¿Está Tuenti con problemas o cortes en Getafe, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Getafe, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Getafe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Getafe, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getafe y lugares cercanos:
-
Cecilia Varela
(@CeciVarelaM) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llame a las operadoras modernillas disponibles @pepephone @Lowi_es etc... y ni siquiera sus aliados @o2es @TuentiES pudieron proveerme el servicio en pleno centro de Madrid -cosa que no entiendo en estos tiempos-
-
RONΔLD SALΔZΔR
(@ronaldrjsm) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Pésimo servicio al cliente de @TuentiES no responden los correos ni el chat no ayudan a resolver ninguna duda
-
Raúl M.
(@Cherendler_bond) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¿Es posible que se haya caido la red de @TuentiES por tercera vez en menos de un año?
-
Bryan
(@BryanRoberts) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Pues nada, me imagino que estaré todo el día sin servicio gracias a @pepephone y @TuentiES Chavas las leo hasta que tenga WiFi de nuevo
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl M.
(@Cherendler_bond) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¿Es posible que se haya caido la red de @TuentiES por tercera vez en menos de un año?
-
Dani Catrufo
(@DaniCatrufo) reportó
@TuentiES Buenas, hice un cambio de chip y ya me lo activaron pero los datos no funcionan. ¿Cómo se resuelve?
-
Marco Rossi
(@Rossi86m) reportó
@TuentiAR @TuentiES como hago para hablar con alguien que me pueda resolver un problema. El foro no anda, no tienen teléfono al cual llamar y en el chat de la aplicación nadie responde ?????
-
Raquel Moreno
(@raquel93ml) reportó
@TuentiES alguna explicación para los problemas que llevan dando los datos desde ayer?
-
Meritxell Fonseca
(@Meriitxell) reportó
@TuentiES otra vez caído !! ¿Sabéis que la gente usa el teléfono para trabajar y que de ello depende su puesto de trabajo verdad? No se puede estar semana si, semana no horas sin linea.
-
Alejandro Villalobos 2302309957
(@alemanumiramar) reportó
@TuentiES Hola.. si tenemos problema en este municipio y el problema ya lleva más de 7 meses.. cada un mes les vivimos reclamando por la falta de cobertura y ustedes dicen que en 48 hs se normalizará el convenientemente.. y no es así. como verán el problema continúa y ya vamos 7 meses
-
ᴀɢᴜsᴛiɴᴀ.
(@agus_sanchez2) reportó
Por donde me puedo comunicar para recibir ayuda? @TuentiES hace una hora que estoy tratando que alguien me conteste por el chat de la aplicación y me contestan dos palabras cada 20 minutos. La atención que recibo es pésima y siempre me hacen lo mismo.
-
Naomi 💫
(@naomishope) reportó
@TuentiES al fin os digo "adiós" para siempre. Estoy harta de q me cobréis sms q no envío y me digáis q formatee el móvil (ya lo hice), q mire los permisos de las apps (tengo cosas básicas instaladas) y no me dais solución. No solo me pasa a mí, no sé, háztelo mirar.
-
DANI_GTA_
(@DANIGTA7) reportó
@TuentiES hace 3 dias que se ha reiniciado mi ciclo de datos, y va fatal, espero una solucion y una explicacion
-
TxCxI
(@ivan_speed1) reportó
@TuentiES @TuentiAR una vergüenza que no pueda comprar combos hace más de un día y no dan solución a nada 😠😠😠