1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Fuenlabrada
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Fuenlabrada, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuenlabrada, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuenlabrada, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenlabrada, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Fuenlabrada, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:

  • CeciVarelaM
    Cecilia Varela (@CeciVarelaM) reportó desde Madrid, Madrid

    Llame a las operadoras modernillas disponibles @pepephone @Lowi_es etc... y ni siquiera sus aliados @o2es @TuentiES pudieron proveerme el servicio en pleno centro de Madrid -cosa que no entiendo en estos tiempos-

  • ronaldrjsm
    RONΔLD SALΔZΔR (@ronaldrjsm) reportó desde Madrid, Madrid

    Pésimo servicio al cliente de @TuentiES no responden los correos ni el chat no ayudan a resolver ninguna duda

  • Cherendler_bond
    Raúl M. (@Cherendler_bond) reportó desde Madrid, Madrid

    ¿Es posible que se haya caido la red de @TuentiES por tercera vez en menos de un año?

  • BryanRoberts
    Bryan  (@BryanRoberts) reportó desde Madrid, Madrid

    Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • designetworking
    Gonzalo Osés (@designetworking) reportó

    @carlosotermin @mariogabriele Telefónica es nadar y guardar la ropa, no se atrevieron a ser @TuentiES y llegan tarde a todas las operaciones. El problema es que no sabemos que es Telefónica y va camino del centenario.

  • rjnb7421
    Rolo (@rjnb7421) reportó

    @guarsii @TuentiAR @TuentiES Contanos cuál es tu problema, yo tengo tuenti dese q llamaba quom, y la vdd q no se me pasa x la cabeza volver a Movistar, Claro o Personal l

  • lofatal
    lofatal (@lofatal) reportó

    @alexraghu @TuentiES @o2es Efectivamente. No solo eso, nos dicen que gestionemos directamente la portabilidad con O2 para "agilizar" y eso significa coger una tarifa más cara que la que nos ofrecían con el cambio directo de compañía. Una vergüenza esta gestión por ahorrar dinero en el envío de la SIM.

  • Antonov76
    Antonio (@Antonov76) reportó

    @TuentiES Hola! Os mandé el privado pero no he tenido respuesta

  • SauloJade
    SauloJade (@SauloJade) reportó

    Hola @TuentiES NO HAY SERVICIO DE DATOS

  • serper23
    sergio j perez (@serper23) reportó

    @TuentiES Gracias , en Argentina no funciona nada , mira si va a funcionar Tuenti ! Me respondieron , gracias. ,pero no me solucionaron nada, gracias de nuevo por responder

  • Samusa29186652
    Samusa (@Samusa29186652) reportó

    @TuentiES SE HA CAIDO TUENTIIIIIIIIIIII y estoy trabajando. Esto es horroroso, cada vez más a menudo.

  • pixelcito
    pixel (@pixelcito) reportó

    no me funciona la sim y no me mandais la nueva @TuentiES me podéis ayudar por favor?

  • alexraghu
    Alex Raghu Sánchez (@alexraghu) reportó

    @o2es Estáis a punto de cancelar nuestros números de @TuentiES sin habernos dado la opción de tener una nueva SIM para hacer el cambio, NO HAY DERECHO!!!! NINGÚN TELÉFONO DE AYUDA, SOLO UNA AMENAZA!!!!!

  • montsedo2531
    Enid (@montsedo2531) reportó

    @TuentiES Ya os he enviado el DNI y todos mis datos y la respuesta es siempre la misma: no uso del tráfico saliente y es correcto. Lo que no es correcto son los plazos de tiempo. Tras el no uso, la línea pasa a hibernación 6 meses y no se cumplieron.