Estado del servicio de Tuenti en Las Ventas de Retamosa, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tuenti genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Ventas de Retamosa, incluyendo 0 reportes directos.
Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Ventas de Retamosa, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Ventas de Retamosa, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tuenti
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana (@CamFer3) reportó@movistar_es Desde el día 24 de mayo estoy intentando buscar solución entre @TuentiES y vosotros @movistar_es. Cada uno le hecha la bola al otro. Mi solución ya me la he solventado con otra compañía. 2 líneas menos, Gracias.
-
maru tizon (@marusipis) reportó@TuentiES me estoy tratando de comunicar para dar de baja un chip. Pueden contestar por algún medio.
-
D♡ (@flojacorrea) reportóHace más de 48hs estoy sin señal en el teléfono. Según @TuentiAR @TuentiES @TuentiEC se está refaccionando una antena para "mejorar tu servicio" Si tenes que dejar a tus clientes tantas horas incomunicados para "mejorar" remplateate seguir con tu compania
-
empecinadocast (@empecinadocast) reportó@TuentiES me roba @o2es me engaña. Estoy apañado. No creo que @Telefonica me vea el pelo nunca más
-
MANINA (@manina1972) reportó@TuentiES hace 3 dias estoy tratando de configurar mi chip y no saben darme una solucion !!
-
Krystel Bendahan✡ (@allclassK) reportóHola @TuentiES como hago para solicitar la SIM card @movistar_es ?? Acabo de actualizar la direccion que no sabia la tenia mal en la cuenta. El chat no sirve. Ayuda?
-
GROO (@asmrecs) reportó@TuentiES No hay problema, era un problema del equipo. Luego de reiniciar el móvil, todo volvió a funcionar normalmente. Muchas gracias!
-
Nausicaalita of Vengerberg, mother of Grogu(in) (@Nausicaa_Kazeno) reportó@Estela3D @TuentiES hmmm, yo ahora mismo pago 7,90€ en finetwork por 300 minutos y 5gb acumulables... quizás me interese el cambio a O2 🤔 (aunque no llamo NADA por teléfono, así que me da igual los minutos xD)
-
𝕬𝖗𝖕í𝖆 𝕮𝖍𝖆𝖓𝖓𝖊𝖑 (@arpiachannel) reportó@TuentiES os he enviado x 3ª vez en 72hrs, otro mail, con la esperanza q, algún día, puedan lean este tweet o contesten tan siquiera, con una respuesta clara y no variant,e ante mi falta de servicio, q viene siendo nefasta #tuenti #telefonica
-
Antonio (@Antonov76) reportó@TuentiES Hola! Os mandé el privado pero no he tenido respuesta