Estado del servicio de Tuenti en Huarte-Uharte, Navarre
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huarte-Uharte, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Huarte-Uharte, Navarre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Huarte-Uharte, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xabi Xer (@javi_ger) reportó@TuentiES hasta qué punto de legal es no prestar un servicio y cobrar por ello? Lo digo porque no se renueva mi línea de datos pero… sí que me la cobráis… saludos…
-
Nora Ayerbe (@NoraAyerbe1) reportó@TuentiES Hola buen día que pasa que no tengo señal???
-
Leia🌸🐾🦉 (@aquitannia) reportó@TuentiES Me dicen que no hay nada de momento y por tratarse de Tuenti el procedimiento es a través de la web de cambio. Quiero saber si se va a alargar el plazo para no quedarnos sin línea
-
Lucas Raia (@luucasraia) reportó@TuentiES hola, estoy desde hace 2 semanas esperando la portabilidad. Entro a autogestión y me sigue diciendo en proceso. Con quien puedo hablar para saber cuando me va a llegar el chip.
-
Soledad Bravo (@Sooledadbravo) reportóPAUPERRIMO el servicio de @PersonalAr @PersonalFlow_At desde marzo que reclamo 3x sem por un serv. q pago en tiempo y forma. Quiero hacer la portabilidad a @TuentiES y aun figuro como morosa cuando NUNCA lo fui. Lo peor es q c/vez q llamo me responden 1 cosa dif.
-
Clara83.. (@TercerosAfuera) reportóMe encantaría que @TuentiES tuviera señal y Funcionara como corresponde.
-
Nessa🌞 (@__Vanegb) reportó@TuentiES hay problemas de red, favor solucionar.
-
Antonio Manfredi (@antoniomanfredi) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalusia@Tuenti @TuentiES @o2es imposible hacer la portabilidad desde la web de Tuenti. No funciona. Nos dicen que llamemos para empezar el proceso otra vez.
-
Ana 🏁 (@AnaBarcelona6) reportó@TuentiES Sigo con problemas de red. Intento buscar una solución a través del chat de la app y me cortan la conversación. Sin dar una solución, por supuesto. Ya que no tenéis un teléfono al que llamar, al menos ese servicio debería funcionar a la perfección (1/2)
-
Lola Carp🐔 (@marya0110) reportó@TuentiES Hola,me llegó el chip y no lo puedo activar, agradecería mucho su ayuda