Tuenti

¿Está Tuenti con problemas o cortes en León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tuenti España es un Operador Móvil Virtual bajo la cual opera Movistar en España. Tuenti revende su marca a las filiales de Telefónica para explotarla dentro del segmento joven ofreciendo planes sencillos a precios competitivos.

Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tuenti durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tuenti en León, Castilla y León 03/29/2024 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tuenti. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tuenti a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (100%)

    Internet (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tuenti

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LowFestival Low Festival (@LowFestival) reportó

    @ismael_gl @TuentiES @EventbriteES Hola Ismael! Esa promo se devolvió automáticamente, escríbenos por privado y vemos tu caso!

  • ArgEstrada Alejandra Arg (@ArgEstrada) reportó

    @TuentiES no puedo ponerme en contacto a través de la app. No funciona el chat de ayuda

  • cahdoria_ Catha 🌸 (@cahdoria_) reportó

    Ya he enviado 5 correos y he intentado hablar con el chat de soporte pero nada. @TuentiES cortais lá linea el sábado y no me ha llegado la tarjeta de Movistar. Muy mal servicio.

  • kurumakarim Generoso García (@kurumakarim) reportó

    @TuentiES Sres. De @TuentiES , el 18 de junio se me acaba el plazo y llevo desde el 28 de Abril pendiente de recibir la Sim para el cambio, la cual todavía no he recibido. Me pueden dar una solución?Temo que me dejen sin linea

  • gusalberic Gustavo Larrosa (@gusalberic) reportó

    @TuentiES @TuentiAR señores de tuenti España, se que uds no son Arg. Pero entiendo es la misma empresa. Porque debo estar rehenes de uds si no me activan la linea y no me dan servicio?

  • alluneediz1mik3 alluneediz1mik3 (@alluneediz1mik3) reportó

    @TuentiES @Tuenti ¿puedes ayudarme porfa? Recibí un mensaje sobre un cambio de línea (o compañía)… no se. Pero, aparentemente, enviaste mi SIM a una ubicación pero tengo ni idea de dónde. ¿Puedo coger una SIM nueva por mi dirección actual?

  • antoniomanfredi Antonio Manfredi (@antoniomanfredi) reportó desde Sanlúcar la Mayor, Andalucía

    @Tuenti @TuentiES @o2es imposible hacer la portabilidad desde la web de Tuenti. No funciona. Nos dicen que llamemos para empezar el proceso otra vez.

  • noegonzalezvare Noeliagv99 (@noegonzalezvare) reportó

    Mira que estaba contenta con @TuentiES, pero nos han cambiado a @movistar_es que da igual, el problema es que hice la portabilidad y aún no me dijeron cuando me cambio pero sin embargo ya estoy sin cobertura, algo que dijeron que nunca sucedería.

  • Nubla63714931 Cotococol (@Nubla63714931) reportó

    @TuentiES Ok gracias. No sería posible que la recogiese yo la tarjeta en algún sitio. No sé si es problema de correos o de quien, pero el caso es que la tarjeta no me llega

  • montsedo2531 Enid (@montsedo2531) reportó

    @TuentiES Si me habéis cancelado la línea no puedo acceder al chat. El email de ayuda me dice que la cancelación es por no utilización de la línea y tras 6 meses de hibernación la han cortado 2/6/22 pero la hibernación duraba hsta 30/6/22, 1 año tras la última recarga