1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Hinojedo
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Hinojedo, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hinojedo, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Hinojedo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojedo, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • urquiza_aylen
    Aylen Urquiza (@urquiza_aylen) reportó

    A alguien más le anda mal @TuentiES por que yo tengo datos y no me carga las imágenes de Facebook y los mensajes de WhatsApp tengo que entrar

  • Aly_Ziah
    Aly (@Aly_Ziah) reportó

    @movistar_es Hola Nazaret! Pues soy residente en Alemania. Me acabáis de cambiar el servicio porque yo era cliente de @TuentiES Empezamos genial :)

  • empecinadocast
    empecinadocast (@empecinadocast) reportó

    @TuentiES me roba @o2es me engaña. Estoy apañado. No creo que @Telefonica me vea el pelo nunca más

  • franra065
    francisco (@franra065) reportó

    @o2es En menos de un mes problemas con esta empresa y cero solución. Me he tirado muchos años con @TuentiES y ningún problema un mes con esto y mal

  • _maurisanchez
    Mauri (@_maurisanchez) reportó

    @TuentiES háganse ortear el servicio del orto.

  • The_Dead_Biker
    The Dead Biker (@The_Dead_Biker) reportó

    @TuentiES Hola una consulta, por qué la nueva app de Tuenti no funcióna en mí Motorola E6 Plus? Ni siquiera puedo ingresar con mí usuario, Necesito una ayuda. Gracias

  • beatrizcalidad
    Beatriz Robles 🏳️‍🌈💜 (@beatrizcalidad) reportó

    .@TuentiES, es vergonzoso que necesite un duplicado de la SIM por pérdida, vaya a una tienda @MediaMarkt_es (q es lo q ofrecéis como solución rápida), me la nieguen, la pida por la app el 10 de marzo y hoy, 16 de marzo, no me haya llegado ni me ofrezcáis ninguna solución.

  • juan28986619
    Juan (@juan28986619) reportó

    Señores @Arcotel_ec por favor controlen la viveza criolla de @TuentiEC @TuentiES, primero se hacen recargas y rechazan qué hay error, como se sigue intentando recargar, todas esas recargas erróneas aparecen luego debitadas de la cuenta, controlen esta viveza

  • _AriasLucas
    Lucas (@_AriasLucas) reportó

    @TuentiES @TuentiAR , una vergüenza no tenes señal en ningun lado y te siguen aumentando el combo de 12gs. De terror

  • jere_cadu
    Jere Martinez (@jere_cadu) reportó

    @TuentiES todo el día para el orto funciona el servicio hoy