi línea y no sale reflejada en la cuenta. ¿Tienen algún problema con el sistema de pago?.
-
francisco (@franra065) reportó@o2es En menos de un mes problemas con esta empresa y cero solución. Me he tirado muchos años con @TuentiES y ningún problema un mes con esto y mal
-
kobi636 (@kobi636) reportó@TuentiES problema con la conexión de datos 23/09/2021
-
Samusa (@Samusa29186652) reportó@TuentiES SE HA CAIDO TUENTIIIIIIIIIIII y estoy trabajando. Esto es horroroso, cada vez más a menudo.