Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en A Coruña, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en A Coruña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en A Coruña, Galicia 03/29/2024 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (100%)

    Internet (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esanchezleon Elizabeth Sánchez (@esanchezleon) reportó

    Había olvidado yo la jungla que es tratar con operadores telefónicos... @TuentiES deja de dar servicio, con lo cual nos obligan a pasar a otro operador. En mi caso, Movistar. Han avisado con varios meses de antelación, pero la SIM no llega. A pesar de pedirla varias veces.

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @franra065 @TuentiES @xatakamovil Hola, Francisco, lo sentimos ¿has contactado con la página en cuestión con la que tienes el problema? Como te indicabamos no hemos localizado ningún problema en la línea y al ser algo particular en una página y dispositivo, parece no tener relación con O2.

  • montsedo2531 Enid (@montsedo2531) reportó

    @TuentiES Ya os he enviado el DNI y todos mis datos y la respuesta es siempre la misma: no uso del tráfico saliente y es correcto. Lo que no es correcto son los plazos de tiempo. Tras el no uso, la línea pasa a hibernación 6 meses y no se cumplieron.

  • montsedo2531 Enid (@montsedo2531) reportó

    @TuentiES El chat no funciona...

  • Natinati221 Xiomi ♥️ (@Natinati221) reportó

    @TuentiES pésimo servicio! Ponen un chat al que no responden nunca!!! Malísimo !!

  • Amadiss84 Amadiss (@Amadiss84) reportó

    @o2es desde que hice el cambio de tuenti a o2 no tengo internet . Sabéis que puede ocurrir? Gracias @TuentiES

  • aquitannia Leia🌸🐾🦉 (@aquitannia) reportó

    @TuentiES Me dicen que no hay nada de momento y por tratarse de Tuenti el procedimiento es a través de la web de cambio. Quiero saber si se va a alargar el plazo para no quedarnos sin línea

  • lofatal lofatal (@lofatal) reportó

    @o2es Los datos se los envié a @TuentiES que es quien tiene mi línea todavía, pero se los puedo enviar sin problema por MD también a ustedes

  • alexraghu Alex Raghu Sánchez (@alexraghu) reportó

    @TuentiES Estáis a punto de dar de baja mi número y no tengo la nueva SIM de O2!!!!!!!!!

  • urquiza_aylen Aylen Urquiza (@urquiza_aylen) reportó

    A alguien más le anda mal @TuentiES por que yo tengo datos y no me carga las imágenes de Facebook y los mensajes de WhatsApp tengo que entrar