¿Está Tuenti con problemas o cortes en El Viso de San Juan, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 antonyes 
    (@antonyes3) reportó antonyes 
    (@antonyes3) reportó@TuentiES que porquería de conexión 
- 
            
 jose manuel diaz castellanos 
    (@arroyo_culebro) reportó jose manuel diaz castellanos 
    (@arroyo_culebro) reportó@TuentiES 2/2 Asique esta segunda línea q tengo con Tuenti mañana mismo voy a pasarla a @digimobil_es q tiene lo mismo ilimitadas pero con 10 GB en lugar de 6 q da Tuenti por el mismo precio 10 € y tiene más servicios...Q asco d Tuenti,llevaba 7 años pero como se ha deteriorado. 
- 
            
 Antonio 
    (@DeliciouSeed) reportó Antonio 
    (@DeliciouSeed) reportóLlevo dos dias que la linea de @TuentiES no me funciona bien, ha perdido la cobertura en mi casa, zona Albacete. 
- 
            
 Pedrinho 
    (@pedrosgaspar) reportó Pedrinho 
    (@pedrosgaspar) reportó@TuentiES No funciona tengo red pero no llama ni recibo llamadas estoy en Portugal 
- 
            
 Aurora 
    (@Alicia74538382) reportó Aurora 
    (@Alicia74538382) reportó@TuentiES buen día Tuenti,soy nueva en la compañía,todavía no he podido usar el servicio porque no me han mandado el mensaje al WhatsApp...gracias 
- 
            
 Carol 
    (@cluque77) reportó Carol 
    (@cluque77) reportó@TuentiES No contratar esta compañía, tienen cortes constantes de cobertura. Hablas con soporte técnico y no te solucionan nada. Te regalan gigas por las molestias y tampoco las he podido disfrutar, porque constantemente pierdo cobertura desde sus caídas de redes 
- 
            
 Deutero 
    (@esgrasiao2) reportó Deutero 
    (@esgrasiao2) reportó@460_chris @TuentiES Lo hice varias veces...pero ni aún así. A las 18 horas me llegó el saldo,y 8 horas después,he podido activar la tarifa(y gracias a chatear con el servicio técnico de la app,porque yo no pude activarlo por mí mismo)... En fin,prueba superada #loveisintheair 
- 
            
 pijo 
    (@pijo2338) reportó pijo 
    (@pijo2338) reportóSi tuvieran q dar un premio a la peor empresa del mundo esta seria @TuentiES No hay manera de solucionar nada, ni por App ni por Web Para poner una contraseña siempre te dice que no es suficiente segura. Si tienes dos lineas no puedes bajar dos App una en cada móvil? Desastre 
- 
            
 Lautilo 
    (@LautiLpez3) reportó Lautilo 
    (@LautiLpez3) reportó@TuentiES @TuentiAR pónganse se de meta para el 2021 que no corte más la señal porque no puedo pasar otra fiesta sin 4g. 
- 
            
 Kamyon 
    (@JorgeKamy) reportó Kamyon 
    (@JorgeKamy) reportó@TuentiES hola, quería saber por que motivo se me denegó una portabilidad a otra compañía. Como podemos mirar la incidencia?. Un saludo