¿Está Tuenti con problemas o cortes en la Garriga, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en la Garriga, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en la Garriga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián
(@E1Adri) reportó
@TuentiES No tengo servicio de 3g ni 4g.Sigue la incidencia?
-
Emiliano
(@Emilian29781798) reportó
@TuentiES Que pasa que no solucionan el problema ? No tengo señal pero me siguen sacando crédito 🤬
-
BigDave
(@VikingDaveSpain) reportó
@TuentiES Conexión de datos. Llevo alrededor de un mes que va y viene de manera continua.
-
JoseC
(@jmcabgam) reportó
Hola @TuentiES, tenéis alguna incidencia con la red móvil de datos y voz? Desde hace una hora no tengo ni línea ni datos, ya he reiniciado el tlf sacando la sim y nada, sigue igual.
-
Raúl M.
(@Cherendler_bond) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
¿Es posible que se haya caido la red de @TuentiES por tercera vez en menos de un año?
-
Dani Catrufo
(@DaniCatrufo) reportó
@TuentiES Buenas, hice un cambio de chip y ya me lo activaron pero los datos no funcionan. ¿Cómo se resuelve?
-
Cele
(@celesteasanchez) reportó
Hice mi cambio de compañía hace como un mes y legalmente estoy adherida a otra empresa pero @Tuenti @TuentiES @TuentiAR todavía no me dio se baja el chip por eso no me entran las llamadas ni los mensajes y yo necesito trabajar con mi celular. Necesito soluciones urgente.
-
Aless Solarte
(@Ale_Solarte) reportó
@TuentiES Con los datos. Mi móvil se queda pillado todo el rato como si no tuviese cobertura. Me obligáis a conectarme a WIFI para poder utilizarlo. Por favor solucionadlo pronto que son ya varios días así y desespera
-
DANI_GTA_
(@DANIGTA7) reportó
@TuentiES hace 3 dias que se ha reiniciado mi ciclo de datos, y va fatal, espero una solucion y una explicacion
-
BigDave
(@VikingDaveSpain) reportó
@TuentiES Se lo acabo de mandar ahora, que es cuando me he dejado la conexión.