1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tuenti
  4. Las Ventas de Retamosa
Tuenti

Estado del servicio de Tuenti en Las Ventas de Retamosa, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Ventas de Retamosa, incluyendo 0 reportes directos.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Ventas de Retamosa, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Ventas de Retamosa, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cahdoria_
    Catha 🌸 (@cahdoria_) reportó

    Ya he enviado 5 correos y he intentado hablar con el chat de soporte pero nada. @TuentiES cortais lá linea el sábado y no me ha llegado la tarjeta de Movistar. Muy mal servicio.

  • alexraghu
    Alex Raghu Sánchez (@alexraghu) reportó

    @TuentiES Estáis a punto de dar de baja mi número y no tengo la nueva SIM de O2!!!!!!!!!

  • alluneediz1mik3
    alluneediz1mik3 (@alluneediz1mik3) reportó

    @Movistar necesito tu ayuda porfa! Tenía un número con @TuentiES @Tuenti y ahora la cuenta ha cambiado a Movistar. Pero tengo una cuenta prepago and me gustaría pagar por mi factura en la app. No conozco el número RUT para registrarse. Donde puedo encontrarlo??

  • beatrizcalidad
    Beatriz Robles 🏳️‍🌈💜 (@beatrizcalidad) reportó

    .@TuentiES, es vergonzoso que necesite un duplicado de la SIM por pérdida, vaya a una tienda @MediaMarkt_es (q es lo q ofrecéis como solución rápida), me la nieguen, la pida por la app el 10 de marzo y hoy, 16 de marzo, no me haya llegado ni me ofrezcáis ninguna solución.

  • carablanca2000
    jose (@carablanca2000) reportó

    Se me agota el saldo en @TuentiES no puedo abrir la app consigo un sitio con wifi para cargar un bono, según lo carga pero ahora ni me deja verlo , es de vergüenza #tuenti

  • oriolsala
    Oriol Sala (@oriolsala) reportó

    @TuentiES Os he mandado un DM con los datos. Gracias por vuestra ayuda. Vuestra compañía sí funcionaba como es debido.

  • javi_ger
    Xabi Xer  (@javi_ger) reportó

    Servicio pésimo @TuentiES . Este fin de semana me voy a otra compañía. Easy.

  • estebanbarbeito
    estebanbarbeito (@estebanbarbeito) reportó

    @TuentiES @TuentiAR acabo de tener 2 problema por 2da en en 24hs con 2 lineas diferentes pagando 2 combos de $800 y no solo no se acreditaron si no que no dan una **** solución por el chat me tuvieron más de 2 horas presente los comprobantes de las tarjetas y nada. Sigo s/ tel!!

  • influenzorro
    DB Cooper (@influenzorro) reportó

    Mucho se habla de lo de Elon con @Twitter pero peor lo hizo @movistar_es con @TuentiES… y os lo digo con conocimiento de causa

  • malvareu
    maria j alvarez (@malvareu) reportó

    @TuentiES No tengo ninguna cuenta activa con vosotros, ningún servicio operativo pero recibo un cargo de 5€ todos los meses en mi cuenta bancaria. Me podéis indicar como podemos regularizar esta situación? Yo no soy cliente vuestro