¿Está Tuenti con problemas o cortes en El Viso de San Juan, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Larrosa
(@gusalberic) reportó
@TuentiES @TuentiAR señores de tuenti España, se que uds no son Arg. Pero entiendo es la misma empresa. Porque debo estar rehenes de uds si no me activan la linea y no me dan servicio?
-
Nora Ayerbe
(@NoraAyerbe1) reportó
@TuentiES Hola buen día que pasa que no tengo señal???
-
jose
(@carablanca2000) reportó
@TuentiES Es mi herramienta de trabajo y al no poder acceder a la app no puedo estar buscando wifi por la calle
-
Roberto de la Mancha
(@ColumbodelCarib) reportó
@TuentiES Eso me ha quedado claro desde el principio ¿ A que obedece que después de ya recibir la Sim card de Movistar a posterior reciba un SMS ofreciendome el cambio hacia la Operadora 02 ? ¿ Esa 2da opción es también posible y de ser así, cómo podría gestionarse sin poseer la Sim card ?
-
Diego
(@DiegoAlvarez3T) reportó
A la persona que me "cogio" mi disco duro externo solo le deseo lo peor, por que lo que en el habia no se pagaba con dinero. Y a @TuentiES solo le pido que hagan un esfuerzo si pueden, y vuelvan a reconectar los servidores.
-
Antonio Manfredi
(@antoniomanfredi) reportó
desde
Sanlúcar la Mayor, Andalucía
@Tuenti @TuentiES @o2es imposible hacer la portabilidad desde la web de Tuenti. No funciona. Nos dicen que llamemos para empezar el proceso otra vez.
-
nicollelopez26
(@nicollelopez268) reportó
Por favor sres @TuentiES @TuentiEC una pronta solución a este descuento que me han hecho de 80 dólares cuando apenas hice una recarga de 20 dólares....me han debitado 80 dolares de mi cuenta, exijo me reembolsen estos valores.
-
Eltanin Javier
(@Eltanin1987) reportó
@TuentiES buenas! Me llego un SMS que la sim venia en camino el jueves pasado pero aun nada. Estando cerca el 18 de junio no quisiera quedarme sin servicio! Os envié mensaje privado.
-
jose
(@carablanca2000) reportó
Casi 24 horas sin poder acceder a la app de Tuenti y nadie me da una solución @TuentiES #tuenti y no me pidan un MD por qué lo e mandado y no responden
-
FrayLuisdeLeón
(@LuisdeFray) reportó
@TuentiES O sea? Me quitáis servicio PREPAGO para ser con tarifa en Movistar? PUEDO COMENZAR YA LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA o debo esperar que llegue la SIM?