1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Las Matas
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Las Matas, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Matas, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Matas, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Matas, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SauloJade
    SauloJade (@SauloJade) reportó

    Hola @TuentiES NO HAY SERVICIO DE DATOS

  • alvaro13gm
    Álvaro G. (@alvaro13gm) reportó

    Hola @TuentiES y @o2es , no sé ya cómo obtener la dichosa sim para la portabilidad. La 1a nunca llegó, después recibí 2 más que no sirven. El martes pasado me quedé sin servicio. Llamo para que me envíen otra porque no me la pueden activar por tlf y 1 semana después sigo sin nada

  • javi_ger
    Xabi Xer  (@javi_ger) reportó

    Servicio pésimo @TuentiES . Este fin de semana me voy a otra compañía. Easy.

  • beatrizcalidad
    Beatriz Robles 🏳️‍🌈💜 (@beatrizcalidad) reportó

    .@TuentiES, es vergonzoso que necesite un duplicado de la SIM por pérdida, vaya a una tienda @MediaMarkt_es (q es lo q ofrecéis como solución rápida), me la nieguen, la pida por la app el 10 de marzo y hoy, 16 de marzo, no me haya llegado ni me ofrezcáis ninguna solución.

  • TercerosAfuera
    Clara83.. (@TercerosAfuera) reportó

    @TuentiES Qué pedazo de porquería!! Me cambie de compañía y ahora me arrepiento.

  • JavierG95919897
    Javier Gracia (@JavierG95919897) reportó

    @TuentiES Buenos días, no he recibido la tarjeta SIM de Movistar y el chat de soporte indica que no hay agentes disponibles

  • gusalberic
    Gustavo Larrosa (@gusalberic) reportó

    @TuentiES @TuentiAR señores de tuenti España, se que uds no son Arg. Pero entiendo es la misma empresa. Porque debo estar rehenes de uds si no me activan la linea y no me dan servicio?

  • FlippedBioGeo
    BioGeo ⛰ (@FlippedBioGeo) reportó

    @TuentiES No funciona la app. No funciona la web. No se puede cambiar de tarifa. Huele a portabilidad.

  • Yonitolengo
    Car@Vicenti (@Yonitolengo) reportó

    @TuentiES es el único lugar para comentar o reclamar que tiene Tuenti, no hay un número para comunicarse, según mensaje que envían la tarifa aumenta el mes que viene a 1000 $ el plan básico, me parece desmedido y hay planes más barato que ofrecen otras compañías..

  • ElianaArchaga
    T E L M A (@ElianaArchaga) reportó

    @TuentiES me robaron el celular y mis datos del mail, por consecuencia no puedo dar baja de mi número. Qué puedo hacer?