Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/09/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:

  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @TuentiES Yo utilizo reloj de muñeca que suele decirse pero nunca miro el móvil para saber que hora es. A este paso el móvil va a sustituir las palabras. Es vergonzoso donde vamos a llegar. Van sustituirlos las máquinas. 🌬

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Natalia98084078 Natalia (@Natalia98084078) reportó

    @TuentiES por favor necesito activar los datos ,me ayuda alguien o pido otro chip a otra empresa

  • Vvicky777 Raven (@Vvicky777) reportó

    @TuentiES ayuda pls

  • lalyleguizamon Malia Lola (@lalyleguizamon) reportó

    @TuentiES necesito ayuda para activar una línea nueva y no me responden x ningún lado. Hice todos los pasos por el *999#.

  • 460_chris Chris (@460_chris) reportó

    @TuentiES @esgrasiao2 Pues teniendo en cuenta que llevo 3 horas sin datos hasta ahora q he podido engancharme a un wifi... Espero que desde que he hecho la recarga hasta ahora....haya un incentivo, ya que he pagado por este tiempo.

  • lalyleguizamon Malia Lola (@lalyleguizamon) reportó

    @TuentiES x que no entran las llamadas a mí línea nueva?? Si los mensajes. Ayuda por favor

  • Rosa_OG Rosa (@Rosa_OG) reportó

    @TuentiES sin móvil desde anteayer. No podéis tardar tanto en arreglar algo así, ya que es una incidencia seria.

  • marxalvar carlos marx alvarez (@marxalvar) reportó

    @TuentiES en Manta no tenemos Internet , que pasa y quien nos devuelve lo perdido, hasta cuando pésimo servicio

  • JavichuuBlue FrancisJota (@JavichuuBlue) reportó

    @TuentiES Ha sido durante dos horas la caída de conexión

  • celesteasanchez Cele (@celesteasanchez) reportó

    Hice mi cambio de compañía hace como un mes y legalmente estoy adherida a otra empresa pero @Tuenti @TuentiES @TuentiAR todavía no me dio se baja el chip por eso no me entran las llamadas ni los mensajes y yo necesito trabajar con mi celular. Necesito soluciones urgente.

  • soytxemaleon Txema León (@soytxemaleon) reportó

    Si pensáis que @TuentiES es una risa en atención al cliente, tenéis que probar @TuentiAR , lamentable. ¿Por qué la atención al cliente es siempre tan deficiente en TODAS las compañías? ¿Por qué el servicio postventa siempre es PÉSIMO?