1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Huarte-Uharte
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Huarte-Uharte, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huarte-Uharte, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Huarte-Uharte, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Huarte-Uharte, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarbaraEcheve15
    Barbara Echeverria (@BarbaraEcheve15) reportó

    @TuentiES señores su servicio está mal, no se activan llamadas entre tuenti, no se visualizan las llamadas , ni siquiera como perdidas, deben areeglar

  • Amadiss84
    Amadiss (@Amadiss84) reportó

    @o2es desde que hice el cambio de tuenti a o2 no tengo internet . Sabéis que puede ocurrir? Gracias @TuentiES

  • Stefania_Rosca
    Stefi Rosca (@Stefania_Rosca) reportó

    @TuentiES @ferheckler He contactado el soporte hace una semana y nadie contesta TUENTI-00716732.

  • tmetouncollejon
    alex (@tmetouncollejon) reportó

    @TuentiES llevo un mes esperando mi tarjeta SIM y no llega. El dia 18 voy a perder el num. y nadie contesta en el chat soporte.

  • mikel_atc
    Mike (@mikel_atc) reportó

    11 días esperando una portabilidad desde @TuentiES a @o2es. 11 días sin poder utilizar un móvil. 11 días de buenas palabras y ninguna solución.

  • Nausicaa_Kazeno
    Nausicaalita of Vengerberg, mother of Grogu(in) (@Nausicaa_Kazeno) reportó

    @Estela3D @TuentiES hmmm, yo ahora mismo pago 7,90€ en finetwork por 300 minutos y 5gb acumulables... quizás me interese el cambio a O2 🤔 (aunque no llamo NADA por teléfono, así que me da igual los minutos xD)

  • SofaMarisol
    Sophia (@SofaMarisol) reportó

    @Tuenti @TuentiEC @TuentiES buenas noches por favor su ayuda ayer hice una recarga de un dólar el día de ayer y hoy día de 5 dólares y no llego la recarga el proveedor me indica que si está realizada la recarga por favor su ayuda es el número 0992936530

  • urquiza_aylen
    Aylen Urquiza (@urquiza_aylen) reportó

    A alguien más le anda mal @TuentiES por que yo tengo datos y no me carga las imágenes de Facebook y los mensajes de WhatsApp tengo que entrar

  • MaritereSFO
    Maria Teresa C. (@MaritereSFO) reportó

    @TuentiES Pues hablé ayer con soporte y me dijeron que había un fallo vuestro en el 4G y que pusiera el tlf en 3G. Así que así estoy desde ayer, en 3G. Avisad cuando lo solucionéis para volver a ponerlo en LTE. Pero no es la primera vez que me pasa. Tenéis bastantes fallos.

  • micalobelos
    Micaela (@micalobelos) reportó

    Che a alguien más le anda cada día peor @TuentiES ?? que bronca