Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Guadalajara, Castilla-La Mancha 04/16/2024 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (100%)

    Internet (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PurytaVitienes Pury Vitienes (@PurytaVitienes) reportó

    @orange_es Está hecho, pero más allá de la degradación del servicio no he recibido más info. Como no he podido comprar sim de @Movistar por no tener red, me he cogido una de @TuentiES a ve si es posible vivir y trabajar en el campo.

  • bahianokalhat00 bahiano (@bahianokalhat00) reportó

    @TuentiES arregla el temita de la señal lpm

  • sergio_GCM SerGio ⚜ Corrales (@sergio_GCM) reportó

    Nadie de @TuentiAR @TuentiES me llama para resolverme el problema. No les importa que me lleve los 5 numeros de mi familia. Termino de reclamar y 5 minutos despues me llaman de claro y saben que compañia tengo (sera casualidad)? Guardo todos los print de los reclamos 2948-2107

  • soytxemaleon Txema León (@soytxemaleon) reportó

    Si pensáis que @TuentiES es una risa en atención al cliente, tenéis que probar @TuentiAR , lamentable. ¿Por qué la atención al cliente es siempre tan deficiente en TODAS las compañías? ¿Por qué el servicio postventa siempre es PÉSIMO?

  • Ale_Solarte Aless Solarte (@Ale_Solarte) reportó

    @TuentiES Con los datos. Mi móvil se queda pillado todo el rato como si no tuviese cobertura. Me obligáis a conectarme a WIFI para poder utilizarlo. Por favor solucionadlo pronto que son ya varios días así y desespera

  • angelpremium Ángel (@angelpremium) reportó

    Se acerca el "closing party" de @TuentiES, la web falla por todos los sitios y han dejado de funcionar las invitaciones del "plan colegas"

  • celesteasanchez Cele (@celesteasanchez) reportó

    Hice mi cambio de compañía hace como un mes y legalmente estoy adherida a otra empresa pero @Tuenti @TuentiES @TuentiAR todavía no me dio se baja el chip por eso no me entran las llamadas ni los mensajes y yo necesito trabajar con mi celular. Necesito soluciones urgente.

  • lalyleguizamon Malia Lola (@lalyleguizamon) reportó

    @TuentiES x que no entran las llamadas a mí línea nueva?? Si los mensajes. Ayuda por favor

  • pablo_hz21 Pablo 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Pero aún así seguíamos igual, porque cuando estás con alguien que te agrada, hace reír te alegra la vida siempre habrá alguien que tal diciéndole lo peor... Pero lo peor fué cuando me cagué no solo en el antiguo Messenger, si no en @TuentiES que decían que ya no iba a existir😒

  • Vvicky777 Raven (@Vvicky777) reportó

    @TuentiES ayuda pls