¿Está Tuenti con problemas o cortes en Guissona, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Guissona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Guissona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Deutero 
    (@esgrasiao2) reportó Deutero 
    (@esgrasiao2) reportó@TuentiES Necesito contactar con ustedes por resolver dudas generadas por una tarjeta prepago y la "mudanza obligatoria" a Movistar. Lo he intentado por el chat del servicio técnico de la app,pero da problemas...¿cómo puedo hacerlo entonces? 
- 
            
 Nausicaalita of Vengerberg, mother of Grogu(in) 
    (@Nausicaa_Kazeno) reportó Nausicaalita of Vengerberg, mother of Grogu(in) 
    (@Nausicaa_Kazeno) reportó@Estela3D @TuentiES hmmm, yo ahora mismo pago 7,90€ en finetwork por 300 minutos y 5gb acumulables... quizás me interese el cambio a O2 🤔 (aunque no llamo NADA por teléfono, así que me da igual los minutos xD) 
- 
            
 warzone🌸 
    (@guarsii) reportó warzone🌸 
    (@guarsii) reportó@TuentiAR @TuentiES hermano te escribí y me dieron una respuesta que nada que ver con lo que yo les dije dejen de afanarme se los pido por favor o me cambio a @ClaroArgentina 
- 
            
 Ana 🏁 
    (@AnaBarcelona6) reportó Ana 🏁 
    (@AnaBarcelona6) reportóHola @TuentiES Llevo desde ayer por la mañana sin cobertura. Estos días atrás iba y venía. No me dan ninguna solución ya que se supone es un problema de Movistar y toda la zona. Cuando me caduque la tarifa, qué hago con lo que no he podido utilizar? 
- 
            
 nicollelopez26 
    (@nicollelopez268) reportó nicollelopez26 
    (@nicollelopez268) reportóPor favor sres @TuentiES @TuentiEC una pronta solución a este descuento que me han hecho de 80 dólares cuando apenas hice una recarga de 20 dólares....me han debitado 80 dolares de mi cuenta, exijo me reembolsen estos valores. 
- 
            
 Nora Ayerbe 
    (@NoraAyerbe1) reportó Nora Ayerbe 
    (@NoraAyerbe1) reportó@TuentiES Hola buen día que pasa que no tengo señal??? 
- 
            
 Lola Carp🐔 
    (@marya0110) reportó Lola Carp🐔 
    (@marya0110) reportó@TuentiES Hola,me llegó el chip y no lo puedo activar, agradecería mucho su ayuda 
- 
            
 imamess 
    (@clarividente_x) reportó imamess 
    (@clarividente_x) reportó@TuentiES Hola, quería consultar porque mi línea no recibe mensajes de texto desde que la active y me gustaría que si pueden se fijen ya que no soy la primera a la que no le funciona. 
- 
            
 Ana 🏁 
    (@AnaBarcelona6) reportó Ana 🏁 
    (@AnaBarcelona6) reportó@TuentiES Sigo con problemas de red. Intento buscar una solución a través del chat de la app y me cortan la conversación. Sin dar una solución, por supuesto. Ya que no tenéis un teléfono al que llamar, al menos ese servicio debería funcionar a la perfección (1/2) 
- 
            
 Thalion🐼 
    (@marcthalion) reportó Thalion🐼 
    (@marcthalion) reportó@TuentiES Aún no he recibido el email mío, el de mi madre si Ella pasa de 14 gb x 13'95 a 20 gb x 10€ Si yo tengo la de 3 gb x 5'95 que cambio obtendré?